Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Gobernantes y jefes tóxicos o dañinos para la ciudadanía, un peligro para la humanidad.

Al igual que hay yernos o cuñadas tóxicas, también hay otras personas tóxicas o dañinas cuya influencia va más allá de la esfera personal o familiar, y puede afectarnos a cualquiera de nosotros en cualquier momento de nuestra vida, por eso hay que estar atento y alerta ante este tipo de personas que son capaces de dañar a muchas personas o a todo un pueblo.

.

Soy de los que creo que un ejemplo es como una imagen que vale más que mil palabras, vamos a ver tres o cuatro ejemplos de personas que se pueden considerar dañinas o tóxicas para otras personas, si tienen el poder para hacerlo, si no tienen el poder, no pasa nada, pueden poner hasta cara de mansos o de corderitos degollados y pueden llegar a parecer ser buenas personas.

.

Una persona muy dañina para la humanidad es aquella que decide matar a el mayor número de personas posibles, eso sería de lo peorcito, pero así pueden llegar a ser las personas tóxicas o dañinas para la humanidad cuando tienen el poder para hacerlo, si no, no.

.

Primer ejemplo de una persona con poder con el Sol formando oposición con Neptuno y Plutón.

Montgomery el general inglés que barrió el norte de África en la Segunda Guerra Mundial y causó varios miles de muertos, tenía al Sol opuesto a Plutón y Neptuno y las decisiones de su voluntad causaron mucho daño físico a los seres humanos.   

Patton, otro que tal San Pascual, a éste si no lo paran, quería llegar hasta la Península de Kanchatka matando gente. 

Ivan el Terrible, nada que decir, si lo apodaron el terrible supongo que no sería por ser un angelito. El Sol también lo tiene ligado por aspectos tensos a los planetas maléficos Neptuno y Plutón.

Lucky Luciano, un famosísimo gánster norteamericano que no se andaba con milongas, el tío tenia fama de ser bastante letal. 

El mismísimo Generalísimo que era vitoreado por los españoles de su época en las Avenidas que llevaban su nombre en cualquiera de las grandes ciudades españolas. Que nadie se ofenda, pero al tío lo vitoreaban en Madrid, en Sevilla, en la Coruña, en Bilbao y en Barcelona.

.

El Sol de Franco formaba oposición con Plutón, Neptuno y la Luna en la Casa VIII.  No creo que fuera responsable de matar a más gente que mató Iván el Terrible, Patton o Montgomery, pero el tío era tóxico para el pueblo, tenía a todo el mundo amedrentado, y el que era más valiente, o acababa en el paredón o expatriado, así tuvimos 40 años de paz. -Qué cosas no- No hay nada como un gobernante tóxico para dejar a su pueblo narcotizado, dormido, parado. ..... ...¿Será que nos gustan los gobernantes tóxicos? 

 

 

 

Visitas: 2045

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emilio de Fortuny el junio 12, 2013 a las 9:32pm

Obviamente debo tener la hora del nacimiento del Caudillo equivocada, puesto que su Ascendente me da Virgo. Yo siempre crei, y lo ratifique con partida de nacimiento y otros datos, que habia nacido casi a la media noche y 30 mins. Ahora he visto que otros astrologos, incluido tu, fijan esa hora a las 2:30 am.... Los atacires del 96 me han convencido.... aunque me sigue quedando la duda de la hora exacta del nacimiento. Voy a seguir investigando - y no porque ponga en duda tus calculos de atacires - que creo correctos - sino por otras cuestiones historicas. Gracias, Don Tito.

 

Comentario por Tito Maciá el junio 12, 2013 a las 8:15pm

Emilio, mira los atacires del 96, el atacir de la muerte personal, y dime que te parece.  El día 20 de noviembre de 1975, el atacir de Mercurio, regente de la Casa llegó hasta el Ascendente.

Comentario por Tana Rosa el junio 12, 2013 a las 5:00pm

Querido Luis, yo fui una niña afortunada que vivió en una de esas casas que tuvimos gracias a la política de paquito...y que configuraron una aldea de 12 casas( "Las Canteras de Franco")dentro del latifundio del entonces yernisimo ( y su familia) Estas casas se construyeron con adobe, la mano de obra eran los propios campesinos, que dedicaban horas después de su jornada de trabajo de sol a sol, una vez terminadas las tuvimos que pagar (nunca pudimos tener perro porque estaba prohibido, así como poner cepos para cazar pájaros, todo era para paquito, que llegaba cada invierno a cazar a la finca). Esa fase de viviendas sociales,se termino muchos años después  ya en el pueblo, para celebrar los "25 años de paz"...Luego tuve que desarraigarme de mi familia para inmigrar a Barcelona, ya que este señor había concentrado todo el desarrollo industrial en Barcelona y País Vasco... con la idea de crear "cinturones" de emigrantes que debilitaran la identidad de estos pueblos. Coincido contigo que su afán de inaugurar pantanos para llenar Nodos, nos vienen bien en época de sequías...Como parte de ese pueblo afortunado, no me siento agradecida a este señor, por cierto yo trabajaba en el latifundio desde los ocho años y mi primera huelga la hice con diez, aprovechando una de las estancias de paquito para cazar, no conseguimos que equipararan el precio del kilo de aceituna con el otro latifundio de referencia ( La Laguna, donde siempre pagaban más), pero si una pequeña subida, mi primer triunfo como manifestante, desde entonces me vengo manifestando por los derechos sociales y laborales con más o menos éxito.  Esta es mi experiencia. Mi primer planeta es Saturno.

Comentario por Emilio de Fortuny el junio 12, 2013 a las 2:31pm

Don Tito, corrijame si me equivoco pero, segun la carta Natal de Francisco Franco - Ferrol, 4 de Diciembre de 1892 a las 0:30 am, la Luna esta en Casa IX, Geminis, 11:40 en conjuncion con Neptuno y Pluton, asi mismo en Casa IX.  A lo mejor estoy equivocado en la hora.... dejeme saber.

 

Comentario por Enrique Gal el junio 12, 2013 a las 5:55am

En todos lados ha habido verdugos de turno, por qué será? Será que los pueblos se los merecen? Es una manera del guionista de aplicar correctivos? tendremos respuesta desde la astrología a estos temas? En eso ando, buscando a ver si puedo encontrarlo.

Comentario por yolanda zuccato bonvicini el junio 12, 2013 a las 1:06am

estoy estudiando astrología desde el año 98.  y cada día aprendo mas... constantemente leo los blogs y aprendo de Don Tito.  un honor seguirlo  

Comentario por yolanda zuccato bonvicini el junio 12, 2013 a las 1:05am

pienso que depende del nivel de evolución de las personas lo que hagan con las energías que tienen en su carta.  estoy 

Comentario por yolanda zuccato bonvicini el junio 12, 2013 a las 1:04am

mi carta natal es sumamente tensa, tengo una cruz cósmica.  Sol en cuadratura a Neptuno y Luna y en oposición a Urano.  no creo ser una persona tóxica,  sin embargo, a mi vida han llegado esas personas.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el junio 11, 2013 a las 11:11pm

Al igual que a ti, no me deja de sorprender lo que la Astrología nos puede ofrecer, así como algunas opiniones, por así llamarlas, pero si el Guionista las permite quien soy yo para re probarlas. 

Comentario por manuel serrano el junio 11, 2013 a las 9:44pm

Tito te felicito por tu sabiduría astrológica y recomiendo a todos los comentaristas de tus blogs que hablen de astrologia y no de política, lo que pasa es que le "emoción" lessale al mínimo estímulo.  Ya sabemos que la emoción es irracional y no razona.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio