Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Verificación y corrección de la hora de nacimiento de Donald Trump

Es inevitable, cada vez que levanto la carta natal de un personaje famoso hay discrepancias sobre la hora de nacimiento. Eso es normal en la astrología, son famosas las discrepancias entre los astrólogos de la antiguedad.  En esta ocasión con la carta del Donald Trump, a pesar de contar con la hora de la partida de nacimiento, he cometido un fallo que ahora voy a tratar de enmedar.  

.

Todos mis alumnos saben que lo primero que hay que hacer es verificar la hora de nacimiento, les digo que no nos podemos fiar ni de la hora de la partida de nacimiento, que hay que verificar y correguir si fuera necesario. Para verificar la hora de nacimiento usamos tres eventos importantes que tengan fecha; como puede ser una muerte, un nacimiento y una boda. 

.

Y esto es así porque un solo evento te lo puedes hacer venir bien, dos eventos de distinta categoria con diferentes atacires deja la carta en condiciones, pero tres atacires de diferentes eventos con distintos relojes, deja a la carta en condiciones irrefutables, así que eso es lo que voy a hacer, pues está visto que uno no puede fiarse de nada y lo mejor es siempre verificar y si es necesario corregir

.

Mi amiga Alicia Álvarez de Venezuela me ha proporcionado los datos necesarios; la muerte de su padre, el nacimiento de su primer hijo y la fecha de la primera boda.

.

Las muertes del padre se analizan usandos los atacires del C156, el reloj de todas las muertes y el C96, el ciclo de las muertes entrañables. El padre se observa en la Casa IV, que es lo mismo que decir que la cúspide de la Casa IV es el Ascendente del padre, y el padre puede ser representado por el Sol, Júpiter o Saturno, según el caso. Los planetas encargados de matar son Plutón y Marte y el planeta regente o presente en la Casa VIII, cuando llegan a los ángulos ocurre la muerte, esa es la regla.

.

Primera prueba, atacires del C156, es decir una vuelta completa cada 156 años para el día de la muerte del padre ocurrida el día 25 de junio de 1999.

En los atacires del ciclo de 156 años el atacir de Plutón estaba en la cúspide de la Casa IV y el atacir del Ascendente estaba en oposición exacta con la cúspide de la Casa XI, la Casa de la muerte del padre, por ser la Casa VIII derivada de la IV.

.

Segunda prueba, atacires del C96, el ciclo de las muertes personales o las muertes entrañables para el día de la muerte del padre.

En el reloj de los atacires del ciclo de 96 años, el atacir de Marte regente de la Casa VIII de Donald Trump, se situaba en el angulo opuesto al Ascendente en la muerte de su padre.

.

Tercera prueba: Si  la Casa VIII y su regente tiene que ver con la muerte, la Casa V y su regente tiene que ver con los hijos, así que ahora voy a verificar la carta usando la fecha del nacimiento del primer hijo, a ver si hay un reflejo claro que confirme que la hora apuntada es la buena.

En los atacires del reloj astrológico que se mueve un grado por año el atacir del Sol llega hasta el lugar de Saturno regente de la Casa V y el Ascendente está sobre Júpiter, que tambien representa la parternidad

.

Cuarta prueba: Por si te parece casualidad voy a calcular los atacires del C60 de Demetrio Santos que son muy buenos, aunque pocos astrólogos lo usen, para el dia del nacimiento de su primer hijo ocurrido el 31 de diciembre de 1977.

 

Cuando nace su primer, hijo el atacir la cuspide de la Casa V en el C60, un reloj que usa 60 años para dar una vuelta completa, llega al lugar de Saturno, y el atacir del MC alcanza la posición de la Luna, lo que da para pensar que el Ascendente corregido de esta carta está bien.

.

En la quinta prueba voy a usar la fecha de la primera boda del 7 de abril de 1977.

Usando los atacires de un grado por año se observan tres atacires muy significativos en la fecha de su primera boda; dos de ellos universales, es decir atacires que funcionarían igual si usamos otra hora de nacimiento, y un atacir personal que nos sirve para validar la hora corregida. Por un lado el atacir universal del Sol llega hasta Venus y el atacir de Venus llega a Marte, por otro lado el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Júpiter que es el regente de la Casa VII, la Casa del matrimonio. Este último atacir valida de nuevo la hora corregida.

Sexta prueba: Ahora voy ha usar los atacires del C84, el Proluna de Boris Cristof, que según él mismo ha manifestado públicamente, con ese sistema ya no hace falta usar ninguno más.  El C84 viene de multiplicar 7 de Casa VII, por 12 que es el número del sistema y es como un espejo donde, entre otras cosas, se puede ver el reflejo de las bodas.

En los atacires del C84, un ciclo de 84 años, también se refleja la boda de Trump. El atacir del Ascendente, o mejor, la cúspide de la Casa VII forma conjunción con Venus, validando de este modo y una vez más la hora rectificada.

.

Septima prueba; Voy a verificar la boda usando los atacires del C60.

En el reloj sociológico de 60 años, el famoso C60 de Demetrio Santos, el atacir de la cúspide de la Casa VII, la del matrimonio, estaba en la Casa X sobre Urano, y además el atacir de Urano estaba sobre la Luna, tratándose de un matrimonio que acabó en divorcio.

.

Se puede afirmar que Donald Trump nació a las 11:09  en horario de +5.

Si alguien considera que este dato es erróneo, ahora es el momento de exponer su tesis, antes de que comencemos a realizar pronósticos, y si alguien no está de acuerdo que por favor explique el porqué y en que se basa. Muchas gracias.

 

.

Visitas: 4306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maru el marzo 31, 2016 a las 12:21am
Hola Tito, creo que no se debe descartar a Bernier Sanders de las elecciones primarias demócratas. Todavía no esta definida la nominación. Y esta candidatura cada día está tomando más fuerza.
Saludos desde Estados Unidos.
Comentario por Camilo José Alarcón Toro el marzo 29, 2016 a las 2:20pm

Hola tito, gracias por la infromación de trump, voy a probar con esa hora porque yo lo tenia ascendente Leo,  solar fire me toma automaticamente +4 siempre que sea primavera y verano osea Eastern Daylight Time (EDT), y no +5 como lo toma kepler cpa como si fuese EST, de hecho ahora estamos en daylight saving time (dst), y aplica el EDT +4  que va siempre desde el segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre, esa tradición lleva un siglo y sólo se alteró un tiempo durante la guerra, pero en 1946 ya no había guerra. 

Comentario por jose castillo el marzo 26, 2016 a las 8:27pm

tremendo analisis de este señor polemico y carismatico...si llega a la presidencia?...cambiará el lenguaje y con bajo perfil lo radical sera echo.

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el marzo 26, 2016 a las 8:34am

¡¡¡Que maravilla!!!! esto será "un duelo de titanes".-

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio