Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Si tú tuvieras una alfombra mágica para viajar en el tiempo, ¿qué harías?

-Viajar para arriba y para abajo todo el rato, no te ibas a quedar en el presente delante de la tele todo el tiempo, ¿no?.

Estos artefactos astrológicos son fantásticos, son artilugios para viajar por el tiempo, cada uno su "paquete" de tiempo. Aquí tengo uno en la mano que es el reloj que se forma con la carta del cielo del eclipse del 22 de junio, un tiempo muy cercano al 0 Cáncer y por eso puede se unan los dos.

Esta es la carta del eclipse calculada para México, y su configuración Unniversal es válida para todo el mundo.

¿Que tiene de especial esta carta? 

-Que tiene a Marte "esquinao" formando una "cuadratura siniestra aplicativa", la cuadratura de Marte más fuerte que puede haber.

La tenista Mónica Sellers tiene esa cuadratura de Marte con la Luna y acuérdate de la "puñalá" que le metieron por la espalda a la pobre chica.  ¡Ay! y el Linconl, al pobre, no si le metieron dos o tres tiros, también tenía la "cuadratura siniestra" de Marte a la Luna. ¡Huy! Mira y Franco también la tenía y Charles Bronson, que en todas las películas le violan y le matan a su hija y a su mujer, y el resto de la película siempre está buscando a quien matar. Y otro que la tenía era el Trosky, que se le ocurre irse a México, lo invitan a quedase y se folla a la mujer del anfitrión. -Claro que la Frida era tremenda, el caso que le metieron un "piolín" en la cabeza y lo mataron al pobre hombre.

Y Letizia, la reina de España, también tiene la cuadratura siniestra de Marte a la Luna, y no creo que nadie le vaya a meter un "piolín" en la cabeza, aunque a veces pienso que puede pasar cualquier cosa, ya lo verás.

Y si no Abascal, otro que tal, también tiene la cuadratura siniestra de Marte a la Luna......

.....Oiga don Tito, todo malo, todo malo todo el rato.

-Aquí nadie ha dicho nada malo, también he visto otras personas donde se nota la tremenda potencia de la cuadratura siniestra de Marte con la Luna, como es el caso del tenista español Rafa Nadal. ¿Tú lo has visto jugar y rematar con izquierda, la "siniestra". Ves como no es todo malo.La lesión de Nadal, a priori, no cambia su agenda

El eclipse no solo trae la cuadratura siniestra de Marte con la Luna sino que también es cuadratura siniestra con el Sol. He mirado por gusto a ver que tipo de personas "disfrutan" de la cuadratura siniestra de Marte el Sol, y me he sorprendido, me he encontrado con Elvis Presley, Bob Dylan, Travolta y Carmen Sevilla, cada uno cantando los suyo, gente notable ¿no?

Sea como fuere el eclipse no tiene nada que ver con ninguna de estas personas, solo era para mostrar lo fuerte de la influencia.

En la carta del cielo social, como es la de un eclipse, el Sol representa en primer lugar al gobernante, y segundo lugar a los banqueros o al personaje más rico, como es Slim en México.

Imagínate que estamos delante de un cartel de una película titulada "La cuadratura siniestra" - A que impresiona, a mi también. 

La "cuadratura siniestra" es una Configuración Universal, y eso significa que su influencia se puede notar en muchos lugares del mundo, igual que un frente amplio meteorológico, que saben por donde va a pasar, pero no saben seguro donde va a descargar.

Desde la tradición lo dicen y la experiencia lo demuestra, que la influencia astrológica se nota más en aquellos lugares donde hay planetas angulares, como en este caso es México por tener el Sol y la Luna angulares en el Bajocielo.

La cuadratura siniestra de Marte es Universal y habrá muchos lugares donde se note más, no solo en México.

La Luna está más fuerte que el Sol porque ambos están en Cáncer, donde la Luna tiene su domicilio, el pueblo esta resguardado en su casa, el gobernante y los banqueros están más desprotegidos para recibir el impacto de la cuadratura siniestra de Marte.

¿Cómo hace Marte para dejarse notar?

-Ya lo he dicho en otras ocasiones, los paquetes de ondas en radiofrecuencia cuántica diferencial del planeta, o el demonio, en lenguaje tradicional, actúa en modo parapsicológico y de manera colectiva, primero provoca una obsesión que calienta el ambiente, y luego procede a la "posesión" de los más descerebrados y así monta todas las broncas y tropelías bien conocidas. De ese modo actúa Marte, no querrás tu que venga un señor con espada y casco con penacho rojo a pasearse por aquí, no, de eso nada, funciona así, parapsicológicamente.

El tema de la película es que hay una cantidad más o menos enorme de marcianos, poseídos por Marte, cuyo verdadero nombre es Ares y de ahí Aries, y el arado, el labrar, los labradores, los que laboran, la clase obrera, los que van al fútbol y ahora no los dejan entrar a meter bulla como antes, eso mismos que ahora se van a quedar sin empleo a millones, van a meter bronca, ya lo verás.

Y mira como es la cosa, al estar Marte en Piscis, junto a Neptuno, cuya influencia además de las enfermedades, los adictos a la música y algo más y los"espirituales", fluye a través de los comunistas, lo que da para pensar que les van a comer la oreja a los trabajadores en paro y los van a azuzar contra en gobernante, que eso es lo que se ve venir con la cuadratura siniestra de Marte al Sol; protestas contra el gobernante en todas partes.

Mal tiempo para ser gobernante o banquero. Ya le iremos viendo los atacires cuando se ponga en marcha, tenemos todo el porvenir por delante...........y nunca para.

Visitas: 5226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Virginia Rodríguez Urbina el junio 1, 2020 a las 7:16am

Pues hoy justamente hubo caravanas de autos manifestándose en contra del Peje en 70 ciudades del país, si bien no fueron muy numerosas, es el comienzo, además sus seguidores dicen que los manifestantes eran gente "Fifí" como les dice el Peje, aquí en la zona metropolitana de Guadalajara el tianguis más grande de América Latina llamado El Baratillo, en la zona del vestir en Medrano y en Tonalá los comerciantes se unieron y abrieron sus puestos, la gente del pueblo no resiste más sin trabajar... 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio