Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Alvaro Bultó y una muerte escrita en el cielo .

Estoy terminando un trabajo que trata sobre las enfermedades entre las que se incluyen los accidentes, tal y como explicaban los astrólogos de la antigüedad.

.

En el sistema de observación astrológico, para indagar sobre enfermedades se utilizan las Casa VI y XII, incluyendo a las Casas Solares, es decir, las cartas del cielo en las que se coloca al Sol en el Ascendente, una práctica muy antigua que si bien no es tan perfecta como cuando se conoce la hora de nacimiento, es muy útil y da muy buenos resultados para observar la influencia astrológica sobre las personas de las que no se conoce la hora de nacimiento.

.

Un lastimoso caso lo tenemos con Alvaro Bultó, una persona que tenía todo lo que un hombre puede desear, un tio guapo, rico, saludable, famoso, admirado, al que el Guionista le tenía escrito su guión-

Alvaro Bultó nació el día 11 de junio de 1962, y la hora de la salida del Sol son las 4:23 en Barcelona.

.

Una escueta Biografía de Wikipedia resume su vida.

 

Era hijo de la aristócrata Inés Sagnier Muñoz y del empresario Francisco Javier Bultó Marqués, cofundador de los fabricantes de motos Montesa, junto con la familia Permanyer, y Bultaco; también era tío del piloto de motociclismo Sete Gibernau. Tenía nueve hermanos.

.

Aficionado desde niño a las motos y posteriormente a diversos deportes de riesgo, entre otros logros batió el récord del mundo en caída libre, escaló la pared más alta del ártico en Groenlandia, cruzó el estrecho de Gibraltar en dirección Norte en caída libre (2005), fue el primer español en volar sobre el Polo Norte en traje de alas (2006) y fue uno de los primeros en saltar en paracaídas en la Antártida (2007). También participó en varias ediciones del Rally Dakar y en campeonatos de motocross, dirigió eventos deportivos y fue uno de los fundadores de Media Sports Marketing.

.

Se hizo popular dirigiendo y presentando el programa de deportes de aventura Frontera Límite de Televisión Española. En 2007, participó en la sexta edición de ¡Mira quién baila!. En marzo de 2013, tomó parteó en la tercera gala de Splash! Famosos al agua quedando eliminado en quinto lugar. Hasta el día de su fallecimiento, era el presentador del programa Así se hace en Discovery MAX.

.

Bultó también era conocido en el mundo del corazón por sus relaciones sentimentales que la prensa le atribuyó con famosas como Mónica Pont, la Infanta Cristina, Paloma Lago, Ivonne Reyes, Esther Cañadas, Raquel Revuelta, entre otras.

El 8 de junio de 2013 resultó herido leve en un accidente mientras practicaba el salto BASE, al caer sobre el Gran Hotel Bali de Benidorm, que pretendía sobrevolar.

Falleció el 23 de agosto de 2013 mientras practicaba paracaidismo con traje aéreo en los Alpes suizos.

.

¿Fue su muerte un accidente casual? ¿Algo que sucede porque si, sin orden ni guión?  ¿Cómo las hojas que caen de los árboles al azar cualquier día de otoño? ¿O había un guión previo?

.

La persona que no sea un poco astrólogo quizás no entienda bien el sistema, pero quién siga mis trabajos verá una vez más el horrible y maravilloso engranaje de los relojes de la muerte.

.

Decía que estaba estudiando sobre las enfermedades y los accidentes, sobre todo el tiempo en que ambas cosas pueden ocurrir.

.

El planeta Marte ubicado en la Casa XII (normal o solar)  cuando está mal configurado, es decir, recibe malos aspectos de otros planetas, especialmente de los ubicados en la Casa VI es un factor astrológico que anuncia accidentes que pueden ser más o menos graves, y en el caso de Bultó ha significado un accidente grave y mortal por necesidad.

Marte en la Casa XII formado oposición con Neptuno en la Casa VI y todo ello unido en una figura de aspectos con el peligrosísimo planeta Plutón, este es el guión.

.

Ahora vamos a darle a la manivela que mueve el reloj de la muerte para ver como funciona todo esto y que lejos está el azar de la hoja otoñal.

.

El reloj astrológico de la muerte tiene varias manillas, como cualquier reloj, la manilla gruesa y las más importante se mueve a una velocidad de una vuelta completa cada 156 años, ese es el reloj de todas las muertes. 156 años viene de multiplicar 13, que es el numero de la muerte, por 12 que es el número de nuestro sistema, 13 por 12 son 156.

.

Este reloj de las muertes tiene un mecanismo muy sencillo, hay unos planetas que cumplen la función de dar matarile y ya está.

.

¿Cuáles son esos planetas?

.

-Marte y Plutón, ambos regente del signo de Escorpio y de la Casa de la muerte.  Cuando esos planetas arrastran su atacir llevan consigo las campanas de la muerte.

,

Veamos la carta de Bultó con los atacires del reloj de la muerte del ciclo de 156 años para el di 23 de agosto de 2013 que es cuando este hombre murió por accidente.

 

El atacir de Marte llegó al mismo grado de Plutón, el día de su muerte. ¿Qué? ¿casualidad?

.

Esperate tú.

.

Ahora voy a calcular los atacires de la muerte del ciclo de 13 años, que es como la aguja pequeña de este terrible reloj..

El atacir de la Luna, que viene de la Casa V solar, el escenario de las aficiones de los juegos y de lo que a uno le gusta hacer, se coloca justo en el mismo grado de Plutón, a insignificantes minutos de separación. El atacir de la Luna en el reloj del 13 es la última campana que dan final a la vida de Bultó.

.

¿Fue una casualidad o estaba escrita su muerte?

 

 

 

 

Visitas: 3687

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por belinda luz gamez el agosto 28, 2013 a las 3:27am

DON TITO , ESTOY MARAVILLADA COMO SIEMPRE, CON ESTO DE LOS ATACIRES, ME FALTA MUCHO POR APRENDER, PERO MI PREGUNTA SERIA, .   ANTE TANTA AUDACIA ,  EL QUERER VIVIR TAN RAPIDAMENTE , PROBAR  VELOCIDAD, PELIGRO. SIEMPRE DEPORTES EXTREMOS.  PUDIERAMOS PENSAR QUE SE LA ESTABA BUSCANDO, PERO PORQUE NO PENSAR QUE LO HACES PORQUE ALGO TE DICE QUE TIENES MUY POCO TIEMPO PARA HACERLO . EN FIN ESTA MUY CLARO QUE EL GUION ESTA ESCRITO. SALUDOA A TODOS

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el agosto 27, 2013 a las 6:13pm

Sin duda no es casualidad, pero D. Tito dando solo 2 atacires para este evento se me hizo sospechoso, así que depuse de echar un vistazo al 13 ; 96 y 156, pensé bueno en realidad este tipo era un suicida, así que por que no mirar el 45 ¿verdad? en el,  el atacir del Asc. llega a su nodo norte con los 2 grados de cortesía, y con los mismos el Desc, llega a Saturno Regente de 8 y por su puesto al nodo sur.

Salu2.

Comentario por Clara Zámano Pérez el agosto 27, 2013 a las 5:23am

¡CARAY MAESTRO! QUE MANERA TAN IMPRECIONANTE DE INTERPRETAR ESTE SUCESO TAN TERRIBLE, PERO REAL, CADA DIA SE APRENDE POCO A POCO ESTE CONOCIMIENTO, SIGO SUS PASOS, GRACIAS POR ESTA APORTACIÓN.

Comentario por martha vega el agosto 26, 2013 a las 7:22pm

muy interesante Tito el caso , no paraba de arriesgar.... tambien me parecio importante un Urano feral en la solar natal salvo un aspecto de  15 a Saturno en la misma solar . El planeta feral se presenta en cualquier momento, lo anduvo esperando bastante, 51 años vuelta de quiron

No se si tu le das importancia a planetas sin aspectos   Gracias como siempre

Comentario por Tito Maciá el agosto 26, 2013 a las 7:19pm

Así me gusta, que os fijéis, sobre todo los qua ya sabéis. Las cartas son como tableros de ajedrez, siempre hay jugadas para ver, y ven más cuatro ojos que dos.

Comentario por Carmen Olivé el agosto 26, 2013 a las 6:58pm

El tema de los Atacires hablan y explican un montón.

He intentado tambien hacer la carta Natal y el día que tu indicas 8 de Junio 2013 practicando el Wingfly los aspectos ya indican que algo pasaría. Aplicando el C-13 para este día el Nodo Natal hace conjunción a Plutón (le faltan dos grados a Pluton para tocar al Nodo, es como si el Guionista le avisara.

El infortunio natal conjunción a la Luna del día 8. hay otros aspectos.

Tanto el C-156 como el C13 tocan el fin.

Contigo se aprende mucho. Gracias por todo ello PROFE.

Carme

Comentario por m. carolina alvarez el agosto 26, 2013 a las 5:00pm

Muy muy triste para el y toda su familia. Dios nos proteja de ejecutar estar barbaridades. Amo infinatamente la vida y a Dios.

Comentario por Néstor Raúl Arango el agosto 26, 2013 a las 4:54pm

Maestro TiTo, sus aportes enriquecen día día el conocimiento del ser Humano gracias a la interpretación de interesantes y variados temas de actualidad, entendiendo que no siempre el resultado de algunos hechos de vida sean gratos y afortunados........

Gracias a cada tod@s ¡!.

Fraternal Saludo / Néstor

Comentario por Roxana De Luchi el agosto 26, 2013 a las 8:27am

Este ha sido un hombre guapo, carismático y exitoso... pero mucho de este éxito le venía por poner su vida en riesgo constantemente. Impresionantes estos atacires, D.Tito

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el agosto 26, 2013 a las 7:19am

Tito, la ciencia a la que nos dedicamos es PERFECTA, Por ese motivo seguiremos en el camino hasta que el guionista indique y corte la cuerda. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio