Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Banco de Santander y Banesto una unión familiar, dos dragones que se aman.

Los Bancos como cualquier entidad del tipo que sea, responden a la influencia astrológica igual que cualquier ser vivo. Ahora vamos a ver esa respuesta ante la influencia astrológica en la operación de unión, absorción de Banesto por parte del Banco de Santander.

.

Los Bancos son como dragones de mil cabezas, cada sucursal es una de esas cabezas, cada dragón tiene un enano cabezón, normalmente medio listo y aprovechado que sabe huir hacia adelante como Mao dando vueltas y creciendo para que no se lo coma otro dragón.

.

"Santander anunció  el dia 17 de diciembre de 2012 la absorción de Banesto y Banif.. La fusión por absorción supondrá el cierre de 700 oficinas en España y la salida de miles de empleados, aunque sin medidas traumáticas."

.

-Esa es la noticia, ahora vamos a ver su reflejo en los relojes astrológicos.

.

¿Cuál sería la técnica más apropiada para analizar una asunto de este tipo?

.

Despues de ensayar la técnica más apropiada, la que señala con claridad un asunto de estas carácteristicas, son las Progresiones Secundarias, las que siven para conocer el proceso evolutivo a través del cual el alma encarnada tiene que pasar, como proceso natural de su evolución, es la técnica que mejor encaja.

.

La fusiones o absorciones de los bancos también pueden encuadrarse en el proceso evolutivo a través del cual estas entidades demoníacas tienen que pasar.

El día 15 de mayo de 1857 a las 8 en punto de la mañana se inauguraba el Banco de Santander, un banco que llegó a imprimir su propio dinero, un banco con vocación de banco de verdad, en demonio emplumado de la mejor familia.

.

Se casa la hija con el padre o el padre con la hija , los ahorros, la Luna y el Sol, ¿que lio no?

.

-¡Venga¡!que hoy tengo poco tiempo para contar casualidades, mira tú la carta de las Progresiones Secundarias para el dia 17 de dicembre de 2012 y dime si ves algo que refleje de modo claro e inequívoco un asunto como una unión en la que al mismo tiempo aparezca la hija, los ahorros y la boda.

La Luna progresada llega hasta la conjunción con el Sol justo en la cúspide de la Casa V, el escenario de la hija y de los ahorros. ¿O es que tu no sabias que Botin, el enano del dragón, tiene una hija? ¿ Y esa hija fue la presidenta de Banesto desde 2002 a 2010 y que casi el 90% de las acciones de Banesto eran del Santander.?

.

Banesto eran los ahorros, la inversión que ahora se funde en una sóla pieza, tal y como está escrito en el guión del cielo. 

.

-Pero cuidadin, que el enano rojo, no es  infalible, sigue la estrategia de Mao Tse Tung, de huir y crecer, en la huida.

.

En los atacires del 360, se observa un llegamiento......

El atacir de la Luna que arrastra su significado desde la casa VIII llegará hasta el lugar del Saturno antes de que acabe el año 2013.

Lo que viene de Casa VIII puede traer ruínas o ganancias por sociedades.  Pienso que este llegamiento del atacir de la Luna a Saturno tiene mal pronóstico, pues el atacir del Sol y Urano pronto formarán la cuadratura con la Luna desde la Casa V, la de los ahorros, y podría haber más imprevistos de los deseables. -Asi que si tienes acciones del Santander, mira a ver si recuperas antes de final de año que luego pueden venir imprevistos.

 

 

Visitas: 816

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el diciembre 20, 2012 a las 12:56am

Buenas noches Don Tito, le cuento que aqui en Venezuela también hasta hace apenas 2 años existía el Banco de Venezuela cuyos dueños era el Grupo Santander, luego el Presidente Hugo Chavez decidió comprarlo, obligando practicamente al Banco de Venezuela a vender sus acciones al Gobierno, cosa que hizo y hoy por hoy, nuestro Banco de Venezuela sigue funcionando con el mismo nombre pero bajo un régimen totalmente diferente. Le hago esta acotación, porque en los últimos días aqui en Venezuela se ha estado comentando que es muy posible que el Gobierno fusione a Banesco con el Banco de Venezuela para convertirlo en una gran Entidad Financiera Bancaria de grandes proporciones, pues aqui Banesco es uno de los Bancos más grandes y sólidos todavía privados que nos quedan.  Ojalá que ésto no llegue a ocurrir, pues Banesco es un Banco que presta un servicio idoneo y nos proporciona seguridad bancaria.

Comentario por Rocco Remo el diciembre 19, 2012 a las 2:13am

Hola a todos vieron lo del Grupo de Comunicacion Clarin en Argentina? (28-8-1945) el Atacir 60 de Saturno sobre su Sol, (exprimido)  y el Atacir del 84 vemos a Pluton a 29º Tauro llegando a su Medio Cielo Solar (matador de sus metas sociales), FELIZ NAVIDAD

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 18, 2012 a las 3:27pm

Antes de formar la cuadratura, Sol y Urano harán una preciosa oposición al Júpiter radix, en realidad ya esta operativa, y  tal vez sea parte del proceso de fusión.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio