Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Sé que toda consulta tiene su costo, y sé que es el trabajo de ustedes, pero un foro pregunte sobre si podía tener hijos, y si me casaré, si me graduaré pronto.

Y me dijeron que por tener el asc en Acuario y la casa 1 sola soy una persona solitaria, que me costará tener hijos y que si los llegará a tener seré madre soltera. No quiero esto para mi vida, por eso, les vengo a consultar a ustedes para saber su opinión quien me pueda ayudar.

Les anexo mi carta,igual les doy mis datos 21-10-1982 a las 13:55 (1:55pm) en Maracaibo - Venezuela

Visitas: 352

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La pareja o el matrimonio se evalua en la casa 7. La casa 1 representa la personalidad y hasta donde yo se, en todos los matrimonios existen de todas las personalidades que te puedas imaginar. La hijidad corresponde a la casa 5, la cual no tiene planetas, pero tampoco esta afectada por Saturno. Mercurio le hace un trígono a la cúspide de la casa 5, pero esto no influye en la fertilidad, también se encuentra en la cúspide de la casa 9, lo cual, favorece totalmente a la casa 9 y te permite darle sentido al stelium que tiene ahí, conformado por venus, pluton, el sol y Saturno, con el Sol y Venus en casa 9, podrias encontrar el amor en el extranjero. Saturno esta exaltado en libra y creo que la influencia de los demás planetas, reducen mucho sus estragos restrictores, es un Saturno fuerte y benefico, mas que perjudicial. El nodo norte, tu misión de vida, se encuentra en la casa 5, asi que animo!! Los planetas inclinan, pero no obligan, no te sugestiones...

Hola Susana, como bien dice Juan, los hijos se ven en casa V y su regente Mercurio está aspectando por trigono a esa cúspide. Eso ya es un buen presagio! Tambien está el nodo norte en casa V, otro buen indicio. Ahora bien ¿cuando se producirá el evento? Aplicando la "Regla de Oro" que nos ha endeñado Tito y que repite hasta la saciedad: "Los planetas se escenifican cuando por Atacir llegan a otro planeta, al Ascendente o viceversa". En tu caso, si hacemos una progresion secundaria de Mercurio, vemos que a la edad de 33 años, hace conjunción con Urano, que es el coregente de tu Ascendente. Por lo tanto, ahi tenemos una fecha relativamente proxima en la que podrias tener un hijo. Haz una comprobación con la progresion de la Luna y los Atacires del 25. Ahi esta la clave!

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio