Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

26 de diciembre, un eclipse digno de estudio

Resultado de imagen de eclipse de sol

El día 26 de diciembre de 2019 hay un eclipse de Sol, astrológicamente hablando, muy interesante, pues el eclipse ocurre a menos de dos grados del planeta Júpiter en el signo de Capricornio, por ello es un eclipse de Sol en conjunción con Júpiter y eso lo hace un eclipse especial, diferente y notable porque tendría que notarse más que un eclipse normal.

¿Y en qué se va a notar?  Ni se sabe, ocurre como el fotón de lo físicos cuánticos, que saben que el fotón puede estar en “cualquier parte”.

Los astrólogos antiguos, como Abraham Zacuto, dicen que un eclipse en Capricornio era señal de fríos, heladas y granizos. -Pero eso sería en Castilla la Vieja que es donde vivía este astrólogo. En Argentina con el calor que hará en esos días no le veo color a lo de las heladas, en Castilla la Vieja puede que sí.

También decía que cuando hay un eclipse en Capricornio era señal de enfermedades para los labradores y detrimento del ganado. Lo que da para pensar que la gente del campo, y aquí sí que me cabe la gente del campo argentino, que les van a meter un palo fiscal que se les van a quitar las ganas de sembrar y criar ganado, la gente del campo, la que nos alimenta a todos la pueden pasar mal.

El mismo Zacuto también dice que el eclipse en Capricornio suele traer guerras en África y “mezclamientos de gentes”, lo que bien puede reflejar la intensificación del flujo migratorio desde al continente africano a causa de las guerras que allí están ocurriendo.

Si le añadimos a la influencia migratoria y movilizadora social, la influencia expansiva del planeta Júpiter, que está en Capricornio, el signo de su “caída”, aquí conviene recordar que Júpiter en caída se relaciona con los excesos de todo tipo, exceso de agua, exceso de frío, exceso de movilizaciones sociales, excesos migratorios causados por el hambre, las guerras y el desgobierno. Eso es lo que da para pensar la influencia del eclipse con Júpiter en Capricornio.  Será el eclipse de los excesos, los demasiados, ¿para qué tanto?

Y si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga.

Visitas: 1758

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mónica Paz el diciembre 22, 2019 a las 4:47pm

Gracias, Tito (Aclaro, soy Mónica Boggero Arauz, sólo que ingresé acá con mi apellido de casada, Paz). ¿Podría ampliar este artículo agregando al eclipse la conjunción de la estrella POLIS o "el Potro"? No sé de estrellas, pero cuando leo, me interesa saber más, y, ¿qué mejor que de su mano? Un abrazo

Comentario por Sergio Daniel el diciembre 21, 2019 a las 6:58pm

Por lo pronto su sombre comienza en Arabia Saudita,Sur de la India,Singapur,Sumatra,Borneo,Sri Lanka

En los ultimos dias comenzo a ver movilizaciones en la India...

Este exceso puede  va a dar algun "movimiento telurico" maxime teniendo en cuenta que comienza con esa Luna Nueva y termina con el Plenilunio donde SATURNO hace conjuncion partil con PLUTON  a los 22 º y Mercurio junto al Sol dejara algun mensaje oculto...

Aqui en la Argentina  jupiter como un REY en caida debera pasar por muchas tribulaciones...Casa IV ,el FIn de las cosas,bienes inmuebles,bienes raices,mineria,tesoros ocultos

conjunto a la Cola del Dragon...

Da para pensar que DONDE sea y si encima es en los angulos como en el caso de la Argentina se hablara y mucho

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio