Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrologia social en vivo. El escándalo de los políticos y la verdad de la Astrología

Al calcular la carta del cielo del 0 Aries de 2012 para Madrid, ya se atisbaban oscuros y escandalosos asuntos, esa carta del cielo de Madrid donde Neptuno y la Luna andan juntos en el Ascendente, auguraban algún asunto que daría que hablar. 

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ecto-dla-influencia-as...

Además, como configuración única y exclusiva para Madrid, el Parte de Infortunio está junto a Plutón en la Casa XI, el escenario de los "ministros" y también de los secretarios del rey, en Astrología politica.

.

Pretender adivinar antes de que ocurra una cosa así, puede ser eso, una pretensión -así que no vengas con el rollo de porqué no he previsto una cosa así.

.

Si que se puede o se podría preveer algo así, si hubiera alguien interesado en ello, no es mi caso, que voy de paso, y aquí casi no me leen, ni me pagan - he hecho un estudio y tengo más lectores poniendo una fotillo de nada en facebook, que en cualquiera de estos trabajos que llevan horas de elaboración, así que fijate tu el valor que tiene esto y las ganas que tengo de ponerme a consumir neuronas haciéndo pronósticos para darme el vacilón. 

.

Observar, eso es lo único que puedo hacer en este momento, observar y compartir el análisis o el resultado de la observación sobre la influencia astrologica.

.

El atacir de la Luna con Neptuno y el Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, lleva una buena carga de astrodinas y cuando el atacir llegue hasta el lugar de la conjunción de Plutón con el Infortunio, tiene que pasar algo importante ¿no?

.

Esto es una demostración del funcionamiento de los atacires, una prueba clara, para aquel que no padezca una oligofrenia profunda, de que la carta del cielo del 0 de Aries funciona como un reloj, que los atacires son una técnica magnífica para hacer funcionar la Astrología y que la Astrología es ciencia verdadera aunque ahora esté afuera.

.

Voy a calcular los atacires para el dia 28 de enero de 2013.

El dia 28 de enero de 2013 llegó el atacir del Ascendente, junto a la Luna y Neptuno, al lugar del infortunio.  Además, el atacir de Saturno ha llegado al lugar de Marte en la Casa VII cuya influencia se ha notado rápidamente en que el jefe de la oposición, el señor Alfredo Pérez, ya ladraba de nuevo en rueda de prensa.

.

Dos noticias importantes de esos días son el principio del escándalo político de mayor envergadura de toda la legistarura.

.

Por un lado ese día que llegan los atacires, el juez de la Audiencia Nacional, el mismo que instruye el caso Gürtel, ha preguntado a la fiscalía anti corrupción si puede investigar la contabilidad B del Partido Popular. Se dispara el caso Barcenas 22 millones de euros sucios que aparecen en escena.

.

Por otro lado, ese mismo día también la diputada del PP Mª Teresa Gómez le exigió al presidente Rajoy que haga público el listado de los cargos que hayan recibidos sobresueldos.

.

A partir de ahí el escándalo ha salpicado a toda la clase política, da la sensación de ver un grupo de gansos chapotendo por un charco cenagoso y sucio, y cada vez que se mueven se salpican más y más. Es un espectáculo fantástico observar la realidad por el tubo de ver de la Astrologia  ¿O no?

 

 

 

.

 

 

 

Visitas: 1275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carmen Olivé el febrero 1, 2013 a las 5:33pm

¡Genial Tito!

La carta del 0º de Aries 2012, me llama la atención que la Casa XII esta regida por Acuario, sus regentes son Urano y Saturno, es una casa interceptada osea, que será el entorno quien la pondrá en marcha.

Es muy curioso observar que para este 28 de enero 2013; Urano, Mercurio y el Sol se hallan en la Casa XII y Saturno que es reg. de la casa de los Ministros(Carta 0º Aries , cuyo Saturno se halla en Casa VIII ahora se junta a Marte (0º Aries en VII, regente de la II radical). Precisamente un periodico da la noticia con fotos de las cantidades de dinero y nombre de las personas...se saca de las alcantarillas lo más recondito y escondido. Plutón estará explorando la montaña de Capricornio hasta Noviembre 2024.  

Gracias tus analisis, no dejan a nadie indiferente y nos amplia la mente a pensar y aprender.

Carmen

Comentario por Clara Chaní el febrero 1, 2013 a las 4:22pm

Estimado Profesor Tito:

Personalmente aprecio mucho cada artículo, comentario, estudio y aporte suyo, creo que son realmente joyas de sabiduría en estos tiempos de crisis de todo tipo y de ignorancia globalizada. Es un lujo poder recibir estas lecciones en la propia casa y con tanto humor y cariño de su parte. No estoy a la altura de hacer mayores comentarios ni aportes pero siento que es apasionante estudiar Astrología y comprobar cómo todo en el Universo está realmente interconectado a través de los tiempos y espacios aparentemente inconexos y diferentes.

Gracias de todo corazón,

Clara

Comentario por martha vega el febrero 1, 2013 a las 2:04pm

me aúno a los comentarios elogiosos de mis compañeros y para no repetirnos te mando un gran saludo . un muchas gracias y que tengas un muy buen 2013

Comentario por Isabel Castañón Zamora el febrero 1, 2013 a las 11:08am

Si Tito, ese "tubo astrológico" es fantástico y me emociona pensar en todo lo que nos falta por descubrir en el manejo de ese tubo, todo lo que pueden dar de si los atacires. Disfruto tus fotillos pero valoro mucho tu trabajo; estudio y guardo tus análisis y reconozco el tiempo que nos dedicas y, para mi, es un regalo cada vez que publicas un artículo. Gracias.

Comentario por Josune el febrero 1, 2013 a las 8:43am

Tito,tus artículos tienen una gran importancia y pienso que somos muchos los que los leemos,personalmente,poco entiendo de Astrología,pero me fascina y gracias a tí,cada día me interesa más.Un saludo.

Comentario por Faustino Martínez Agüera el enero 31, 2013 a las 11:30pm

Analisis preciso e ilustrativo, como la mayoría. Hace años añoraba este tipo de explicaciones prácticas. Ahora que las tengo a diario parecen no tener tanta importancia, pero si la tienen. Hay gente que, en silencio, aprecia tu trabajo. Un saludo Tito.

Comentario por angel maqueda ramirez el enero 31, 2013 a las 10:39pm

personalmente leo cada unos de tus artículos y después los aplico  con mis investigaciones y tengo una carpeta con tu nombre donde recopilo tus artículos diseminados por la red también poseo dos libros tuyos, donar no he podido dada mi situación de desempleo pero lo haré en cuanto pueda lo que quiero decirte con todo esto que si que hay personas que le importa lo que escribes y lo sigue con sumo interés aunque no siempre este de acuerdo con los puntos realmente el tandém Tito& M. García me ha abierto la puerta a una nuevo enfoque  de la astrologia gracia amigos

Comentario por Félix Neila Miguel el enero 31, 2013 a las 10:38pm

Mucha precisión, si señor

Comentario por Roxana De Luchi el enero 31, 2013 a las 10:26pm

Estupendo su análisis Don Tito, expone clarísimamente lo sucedido. Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio