Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Donde se puede adquirir el libro sobre tránsitos en pdf?

 

Un saludo profesor,

 

Antonio

Visitas: 1245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa , de momento han salido  cuatro libros electrónicos: 1.-"Los transitos planetarios"; 2.- "Determinaciones 1, Planetas en casas"; 3.-Determinaciones 2, Aspectos entre planetas" , 4 Los 12 signos zodiacales.  En breve saldrá la "Astrologia electiva o de las eleciones", y a continuación "los Armónicos"

 Suerte

teresa claver salvat dijo:

Hola Tito donde puedo conseguir la informacion de todos los libros en formato digital que has sacado.Gracias-

cuando uno ingresa a pay pal para comprar dolares, ponen que 10 dolares equivale a 600 creditos , yo compre dos veces uno el 22 del 6 y otro 6 del 7, por lo tanto le compre a pay pal 20 dolares para tito macia, que figura en mi pagina de tito macia, por favor digame como puedo hacer , anulo los dolares que compre ????

Emilia no he recibido nada, peeo no te preocupes Escribeme a mi correo titomacia@yahoo.es y te adjuntaré los enlaces de los libros que me pidas. Tampoco tiene porque salir perdiendo tu. 

Tito estoy haciendo el reclamo a pay pal, no puede pasar esto, por que entonces no es confiable pay pal, y no voy a poder comprar libros, tito vivo en Argentina y tu sabes lo que significa comprar dolares, y yo compre 20 dolares. Muchas gracias por responderme.

Tito no puedo hacer que pay

pal me resuelva el tema de los 20 dolar que compre para hacer la donacion, pay pal no es confiable, que pena no podemos confiar en nadie.

Hola Emilia, eres la únuca persona que me ha comentado tener problemas con Pay Pal, seguramente serán cosas de tu país. Pero no te preocupes, escríbeme a mi correo titomacia@yahoo.es y te enviaré los librois igualmente, no escribas por aquí hazlo a mi correo, gracias y suerte

Agradeceria los pasos para poder adquirir los libros a través de Paypal, yo he intentado pagar pero no me deja.

Por ejemplo:

1 Entrar a Paypal

2 Marcar compra o ingreso o qué?, etc.

Gracias

Hola Montse, una vez que entras en tu cuenta , marca "pagar o enviar dinero", en la siguiente pestaña, marcas "pagar producto o servicio" siguiente; en correo pones la dirección de tito ( titomacia@yahoo.es)  creo que luego está el importe. Después clicas en dirección ( a mi me sale la mía) y escoges la opción "no se necesita" seguir 

En el lugar para nota: yo pongo el titulo del libro y mi nombre.

Creo que no me dejo nada. A ver si ahora ya puedes hacer la compra.

Yo me he encontrado en dos ocasiones que el pago salia como "pendiente de reclamar", lo mejor es cancelarlo y volverlo a pedir, hago muchas compras y no me suele pasar.

Un abrazo

Tana Rosa

Tito no logre solucionar mi tema por los 20 dolares que compre para una donacion para que me envie el libro de las determinaciones 2, pay pal me responde que en caso de donacion no hay reclamo, yo ya le escribi , lamento esta situacion, por que perdi los 20 dolares y tampoco tengo el libro.su cuenta titomacia@yahoo.es ,le enviee los recibos de compra pero tampoco ud me respondio,

Don tito si Ud va a configuraciones dice balanse de cuenta , ahi figura que yo tengo 1200 creditos para comprar a tito macia, por favor fijese alguien de su equipo , que estan 1200 credito para el libro de las determinaciones, por favor no me lo quiero perder,y no confio volver a comprar dolares a pay pal,muchas gracias 

Emilia, te he dicho media docena de veces que me escribas a mi correo titomacia@yahoo.es, porque si no es imposible que te envie el libro. Olvídade de Pay Pal y escribeme a mi correo y así te daré los libros. Cosa que no puedo hacer ni por aquí ni en Facebook.

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio