Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Una opinión de astrólogo sobre el azote de la crisis económica. ¿Quien tiene la culpa?

He utilizado la frase "azote de la crisis económica" porque es así como se está viviendo en España, eso no significa que en otros países ni se tenga conciencia de esta crisis económica que vivimos en España.

.

- Tenemos más desempleados en España que en toda Europa junta, fijate tu si la cosa es gorda. Tenemos a los jóvenes mejor formados de la historia de España que tienen que irse a trabajar a otros países, igual que en tiempos de Franco  ¡Pepe! vente a Alemania...... -Nadie se acuerda de eso, ya se han olvidado los tiempos en que, en Francia, si eras español habia bares que no te dejaban ni ir a WC y te trataban como decían las noticias mexicanas que tratamos en España a los inmigrantes, algo que es absolutamente falso, aquí no se da maltrato a los inmigrantes, la prueba de ello son los millones de inmigrantes que están integrados en este país. 

.

 -Otra cosa es -el azote de la crisis económica- que está afectando a toda España.

.

¿Quién tiene la culpa de esta crisis económica y financiera? 

.

 -La culpa la tiene quien uno quiera echársela. -Se puede decir que la culpa de la crisis la tienen los especuladores que con su influencia alteran los precios de los valores de los mercados. Se puede decir que la culpa la tienes los banqueros por no haber sabido administrar el crédito. Se puede decir que la culpa la tienen los políticos que con su influencia han arruinado a las Cajas de Ahorro y los Bancos utilizando el dinero de esas entidades para sus proyectos faraónicos. Se le puede echar la culpa a la influencia de los trabajadores que llevan 30 años aumentándose el sueldo cada año pero disminuyendo en productividad y horas laborales. Se puede echar la culpa a los empresarios que con su influencia pretenden salarios bajos y altos beneficios. Se les puede echar la culpa a los productores y exportadores de petróleo cuyo precio está arruinado el mundo. Se les puede echar la culpa a los chinos que ahora fabrican todas las manufacturas que antes fabricábamos en España. -todo lo que compramos lleva una etiqueta de China, India, Taywan, Corea o cualquier otro país donde los trabajadores son tratados casi como esclavos con salarios bajísimos, horarios larguísimos y donde resulta muchisimo más barato producir cualquier cosa.-   Se le puede echar la culpa a la mala influencia del Partido Popular por su manera de pensar y gobernar, pero tambien se le puede echar la misma culpa al Partido Socialista por lo mismo...... .

.

¿Entonces? ......... ¿Quién tiene la culpa de la crisis económica española?.

.

Parece claro que si eres votante del PSOE, la culpa la tiene la influencia del PP con los sinverguenzas de sus politicos, pero si eres votante del PP es evidente que la culpa de todo este desbarajuste ha sido a causa de la mala influencia del desgobierno y la ineptitud Socialista.Si eres empresario o tienes rentas de ahorro tendrás claro que aquí en España ha habido un mala influencia causada por el abuso de la clase obrera que ha ido cobrando cada dia más, trabajando menos y con esos altos costes a hecho insontenible mantener una empresa que de beneficios.

.

Si estas jubilado estarás preocupado por tu pensión pensando en que cualquier dia por culpa de la influencia de quien sea te van a rebajar la pensión y si eres joven estarás preocupado por tu futuro, -a ver como logras que el banco te de crédito para comprarte un coche o una casa-, y si no eres ni jubilado ni joven, entonces es más jodido porque solo te quieren para exprimirte por culpa de la influencia de quien tu quieras echarsela.

.

Y así, según uno pertenezca a un grupo socia u otro, a un estamento social u otro la culpa de la influencia nefasta sobre la economía la tiene el otro.

.

-No creo que nadie tenga la culpa de nada y todos han ejercido su influencia para que las cosas hayan llegado a este estado, no hay inocentes, todos se han dejado llevar por la influencia astrológica,  por eso creo que es mejor decir que la culpa de todo la tiene la influencia astrológica.

.

¿De qué influencias estoy hablando?

.

-Hay varias, veamos una.

Para los que no entienden nada Astrología, es posible que no les sirva de nada esta argumentación, a mi me ocurre lo mismo con las argumentaciones de los distintos comentaristas de los diferentes medios de comunicación, tampoco me acarar nada.

.

En lenguaje coloquial, la influencia astrológica del planeta Plutón -aunque sea un planeta enano- es semejante a la influencia del retrete de una casa -que no hace falta que sea muy grande para cumplir su función-  Plutón se comporta como un retrete por donde se hace desaparecer lo que se tire dentro de la taza.

.

En la carta del cielo del 0 Libra, el reloj calendario astrológico que sirve para conocer la influencia astrológica sobre la economía, en España y en buena parte de Europa, el planeta Plutón escenifica su influencia desde a Casa II, el escenario de la económia.

.

Plutón recibe tres cuadraturas del Sol de Venus y de Urano, los aspectos de cuadratura influyen "contrarrestando" contrariando, haciendo desaparacer el dinero de los gobernantes, de las putas y de los artistas y de los "progresistas", los republicanos o los independentistas (por ejemplo)

.

Plutón influye de tal manera que hace desaparecer el dinero del mercado, no hay flujo de dinero, el dinero lo tienen los de Plutón, es decir, los muchos más ricos, los que creen que ellos son los mejor dotados para decidir el orden del mundo o que pertenecen al Club Bildenberg, al Rotary o a cualquier club distinguido donde se pueda jugar al golf.  -El dinero lo estan pillando los superricos y los están colocando, entre otras cosas, en bonos de Estados para recuperarlo en el futuro.  A los de Plutón no les gusta lo que hay ahora, así que se llevan su dinero al futuro o a otros paises, para eso es suyo y los demás "jodanse". 

.

-Así se escenfica la mala influencia de Plutón en la Casa II del 0 Libra en Europa.

.

En España es un poco peor por el planeta Saturno, con su influencia restrictiva, actúa desde a casa XII, el escenario de los crèditos, por eso ahora es casi imposible conseguir un crédido en España y sin crédito no se puede hacer ningún tipo de negocio, salvo que seas de Plutón, de esos que tienen mucho más dinero, esos son como los buitres carroñeros, a más muertes más engordan y mas poder tienen.

.

-La influencia astrologica es bastante mala para la economía, sobre todo en los primeros meses del año.   Quiero pensar que cuando el atacir de Júpiter llegue al lugar de Plutón, se salga la mierda del retrete- con perdon- que ya no puedan guardar más dinero y que comiencen a aflorar las invesiones productivas.

A partir del 20 de mayo 2012, la influencia de llegada del atacir de Júpiter a Plutón -que es un Atacir Universal-  y la llegada del atacir de la Luna y Marte al lugar de Urano, podría escenificarse como un giro de 180 grados en la evoclución de la económía europea y sobre todo en la española.

.

- A partir de finales de mayo se puede pronosticar un cambio de tendencia, una mejoría económica que ha de notarse en el aumento del empleo y la mejora de los resultados económicos en las emepresas y en la Bolsa así como la creación de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo.

.

Hasta entonces cada uno podrá seguir echándole las culpas al PP, a la Sra Merkel, a los moros, a los chinos o a los comunistas cubanos -que por gilipoyas viven como marranos. -Pero la culpa la tiene quien uno se la quiera echar, mi abuela decía que la culpa de todo la tiene el demonio.

 

 

 

 

.

 

.

Visitas: 1635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maria gomis rubio el abril 15, 2012 a las 12:39am

Como siempre estoy de acuerdo contigo.Un beso Cuqui

Comentario por Antonio Vicente Cuevas Camacho el abril 4, 2012 a las 10:03am

Me encanta su manera de expresarse, me divierto a la vez que aprendo un montón, la imagen del retrete desbordante es para partirse el culo ;).  Un abrazo.

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 4, 2012 a las 1:44am

Tu amigo Chavez (un decir), o al menos no es mi amigo, decía que el demonio era el "Imperio" y que por donde pasaba Bush presidente en ese momento, olía a "azufre..." . Lo cierto es que hay muchos demonios y muchos ángeles, pero entre tanta confusión (debe ser la entrada de Neptuno en piscis) no se sabe quien es quien, por lo tanto lo mas probable que la culpa de todo lo tengamos los astrólogos o como dicen una cancion venezolana "...Lo que pasa es que la banda esta borracha..." 

Comentario por Roberto Hidalgo el abril 3, 2012 a las 11:48pm

Y "el demonio" lo comparten por igual Saturno y Plutón, los dos ligaditos

Comentario por Tito Maciá el abril 3, 2012 a las 11:30pm

Isabel, eso se puede imaginar de un Jupiter que viene de la VII, (socios extranjeros) En España podría ocurrir algo semejante a lo que tu dices, claro que si.

Comentario por Isabel Castañón Zamora el abril 3, 2012 a las 11:19pm

Tito, por favor, ¿sería correcto interpretar una posible ayuda exterior?, ¿quizá inversión de un socio extranjero?, algo así?.

Comentario por Raquel Llorca Campuzano el abril 3, 2012 a las 9:56pm

PLUTONAZO QUE NOS TOCA.

El señor pluton te deja limpio como una patena es una purga y lo hace estando en Capricornio, la casa 10, para colmo de los colmos.

Y, hablando de Karma... no se puede justificar a nivel karmico aquello que nos hace avanzar a nivel de conciencia y que nos "toca a TODOS".

Hay que ponerse las pilas y dejar de pensar en uno mismo por que estamos jodidos todos. Creo que esto es un toque a las conciencias humanas y nos han dado donde mas nos duele, el bolsillo, para que todo se desestructure y empezemos a plantearnos sobre que cimientos hemos construido nuestra sociedad.

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el abril 3, 2012 a las 9:34pm

Pues hay karma colectivo y karma personal y claro que yo tambien creo en el karma, Mexico tuvo que pagar el suyo siendo "conquistado" que realmente fue un genocidio de los 2 millones de indigenas quedaron 20mil pero creo que era nuestro karma como pais asi que ahora le toca a cada quien los suyos

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el abril 3, 2012 a las 9:28pm

Querida Ma. Esther. Si los pueblos tuviesen que pagar por lo acontecido ahce 500 años. Aquí no se salvaba ni el apuntador. Coge la historia de cualquier pueblo y "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Lo dejo ah´´i, porque no creo que este sea el foro adecuado. Un abrazo Y creo en el Karma (en el personal)

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el abril 3, 2012 a las 9:23pm

Yo decia que si creen en el karma porque si nos vamos a hace 500 años que España en los genocidios que cometio por oro pues tal vez este comenzando a pagar algo de eso, sin ofender a nadie simplemente ley de causa y efecto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio