Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hillary Clinton, la contrincante de Donald Trupm por la presidencia de los EEUU.

Parece claro a estas alturas del mes de marzo del 2016, que las elecciones estadounidenses del dia 8 de noviembre de este año se batiran entre Hillary Clinton y Donald Trump, no hace falta ser astrológo ni adivino para pensar una cosa así.

.

En estos momentos ya dispongo de la carta del cielo de Donald Trump verificada. Hay otros astrólogos que tienen una carta algo diferente, pero aún así, son muchas más las coincidencias que las diferencias.  Por otro lado también dispongo de la carta de Hillary Clinton con sus verificaciones, como se puede ver en este enlace:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-torrido-sol-de-una-tard...

.

Dos colosos combatiendo por el puesto de mayor poder político del planeta, dos personas con una capacidad intelectual y un poderío personal de no te menees -aunque escuches voces que digan memeces sobre ellos.  Son personajes fuera de lo normal, son tremendos en el mejor sentido de la palabra.  Dos combatientes de la política que van a luchar denodadamente para conseguir el triunfo.  ¿Quién lo conseguirá?  -Esta es la pregunta del millón.

.

¿Te imaginas la cantidad de millones de dólares se están gastando para hacer estadísticas, sondeos y pronósticos  sobre esto? 

.

Pues a mi no me llega un céntimo y encima tengo que soportar opiniones impertinentes y malintencionadas.  -Pero tranquilos que no pasa nada, estoy acostumbrado, tengo una VII de lujo para el que entienda.

.

Para empezar el culebrón que se nos viene encima, voy a colocar sobre la carta del cielo de Donald Trump,  la carta del cielo de Hillary Clinton, a ver que sensación nos dá.

¡Huy!  Estos chicos se conocen desde hace tiempo, son amigos que ahora tienen que enfrentarse por el poder. Voy a dar una primera mirada usando solo el Sol y Urano.

He puesto la carta de Donald Trump en la parte interior y he acomodado la carta de Hillary Clinton encima, y lo que más rápidamente se observa es que el planeta Urano de Hillary Clinton está muy cerca del Sol de Donald Trump, siendo Urano un planeta que tiene mucha relación con la amistad.

.

Se puede pensar que para Hillary Clinton, Donald Trump es su amigo, sin embargo para cualquiera que le pongan a Urano sobre su Sol se sabe que lo pone nervioso, de lo que se puede deducir que a Trump le pone nervioso Hillary. 

.

Bueno, ya sabemos algo, total es gratis, otro día iremos viendo más.

 

Visitas: 1797

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio