Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hacer Atacir es dirigir, mover de una manera uniforme y armónica todos los cuerpos de una carta del cielo, hacer Atacir es transformar en un reloj un cielo determinado, y moverlo como si los planetas y las cúspides de las Casas fueran agujas de un reloj que se mueve de manera uniforme y armónica, eso es hacer atacir.

.

La carta del cielo del 0 Aries, como el resto de todas las cartas de cielo, no es un elemento estático sino que se mueve, la carta del cielo del 0 Aries se mueve un grado cada día aprox.  Ese movimiento se conoce como direcciones o atacir. Todos los puntos de ese cielo se mueven de manera uniforme y cada vez que el atacir del Ascendente llega al lugar de un planeta, se escenfica la influencia astrológica de ese planeta, en ese lugar en particular.

.

Voy a usar una vez más la carta del cielo del 0 Aries, la misma carta que usaba para explicar la dimisión de presidente de la Generalitat valenciana, pero calculada para Madrid.

Lo que más llama la atención de la carta del cielo del 0 Aries del 2011, ha sido sin duda la conjunción del Sol con Urano, cuya influencia se está notando en las revoluciones populares que están emergiendo por doquier y en los cambios imprevistos que están experimentando muchos gobernantes del mundo.

.

El caso es que estaba a la espectativa de cómo podría escenificarse la influencia de la conjunción del Sol y Urano en Madrid, calculé el día en que el atacir del Ascendente llega al lugar de la conjunción, con la idea de analizar lo que ese día se escenificaria en Madrid, así ese día podría reconocer la influencia de la conjunción Sol Urano en Madrid.

.

Ya hemos visto cómo se ha escenificado la influencia de Sol y Urano en Valencia, donde el regente de la carta del 0 Aries era Júpiter. Pero en Madrid es distinto, el regente del Ascendente no es Júpiter, sino Marte, el planeta de los que les gusta la bulla y el futbol. Como ahora no hay futbol vamos a ver por donde escenifica su influencia este planeta de las bullas y tumultos.

.

El dia 23 de Julio, llega el atacir del Ascendente del 0 Aries de Madrid al lugar donde está la conjunción del Sol y Urano. Ese día y no otro, en Madrid se escenifica el significado de esa conjunción. Se abre el teatro mágico en Madrid, una obra única en la historia, un capítulo de la Gran Obra Magna. -Se estrena el nuevo capítulo dela SPANISH REVOLUTION representada por el movimiento de los Indignados del 15 M y los Astrologos Indignados del 23 J. ¿Te lo vas aperder?

Atacir del 23 de julio de 2011 en Madrid.

 .

Estaré allí para ver y sentir en vivo la influencia de la conjunción del Sol y Urano, estaré allí con mis compañer@s para vivir la Astrologia, para celebrar la fiesta de ORGULLO DE SER ASTROLOGO, para dignificar a los astrólogos, incluyendo a los panolis, cobardes y amanerados, que pudiendo venir, prefieren hacer otra cosa más importante.

 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-primera-manifestacion-de-

Visitas: 922

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MARINA OCEJO COLIN el julio 25, 2011 a las 4:35am

hola Tito.

Atraves de la Astrologia he logrado  conocerme , entender muchas cosas de mi, lo cual ha llevado a  superarme , se que me falta mucho conocimiento de astrologia pero voy en el camino ,ganas me sobran para estar ahi en esa lucha, que es la mía propia, pero estoy con ustedes moralmente y los apoyo  desde estas tierras Mexicanas . Saludos.

Comentario por Tito Maciá el julio 24, 2011 a las 7:42pm
Comentario por Tito Maciá el julio 24, 2011 a las 7:38pm

Entrada con gaitero en la Puerta de Sol de Madrid por la dignidad de los astrólogos

Comentario por Silvia Herrera el julio 24, 2011 a las 5:28pm
Estoy orgullosa de ser ASTRÓLOGA y creame don Tito mi evolución y mi crecimiento interno se aceleró desde el día que descubrí el significado de la ASTROLOGÍA, la concientización de CONOCER más a mis congeneres, el abrir mi mente a ese maravilloso mundo de SORPRENDERSE. Estoy muy lejos don Tito pero desde éste mi lugar, (Buenos Aires) lo apoyaré siempre, por la misma transformación de mi ser que me ha dado la ASTROLOGIA. Silvia
Comentario por carmela piccininni el julio 23, 2011 a las 6:12pm
SUERRRRTTTTEEEEEEEEEEEEE PARA HOY 23 -J
Comentario por José Delgado el julio 23, 2011 a las 7:41am
Tito, el 23J no podré estar en Madrid, pero deseo con fervor que con esta manifestación se empiecen a abir las puertas para que entre la Astrología en el autentico lugar que le corresponde.
Comentario por Robert Camacho el julio 23, 2011 a las 3:50am

Tito: Desde Caracas - Venezuela te envío mis mejores deseos de éxito para este significativo día, así como mi apoyo a este movimiento... Y desde aquí estaré celebrando el Orgullo de ser Astrólogo...!!! 

..."Movimiento de Astrólogos indignados"..., jamás pensé escuchar algo así.  Realmente es una revolución...!!!!   Que bien...!!! 

Ahora estoy muy lejos como para decir que estaré allá este 23J, pero mis pensamientos estarán apoyando desde Caracas....

Un gran abrazo y Felicidades...!!!! 

Comentario por carmela piccininni el julio 22, 2011 a las 10:53pm

Muy atenta enviando las mejores vibras para ese dia maravilloso, no estare alli...¡¡¡, pero si mis pensamientos, mis intesiones y mis deseos...

NI UN PASO ATRAS

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el julio 22, 2011 a las 10:52pm
Prefiero no comentar el porque no puedo ir. Si pudiera estar en Madrid el día 23 con vosotros, otro gallo me cantaría en Barcelona, Y no es excusa. Mi trabajo es que me alcance para poder moverme por donde vivo. No generalices Tito, que no todo el que no va es panoli ni cobarde. Hay que tener mucho coraje hoy para poder seguir para adelante y comer cada día.  Si he enviado al Sr. Jaen la carta de adhesión al movimiento, pero lamentablemente para vosotros y sobre todo para mi y marido, lo peor es NO PODER ESTAR CON VOSOTROS. Tus amigos Àngels y Antonio de Barcelona...los del prasiotrino
Comentario por Marisol Ferro el julio 22, 2011 a las 9:45pm
Ojala y pudiera estar ahi.... pero estoy muy lejos :-(

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio