Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Atacir de la Luna del 0 Aries en la Habana. Las damas de blanco salen a escena de nuevo.

Este artículo va dedicado a los que aún mantengan su escepticismo sobre la influencia astrológica de la carta del cielo del 0 Aries para un lugar determinado.

.

El 0 de Aries es como un gran reloj cronógrafo celeste que va dando las horas a la vida de las gentes en la tierra. La carta del cielo del 0 d Aries, al igual que las campanadas del reloj de la Iglesia del pueblo, que tañe sus horas y va convocando a las gentes, con su influencia marca los tiempos de los actos de las gentes de los distintos lugares de la tierra.

.

Vamos a ver como tañen las campanas del 0 Aries en la torre del reloj de Marianao, provincia de la Habana.

.

Para no marear el pavo, vamos a centrar nuestra atención en aquello que pudiera tener una relación con las escenificaciones que nos llegan a través de la prensa sobre las actividades de las “Damas de blanco” pues estas mujeres son las que están teniendo un protagonismo evidente en la Habana en estos días.

¿A qué planeta se puede asociar unas mujeres madres vestidas de color blanco? ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

.

Pues eso, no puede haber ninguna duda a la hora de relacionar una influencia astrológica con este tipo de personas; mujeres, madres de blanco. Si no sabes con cuál planeta tiene relación las mujeres madres vestidas de blanco, es mejor que no sigas leyendo, lo suyo es el Marca. (Prensa deportiva)

-

En la carta del cielo del 0 Aries calculado para La Habana, el Ascendente esta en el signo de Cáncer, regido por la Luna que se localiza en su exaltación de Tauro en la Casa XI, la de la libertad.

Carta del cielo del 0 Aries 2010 calculado para la Habana.

.

La Luna es el planeta con mayor protagonismo del año, la influencia de la Luna se escenifica preferentemente a través de las mujeres que son madres y, es el color blanco el que mejor facilita su influjo.

.

Las Damas de Blanco son las actrices que ha elegido la Luna para escenificarse este año en Cuba su influencia. –-

-Si muy bonito, explicado así hasta parece que tenga que ver con la realidad.

.

Y la tiene, vamos a ver la secuencia de dos escenificaciones que están perfectamente sincronizadas con el Atacir de la Luna de la carta del 0 Aries para La Habana.

.

La noticia protagonista habla de una docena de señoras familiares de los presos políticos, que se visten blanco con un jacinto en la manos, protestando de esa manera contra la estulticia del gobierno de los comunistas.

.

El domingo dia 11, el estulto gobierno bolchevique decide prohibir la “peligrosa manifestación” de las damas de blanco y las retira de la calle.

.

¿Qué infuencia astrológica hubo el día 11 que sea fácil y clara de admitir?

.

Pues vamos a verlo, calcularé el atacir de la Luna para el domingo día 11 de abril cuando se las reprimió y se las impidió su marcha de protesta.

El día 11 de abril de 2010, el Atacir de la Luna entró en la Casa XII, el escenario de las prohibiciones, los castigos, las prisiones y los asilamientos de todo tipo. Ese día y no otro se prohibio a las damas de blanco manifestarse libremente, de acuerdo con la influencia astrológica.

-Si pero eso puede ser una casualidad, tampoco es para tanto, podría haber sido otra cosa. -El que sea de corazón escéptico puede pensar así, pero gracias a su curiosidad vamos a ir un poco más allá para que la casualidad sea al menos doble.

Durante tres domingos, las damas de blanco no han podido manifestarse, todo tiempo en que el Atacir de la Luna traspasaba el sector de la casa XII.

.

Pero mira tu que casualidad, el día en que el Atacir de la Luna llega Al Ascendente, la damas de Blanco son de nuevo protagonistas. Veamos en ese reloj cubano por donde anda la Luna hoy Lunes dia 3 de mayo 2010.

El Atacir de la Luna de la carta del 0 Aries de 2010 calculado para Cuba está en pleno Ascendente ¿Qué noticias hay de Cuba?

3 mayo 2010 El Mundo

Las Damas de Blanco volvieron a marchar contra la dictadura

-

Las disidentes, familiares de opositores cubanos detenidos en 2003, volvieron a marchar ayer gracias a la mediación de la Iglesia católica, confirmó el arzobispo de La Habana, cardenal Jaime Ortega.

.

Después de tres domingos sin poder marchar y de haber sido objeto de actos de hostigamiento, las Damas de Blanco y varias seguidoras llamadas "damas de apoyo" -en total doce mujeres- realizaron su habitual caminata, gladiolos en mano, tras acudir a misa en la iglesia de Santa Rita, que ayer fue oficiada por el propio cardenal.
.
Las familiares de los disidentes detenidos en 2003, muchos de los cuales sufren graves problemas de salud, habían sido impedidas de realizar su manifestación pacífica las últimas tres semanas por las fuerzas de seguridad y simpatizantes de los Castro.
.
El cardenal Jaime Ortega, quien personalmente negoció con las autoridades, presenció como "garante'' que 12 Damas de Blanco realizaran, sin asedio de los partidarios del gobierno, su habitual caminata por la Quinta Avenida, tras la misa en el templo de Santa Rita, que él mismo ofició, constataron periodistas de AFP.
.
Ortega, arzopispo de La Habana, precisó a la prensa internacional que las mujeres no deberán perdir permiso para marchar ni cumplir con otros requisitos que les exigían las autoridades desde hacía tres domingos, lo cual calificó como un "buen gesto" y un "paso novedoso".
.
Por su parte, la portavoz de las Damas de Blanco, Laura Pollán (esposa de Héctor Maseda, condenado a 20 años de prisión), calificó lo ocurrido el domingo como una "pequeña victoria" de la que, sin embargo, solo están satisfechas "a medias".

Visitas: 470

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio