Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Júpiter y Urano y las criptomonedas.

Resultado de imagen de criptomoneda libra

Los ciclos que se forman con los planetas, para los astrólogos, son relojes celestes que sirven de para viajar en el tiempo, para moverse por el tiempo, algo parecido a los calendarios que nos permiten saber cuándo se espera que ocurran ciertas cosas.

Un ciclo es como un autobús que tiene un recorrido, unos conductores, unos pasajeros y unos horarios fijos que cumplir. El ciclo de Júpiter con Urano tiene un recorrido de entre 13 y 14 años, y conecta con los tiempos de aparición de las nuevas tecnologías, del progreso aeronáutico o económico, pero sobre todo es el reloj de la prosperidad, el progreso y la innovación.  Y su influencia se relaciona en cada lugar del mundo con la Casa en la que se ubica la conjunción que da vida al ciclo en cada uno de los diferentes lugares del mundo.

La carta del cielo que da inicio al ciclo de Júpiter y Urano, además de la ubicación domal de la propia conjunción y al igual que en cualquier otra carta del cielo, adquiere mayor importancia el lugar donde hay planetas angulares, en especial si ocupan el Ascendente o el MC.

Veamos la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Urano que inicia su recorrido en el año 2010. Es como un autobús que partió en el 2010 y tendrá su destino final en el año 2024, en esta ocasión es un “bus” que viaja a una velocidad de 13.3 años para completar su periplo.

En la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Urano del día 4 de enero del año 2011, calculada para Nueva York, se observa que la Luna está en el mismo grado del Ascendente, y a menos de dos grados del Sol que se ubica al final de la Casa XII. La conjunción de Júpiter y Urano, por su parte, se localiza en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos y el manejo del dinero. Lo que da pensar que este ciclo y desde Nueva York arranca un ciclo de prosperidad, progreso e innovación en asuntos de la economía y manejo del dinero.

Dicho así parece un ambigüedad, por eso voy a calcular los atacires para mediados de junio de 2019, que es como abrir el reloj, ponerlo en marcha y ver qué hora es en el reloj de la prosperidad, del progreso económico y la innovación tecnológica del dinero, a ver qué está pasando con eso.

A mediados de junio de 2019, el atacir de la conjunción de Júpiter con Urano, está aplicando por conjunción al planeta Venus, cuya naturaleza esencial está asociada al amor, la paz y el dinero. Si Venus fuera un limón y lo aplastamos con una tabla. ¿Qué saldría?  Pues eso, con la llegada del atacir a Venus cabe esperan una innovación tecnológica que se relacione con el manejo de dinero y facilite la prosperidad económica de las personas que están bajo la influencia del ciclo.

¿Y cómo se escenifica ésto en la realidad?  -Fácil, no hay más que informarse.

Noticias de actualidad:

------------

Facebook se alía con empresas financieras y tecnológicas para crear su propia criptomoneda

Empresas como Paypal, Visa o Uber forman parte de lo que se ha llamado "asociación libra", un proyecto que busca crear una moneda digital con la que hacer transacciones por internet y que será presentado oficialmente la semana que viene.

 -----

Así se está escenificando la influencia del trígono siniestro sobre Venus. El reloj del cielo está tocando sus campanas y nos señala por dónde viene el progreso, la prosperidad y la innovación económica del ciclo.

Visitas: 920

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio