Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Se enciende la mecha en Oriente Medio. ¿Habrá guerra este verano 2010?

Según los pronósticos astrológicos para la zona de Palestina e Israel, el mes de agosto de 2010 presenta unas características de alto riesgo.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-opera-magna-del-verano-2010

En la carta del cielo de la Lunación de Julio se observa que el Atacir del Ascendente llega al lugar de la conjunción de Marte con Saturno el dia 1 de Agosto, cuando se incia este nuevo conflicto bélico.

.

El dia 1 de agosto los terroristas islámicos han lanzado, desde la zona egipcia de la península del Sinaí, una tanda de misiles que han hecho impacto en la zona israelita del golfo de Aqaba, uno de estos misiles de fabricación iraní ha hecho impacto en un hotel de la ciudad de Eliat muy cerca del puerto israelita de Acaba, un muerto y varios heridos son el resultado de estos ataques.

.

La última semana de julio, un dirigente Hamás fue muerto por un misil israelita como represalia al lanzamiento de cohetes con carga explosiva lanzados por los terroristas de Hamas desde Gaza contra territorio israelita. Cada vez que los terroristas de Hamas lanzan misiles contra Israel, a los pocos días Israel responde a la agresión.

.

- Se han filtrado informes bastante fidedignos que dicen que el tribunal de la Haya ha dictaminado que los asesinos del presidente libanés fueron los terroristas islamistas proiraníes de Hezbolá, los mismos que lanzaron cohetes contra territorio israelita y que ha obligado a Europa a trasladar fuerzas de pacificación al Líbano. Allí precisamente hay un destacamento español ayudando a evitar que los terroristas de Hezbolá lancen de nuevo misiles contra Israel, evitando así una respuesta bélica que encendería la guerra la zona. Nuestros soldados están allí para detener a los terroristas islamistas proiraníes de Hezbolá, para evitar las maldades de los asesinos del presidente del Líbano.

.

La olla se calienta, la ratonera de Gaza, uno de los lugares del mundo donde el ser humano vive en peores condiciones, ha abierto su puerta por el lado egipcio, oportunidad de oro que han aprovechado los terroristas para comenzar a lanzar misiles desde territorio egipcio, de tal manera que si Israel responden a ese fuego, podría iniciarse la tercera guerra árabe isabelita, ese el peligro.

.

La esquizofrénica izquierda europea, estará, como en ocasiones anteriores, al lado de los terroristas islamistas de Hamás, primos hermanos de los islamistas que asesinaron vilmente a más de cien españoles en los atentados de Atocha y que facilitaron en buena medida el acceso al poder de la izquierda española, quizás por eso mantienen su apoyo a los islamistas. -¿Escuece? ¿molesta? a mi tambien me molesta la postura de la izquierda y me aguanto.

.

¿Qué va a pasar? Esa es la incógnita. Entiendo perfectamente que los islamistas de Hamás y Hezbolá, necesiten de la guerra para poder cubrir sus objetivos o cumplir con su misión, también entiendo que los catalanes se quieran ir de España, lo que no entiendo es la posición de los políticos de izquierda en Europa.

.

Si, ¿pero va ha haber guerra? Pues sí, puede que sí. No hay dos sin tres. No creo que ocurra como en el mes de junio del año 1967, cuando la gran mayoría de los países islámicos entraron en guerra contra Israel, 100 contra 1, perdieron la guerra y desde entonces están las cosas como están.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/tres-cartas-del-cielo-para-una

.

El 6 de octubre de 1973 volvieron a las andanzas y los ejércitos de Egipto, Jordania, Iraq y de Siria lanzaron una ataque sorpresa contra Israel aprovechando la festividad del Yom Kippur. Como resultado de esa guerra, por un lado, el ejército Israelita llegó a cruzar el mar Rojo y plantarse en pleno Egipto apoderándose de toda la península del Sinaí, por otro lado los Sirios perdieron los altos del Golán desde donde atacaron con mayor dureza a Israel y Jordania perdió parte de sus territorios.

.

La situación actual de Israel no se puede comprender sin esas dos guerras. Pensar que las victimas de Israel son los habitantes de Gaza, es participar de la esquizofrenia “alcemeirosa” de buena parte de la izquierda europea.

.

No hay dos sin tres, eso es lo que pensé cuando hubo un segundo impacto de un Boeing contra la segunda torre gemela, y al poco vino la tercera, un avión impactó directamente sobre el Pentágono. No hay dos sin tres, así que tendremos que estar alertados ante la posibilidad de un tercer estallido bélico en la zona. Me queda la esperanza de equivocarme, algo que sucede con alguna frecuencia.

.

Ahmanideyad, aun no dispone de armamento nuclear, si que tiene misiles de largo alcance que podrían impactar en Israel o en Roma, pero de momento sólo son amenazas para el futuro, Ahora sólo es un bravucón, posiblemente homosexual reprimido, que no tiene poder para intervenir, salvo ayudando a la fabricación de pequeños cohetes para uso y disfrute de los terroristas de Hamás y de Hezbolá, de momento no tiene más poder.

.

Irak está fuera de combate. Egipto depende del turismo para sobrevivir, ya ha perdido más de 70% del turismo americano y ahora prácticamente vive del turismo europeo y su presidente ha entrado en una enfermedad terminal. Jordania no está para guerras, Siria tampoco. Muhamad Gadaffi es un sucio personaje que espera que los islamistas se reproduzcan en los países europeos para dentro de 40 años poder ocupar toda Europa sin mucho esfuerzo, pero sus ojos no lo verán. El Líbano está invadido de terroristas de Hezbolá pero allí están nuestros chicos para evitar desmanes. Arabia Saudita es sunni y están enfrentados con los chiítas del Irán desde tiempo del guerrero del antifaz, además ha dado luz verde a los israelitas para que utilicen un pasillo aéreo para cuando sea necesario atacar a Irán para destruir la central nuclear que necesita para poder transformar el uranio civil en militar. Cuando eso ocurra, a bien los EEUU o bien Israel tendrán que hacer el trabajo sucio de destruir esas instalaciones, no hay otra salida, pero eso no creo que ocurra este verano.

.

Entonces ¿Dónde está la guerra? Probablemente en Gaza, ese es el lugar astrológicamente señalado como zona de mayor riesgo para este verano 2010. La izquierda europea ya estará preparando su discurso anti israelita para cuando comiencen las represalias por la nueva etapa de disparos de misiles de fabricación iraní desde territorio egipcio. .

.

Ahora los terroristas de Hamás pueden salir libremente por la frontera egipcia y se pueden mover con mucha libertad por la península del Sinaí, sabiendo que en esa zona no pueden ser atacados.

.

¿Qué hará Israel? Pues lo mismo que hace un gato si se te ocurre tocarle los huevos, te arañará, así son los gatos. Israel responderá a los lanzamientos de misiles que acaban de comenzar y la respuesta puede ser mortífera y muy sutil, tal como se desprende de la intepretación de la carta del cielo de la Luna nueva calculada para Gaza, donde Neptuno está en casa VII y la conjunción de Júpiter y Urano en la VIII, formando el primero oposiciones con la lunación y los segundos con los planetas de la II, lo que podría significar la muerte de importantes dirigentes de Hamás y una asfixia económica aún mayor.

.

No creo que haya una guerra mayor, puede ser que se cree una alarma mundial o que haya un boicot en el que intervengan los tres mentores del mal: Ahmanideyad, Gadaffi y Hugo Chávez y se pongan de acuerdo para disparar los precios del petróleo, lo que animará a los europeos a ir más rápido en la creación de vehiculos que no utilicen el petróleo como medio de combustión, cuando eso ocurra, se habrá acabado el poder creciente de los islamistas y empezará a cambiar el mundo, mientras tanto vivamos la esquizofrenia de las izquierdas europeas mientras cantan las chicharras, que ya vendrá el otoño y tendremos cosas más importantes de las que preocuparnos.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio