Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La tragedia de Santa Maria de Brasil y la mala influencia astrológica de la conjunción Marte y Plutón.

La tragedia más importante en lo que va de año 2013, ha sido sin duda la muerte masiva de 231 jóvenes en una discoteca del pueblecito de Santa Maria, en Rio do Sul Brasil

.

No es la primera vez que ocurre una tragedia de este tipo donde mueren muchos jóvenes. Hace pocos meses ocurrió algo semejante en la fiesta de Halowyn de Madrid y unos meses antes fue en Alemania con el Loveparade, https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/analisis-astrologico-de-la donde tambien se notaba la influencia astrológica de Plutón.  Son muchos los casos en los que este tipo de sucesos, que conllevan muertes masivas, tienen una influencia astrológica de Plutón. En este caso me ha parecido bastante evidente.

.

Al enterarme de la noticia lo primero que se me vino a la cabeza fue la influencia de Marte y Plutón, no se porqué, quizás porque estos dias estoy tirando un poco del hilo de la influencia de este par planetario.

.

A continuación se me ocurrió calcular la carta del cielo del momento en que se inició el ciclo de Plutón y Marte el 28 de noviembre de 2012, calculado para Santa Maria, Brasil. 29:41:16 S y 53:48:51 Oeste.

 En la carta del cielo del ciclo de Marte con Plutón calculado para este pueblo de Brasil, lo único que parece tener un poco más de protagonismo es el Sol por estar justo en su momento de cambio de luz. Pero en muchos otro lugares también será igual.

.

Luego pensé en calcular el ciclo de Marte y Plutón de 727 días y después, calcular el gráfico de astrodinas con dial cronográfico para ver si había alguna señal cerca de los dias finales de enero cuando ocurrió la tragedia.  -Siempre pensando en que la influencia de los planetas se escenifica cuando el atacir del Ascendente llega al lugar de los planetas.

 

 Este extraño reloj astrológico de 727 días, es un reloj calendario que nace el dia de la conjunción de Marte con Plutón del 28 de noviembre de 2012 y termina en la siguiente. Aquí se observa que los dias cercanos a tragedia hay una elvación en la zona donde está la conjunción de Plutón con Marte.

.

 -Los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega al lugar del planeta, esa es la regla.

.

Entonces calculé los atacires para el dia 27 de enero de 2013 y la señal era muy clara.  El atacir de Venus sobre el Sol señalaba un asunto de fiestas, de músicas, de bailes y de discotecas. Saturno pegado a Venus era la influencia de ratonera donde iba a ocurrir la tragedia

El atacir del Ascendente de la carta del cielo de la conjunción de Marte con Plutón, calculado para Santa Maria, el día de la tragedia, llegaba hasta el lugar de Marte con Plutón. En ese mismo momento la Luna llegaba justo a la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las muertes.

.

Dime tu a mi si es que me lo hago venir bien, o es que veo más allá de donde se debería de ver y me mareo las neuronas más de la cuenta.  ¿Dónde está la realidad?

 

Visitas: 1875

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 31, 2013 a las 2:21pm

Hola Carmela, gracias por tu aporte.

Saludos.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el enero 30, 2013 a las 8:17pm

Teresa, la técnica de los atacires no son sólo para hacer pronósticos, ni mucho menos, hacer pronóstcios acertados es dificilisimo y mucho menos si esos pronósticos los tiene que hacer un "catedratico" sin cátedra, ni sueldo, ni beneficio. Los atacires sirven especialmente para hacer análisis, algo que puede hacer quiene tenga dos dedos de frente y quiera reconocer la influencia astrológica. Otra cosa son los pronósticos, no te confundas por favor. Y en cuanto a las tecnicas diversas, son así, diversas como los instrumentos de una orquesta, que unas veces suena el piano y otras el trombón.

Comentario por carmela piccininni el enero 30, 2013 a las 6:42pm

Teresa sacando la Parte Arabigas de marte y pluton cae en el ascendente osea ese ascenedente tenia un peso increible arastrandolo con el Atacir C-2  se poseciona sobre estas dos joyitas

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 30, 2013 a las 3:12pm

Hola Carmela, entiendo lo que hizo Tito, lo que me parece es que se la hizo venir bien; tenemos claro los atacires que nos dan las muertes son ya conocidos; en este caso y el de las muertes de los niños en la escuela que son muertas masivas el Rector de la UCLA, no aplica ninguno de ellos, hace un análisis con otros elementos y concluye con el evento de tantas muertes, por eso le planteo que el Avión 727, ( el ciclo de Marte Plutón  que se inicia y tiene su fin en 727 días, podríamos tomarlo como un armónico de ese tipo de muerte. 

Carmela la Técnica de los Atacires son Pronósticos, esta bien que se verifiquen, pero se supone que uno tiene que ver el evento antes de que ocurra, para ello debería de hacerse el análisis partiendo con la técnica de los que nos inducen a las muertes. El hizo Atacir sobre la carta del ciclo de Martes Plutón  para la fecha del evento utilizando como tu dices el C-2, llegamos a lo que queríamos, se escenifica la conjunción de Marte Plutón; la pregunta como puedes pronosticar muertes masivas, sin utilizar ninguno de los atacires de la muerte?. El Rector nos tiene dándonos puros sorbitos, y ahora que no sale el Libro imagínate cuantas preguntas le tengo preparadas para el mes de Abril.

Un saludo.

Teresa

Comentario por carmela piccininni el enero 30, 2013 a las 2:26pm

Hola Teresa con el permiso del Maestro Don Tito...

 Como se observa en la carta se encuentra Plutón/Marte en casa II, aplico el Atacir del C-2 los planetas en donde avanzan 1º gado cada 2 días, y donde el Ascendente toca estos dos planetas.

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 29, 2013 a las 11:00pm

Tito pero si lo vemos como un ciclo, podemos tomarlo como un armónico, ya que este avión 727 días,   1 grado cada día en un recorrido uniforme, puede representar las muertes masivas. A mi también se me dispararon las neuronas jajaja. Que broma me voy a quedar sin el Libro. 

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el enero 29, 2013 a las 10:48pm

Gracias por esta información Tito. Nos vemos pronto acá en Teotihucan.

Comentario por Tito Maciá el enero 29, 2013 a las 10:39pm

Teresa no es el armonicos 727, si no que es el ciclo de Marte con Pluton durará 727 dias. Entonces se hace un reloj de 727, pero nada que ver con lor armónicos.  ....y el libro de momento mis editores me lo tienen congelado, no creo que salga pronto, si es que sale.

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 29, 2013 a las 9:49pm

Hola Tito, ahora si que te la hiciste venir bien, hubo un acomodo, el ciclo de Marte Plutón esta muy bien, el Atacir del Ascendente sobre estos matadores perfecto, pero el armónico 727, se parece a los aviones que sacaron de circulación, ni un solo atacir de la muerte. No me queda de otra, que seguir tomando nota hasta que salga el libro, cuando vengas en Abril me traes el mio.

Teresa

Comentario por Félix Neila Miguel el enero 29, 2013 a las 8:52pm

Muy buen estudio, Tito, gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio