Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tito Vilanova. la lucha contra la enfermedad y la influencia astrológica

Una de las noticias más destacadas de España al completo, incluyendo Catalunya, del día 19 de dicembre de 2012 decían así:

.

"Los peores presagios se han cumplido y Tito Vilanova ha sufrido una recaída de la grave enfermedad que sufrió hace poco más de un año. El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante los siguientes meses.

.

Según informa La Sexta, el entrenador del Barcelona habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d'Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves día 20 d.

.

La alarma saltó cuando el Barcelona anunció a través de un comunicado la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este miércoles al mediodía. También todas las entrevistas con jugadores para esta tarde. Asimismo, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación al igual que la cena con empleados, prevista también para este miércoles."

.

-Estas son la noticias sobre el estado de Tito Vilanova, unas noticias que generan incertidumbre y un cierto grado de angustia, sobre todo para los millones de seguidores del Barça y sus simpatizantes.

.

Lo que dicen las noticias ya lo que sabemos ¿qué podemos hacer desde la Astrología.?  -Ahora poco, pero si que hubieramos podido hacer algo para evitar o paliar lo sucedido con una buena relocación.

-

Vemos la carta solar de Tito Vilanova (si alguien conoce la hora de buena fuente por favor que lo diga).

Carta del cielo del dia 17/9/1968 calculada para Gerona.

.

Ahora vamos a ponerla en marcha para probarla un poco a ver si es un reloj que responde a la "realidad".

,

Para no hacer mucha historia, que aquí apenas hay donativos, y mi pareja me ha llamado tacaño, vamos a ver el reloj de los atacires normales, los del 12 para el dia en que se juega su primer partido como entrenador del Barcelona CF, el día 19/8/2012.

Atacires del 12 para el día 19 de agosto de 2012, primer partido como entrenador del Barcelona FC.

.

El atacir de Neptuno, que encarna al equipo, llega hasta el lugar de la Luna en la Casa X, dándole un nuevo impulso a su popularidad.

.

El atacir de Plutón, que acompaña al Sol y el Asc, llegó hasta la cúspide de la Casa IX, el escenario de las catedrales y tambien de los estadios. Por otro lado el atacir de Marte llegó hasta Saturno y el infortunio al Sol atándolo al equipo sin más remisión.

.

¡Bueno!  se trata de una carta solar que tiene sus limitaciones, pero al menos podremos analizar algo.

.

El dia 22 de noviembre de 2011, de manera imprevista, casi por sorpresa, de forma rápida o súbita fué operado por primera vez del cáncer que padece.

.

Las cosas que se experimentan de una forma súbita, imprevisible tal y como se percibe la influencia de Urano o de Acuario, en los relojes de los atacires se refleja esta influencia en armónico 11, tal y como se puede observar en el caso de Tito Vilanova.

El atacir del Sol y del Asc llegó al lugar de Marte, al mismo tiempo que el atacir de Mercurio (regente solar y máximo dispositor) llegó hasta el Sol y el Asc, además el atacir de la Luna al MC.

-

En el año 2012, Tito Vilanova tiene una revolución solar penosa, una revolución solar que hubiera podido evitarse si Tito hubiese tenido un astrólogo de cabezera que lo asesorase al menos una vez al año, recomendación que hago extensiva al resto de mis lectores, más que nada por pura compasión.

 

Veamos la revolución solar del año 2012 de Tito Vilanova.

Plutón en la Casa VIII formando una T cuadrada con la Luna y Urano, una configuración que no se la deseo ni al imbécil de mi peor enemigo. -Pero así son las cosas.  Eso no quiere decir que Tito se vaya a morir de ésta, pero el susto ya está servido.

.

-Cuando Bernardo, uno de los adalides en la carrera de investigación de la UCLA, se alarmaba por la atacires del 13, tenía motivos para ello.

.

-Veamos esos atacires. 

El atacir del Infortunio en el MC y el de Neptuno en la cúspide de la Casa VIII, induce a pensar en temores de muerte, pero sólo eso, temores. -He calculado los atacires de los relojes de la muerte y no hay señales en los relojes superiores que hagan temer por la vida de Tito Vilanova.  Sin embargo es en el piso 45, en los atacires de máximo riesgo, de estrés verdadero, donde se observa la "jugada" del Guionista con Tito Vilanova. 

En los atacires del ciclo de 45 años el atacir del Ascendente y del Sol llegan hasta el lugar de Júpiter, los días cuando Tito está ingresado en el hospital y lo están operando por segunda vez.

.

La influencia de Júpiter en la Casa XII, en estos casos, se escenifica como atención sanitaria en centros hospitalarios de la mejor calidad, asistidos por médicos de los más cualificados y con un resultado en las operaciones que suele ser beneficioso.

.

Ahora veamos el reloj de 45 completo con  las astrodinas para teminar de analizar el tema. 

En este gráfico de astrodinas del ciclo de 45 años se observa un pico muy elevado en la zona de la Casa XII. En diciembre del 2012 el atacir llega hasta Júpiter, que es el punto de astrodinas más alto, lugo, poco a poco irá descendiendo hasta que se recupere su estado de salud.  Mi pronòstico es que Tito Vilanova se recuperará y dentro de unos meses estaré de nuevo activo, hasta entonces le deseo lo mejor.

 

 

.

Visitas: 1802

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por m. carolina alvarez el abril 12, 2013 a las 1:03pm
Estimado Tito..... no le parece que el entrenador del Barcelona... no deberia haber vuelto de inmediato a incorporarse a su trabajo.Los canceres son hongos y alcohol en la sangre. Todos los licenciados en medicina... deberian estudiar por ley astrologia. Y si puede ser los Arcanos Mayores. Tito le deseo larga... vida para que no nos falte nunca. Cordialmente. caroll
Comentario por Tito Maciá el diciembre 20, 2012 a las 5:33pm

Teresa, el armónico 45 no sólo es el de los suicidios, ocurre que muchos suicidios se deciden ahi, por el estrés del 45. Piensa que el 45 equigvale a la semicuadratura; estados de atención y alerta extremada, adrenalina alta que puede provocar enfermedades como el herpes zoster y tambien puede ayudar a detonar un cáncer, El armonico 45 es el de las tensiones y el estres en el sentido verdadero de la palabra que ya no es neviosismo si no, neviosismo y cansancio extremo que hace que algo se rompa.

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 20, 2012 a las 4:13pm

Hola Tito, si pudieras darnos una explicadita mas a fondo con respecto al aspecto de la RS, aunque tu señora te pegue ya que no puedo colaborar, sino el próximo año, nos tienen los innombrables controlados. Con respecto al atacir 45 no se porque lo usaste, ya que entendí que era para muertes por suicidio, y en el gráfico de las astrodinas tiene momentos de la vida con mucha mas tensión; con el Benefactor en la casa XII creo que todo saldrá bien.

Teresa

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 20, 2012 a las 1:39pm

 Tu pronostico, bien fundamentado en el divino Zeus, no creas que me tranquiliza del todo, pues siempre hay mas, pero esta a la vista de todos en las cartas que muestras, por otro lado no se como Neptuno encarna al BarÇa, y aun de mayor interés al menos para mi, es la frase de en el piso 45 se observa la jugada del guionista, no era el piso, del máximo riesgo, suicidio ?

P.D la clase de hoy muy nutritiva Gracias.

Comentario por Francesc Pujals el diciembre 20, 2012 a las 1:16pm

Don Tito,como usted muy bien sabe,el regente de las Parotidas es Tauro todo y que estan entrelazadas con regentes de Aries.Esta oposicion de los Saturnos y la cuadratura de Pluton junto con Marte a uno de ellos en la casa ocho y contando que las Parotidas son glandulas salivares que vierten su contenido en la boca y pasa al sistema digestivo y sanguineo ( la pelota que esta en el Asc. ),que Dios le de mucha suerte a Tito Vilanova,parece ser una buena persona.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 20, 2012 a las 12:50pm

Mª del Carmen, si vieras que una persona le cae un ladrillo en la cabeza. ¿no le darias un empujoncito para que se apartase? Eso es la relocación, a veces con moverse un poco se evitan muchas cosas. Si fueras integrista religiosa, bien que irias a la peregrinación anual, costase lo que costase. Pues esto tendría que acabar siendo igual, uno tiene que tener el derecho de hacer la peregrinación de su dia de nacimiento, si conviene.

Comentario por ma del carmen galvagno el diciembre 20, 2012 a las 11:20am

Sr Tito mis respetos muy claro su analisis, aun para los que no conocemos los atacires. Entiendo lo que dice de la relocacion pero convengamos que tener un astrologo de cabecera no es facil y tampoco lo es poder cambiar el lugar donde cumplir años. Soy Argentina y la situacion economica esta muy complicada por aqui  muchas gracias por compartir sus saberes gracias nuevamente

Comentario por Conchita el diciembre 20, 2012 a las 10:13am
Tito,mira,se llama como tu,,,,jeje,,excelente analisis.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio