Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Obama en el mundo y el último Atacir del año solar.


¿Influye un país como EEUU en el mundo? -Si, parece evidente que si, EEUU influye bastante en el resto del mundo. Se puede decir que la influencia de EEUU se percibe en todo el mundo, una forma fácil de verlo son las costumbres, las comidas o las formas de vestir que no eran propias de nuestros abuelos; pantalones vaqueros, patalones a media pierna con mucho bolsillo enseñando la pantorrila, bañador por debajo de las rodillas para los hombres, hamburgesas dobles, Coca cola, tarjeta de crédito, Windows, todo esto son formas en las que se manifiesta la influencia de EEUU, y por supuesto el idioma inglés, que aunque sea una lengua que procede originalmente de Inglaterra, su influencia viene de EEUU. ¿Ok?

.

¿Influye un gobernante sobre el país que gobierna? -Sí, ya comprobamos que sí en otros artículos anteriores donde se vió clara la nefasta influencia de Chávez en Venezuela, de los Castro en Cuba, de la dinastía Kim en Corea del Norte, de Ahmanideyad en Afganistas o de Zapatero en España, eso parece que no tiene discusión. Un gobernante influye mucho sobre su país?

.

¿Influye Barak Obama en EEUU? Por su puesto que sí. ¿Influye Obama en el mundo? Claro que sí, nadie lo puede dudar, Obama es uno de los personajes más influyentes de la tierra, por eso el análisis astrológico de su carta es más importante que el de otras personas.

.

Los antiguos astrólogos mesopotamios se dieron cuenta de esta influencia de gobernante en su ciudad, de ahí nació la necesidad de conocer la influencia astrológica sobre las personas que luego eran influyentes, como era el caso de los reyes de las ciudades estado, pues su influencia sobre esas ciudades y su pueblo era muy notable.

.

Es precisamente a causa de esta necesidad que se inventó la Astrologia personal y de las revoluciones solares tal como lo transmitieron a los griegos y tal como ha llegado hasta los astrólogos de la actualidad.

.

-A lo largo de los meses pasados he ido mostrando la influencia astrológica sobre Obama utilizando la revolución solar con los Atacires más importantes, el día 3 de agosto, un poco antes de finalizar su año solar, se ha escenificado la influencia astrológica del último atacir del año.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/revolucion-solar-de-obama-para

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-marte-en-la

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/barack-obama-el-atacir-de

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-saturno-en-la

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/si-quieren-pelea-la-tendran

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/barak-obama-y-el-parte-del-sol

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-atacir-de

.

Ahora vamos a ver el último Atacir del año en la revolución solar de Obama.

Carta de cielo de la revolución solar de Obama y Atacires para el dia 3 de agosto de 2010.

.

Al día en que el Atacir de Saturno llega al Ascendente, el Atacir de Marte llega al lugar del Infortunio, este es el último atacir del año, es ese momento Obama hace valer su autoridad para anunciar que pone fin a la guerra de Irak y que el 31 de agosto el Ejército de EEUU dejará de combatir en Irak.

.

De los 144.000 soldados que hay en el país mesopotámico, sólo quedarán un tercio hasta finales del año 2011. La última orden del presidente de finalizar definitivamente la participación en operaciones militares, el alto a la guerra, la detención de las fuerzas armadas, relacionadas astrológicamente con Marte, tiene mucha semejanza con los últimos atacires de la revolución solar de Obama.

.

El día 4 de agosto comienza una nueva revolución solar para Obama, un nuevo calendario reloj que nos permitirá ir analizando como se escenifica la influencia astrologica a través de los atacires, Obama será nuestro modelo a seguir, como el modelo que tienen los artistas pintores para aprender a pintar. Esperaremos a saber donde cumple los años para calcular la nueva revolución anual.

Visitas: 608

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio