Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los 40 Principales millonarios del mundo y un análisis grafico

Ya tengo 40 millonarios en el bote, los 40 millonarios más ricos del mundo, ahora los voy a ir usando como probetas de experimentación, para comprobar si la influencia astrológica se nota en ellos, y si fuera así,  reconocer las tendencias que hacen posible llegar a ser muy ricos.

.

Primero vamos a analizar lo más sencillo de todo, las posiciones zodiacales del Sol, para ver si hay alguna señal que indique que existen unas tendencias relacionadas con la posición del Sol en los doce signos zodiacales.

-De los 40 ladrones de Ali Baba, ¡ay perdón! que me he equivocado, de los 40 hombres más ricos del mundo, no hay ni uno que tenga el Sol en Sagitario y eso honra a los Sagitario, o no, según se mire. -Los más millonarios están por la zona de Leo Virgo y lo comprendo conociendo el carácter de Virgo y Leo. También hay bastantes Escorpio, Piscis y Aries.  -Es una tendencia, poco más.

.

Ahora vamos a analizar las posiciones de la  Luna en los 40 ladrones de Ali Baba, ¡ay perdón! que no son la ladrones, que ganan su dinero honestamente y pagan sus impuestos.  Vamos a ver la posición de la Luna en los 40 ricos tan adorados pero absolutamente mortales, que lo que tienen es más dinero que los demás y desde luego muchísima menos verguenza.

Mira tú que curioso, de los 40 personas más aprovechadas del mundo, las que han sabido convencer a los demás para que les produzcan beneficios a ellos, una gran mayoría tienen a la Luna en el signo de Sagitario, justo al revés que el Sol. -Las lunas de Capricornio de Aries, son las que tienen menos señal de ganar dinero, se ve que no saben tratar con el "obrero".

.

Ahora vamos a analizar la distibución zodiacal del planeta Venus en los 40 personajes más ricos del mundo, a ver si hubiera algo significativo.

¡Vaya mita tú¡ Otra curiosidad astrológica de primer nivel. El planeta Venus tiene un domicilio en Tauro y otro en Libra. En el reparto entre los 40 ladrones de Ali Babá,  los 40 más ricos del mundo, Venus está exageradamente notable en los signos de Libra y de Tauro. Quizás así se comprenda un poco el valor de que un planeta esté en su domicilio, sobre todo teniendo en cuenta que Venus es el planeta del dinero........¡bueno! y también el amor. -Aunque ya se sabe, si tienes mucho dinero te quieren mucho más - ¿Cuánto me quieres tu papito?

.

¿Y Marte?  Marte es tambien un planeta personal y quizás tenga una influencia mayor en unos signos que en otros, una influencia que facilite o incline a la super riqueza.

Marte destaca en su exaltación de Capricornio y en su domiciio de Escorpio, también se eleva en Géminis, mientras que disminuye su presencia en el signo de Sagitario y Piscis.

.

De este pequeño trabajo se puede pensar que el Sol en Piscis o Virgo con la Luna en Sagitario, Venus en Libra o Tauro y Marte en Capricornio o Escorpio, son influencias astrológicas que en su conjunto, facilitan la obtención de riqueza.

.

Visitas: 8933

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 22, 2012 a las 10:58pm

e com os pobres, como seria? o mapa de Mahatama Ghandi diz algo ?

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el diciembre 22, 2012 a las 7:01pm

muy interesante don Tito. Mi jefe tiene la Luna en Sagitario, y no para de bajar o congelar sueldos a los empleados... como si fuera la unica manera de hacer riqueza. De lo demas ni una muestra gratis, pero se ha empecinado en disminuir los salarios a como de lugar...

Comentario por Roberto Hidalgo el diciembre 22, 2012 a las 6:00pm

No tengo nada de eso en mi carta. Ya sé por qué trabajé siempre como asalariado. ¿Ascendente Virgo y Venus en Piscis no ayudan un poco?

Comentario por Mariana Sarraute el diciembre 22, 2012 a las 2:08am

Disiento de esto último!
Sol-Piscis, luna en sagitaria, marte-capricornio, y venus (es el que me falla, está en acuario )... y yo con estos pelos!!! Igual soy la excepción que confirma la regla!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio