Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte y Júpiter, ventaja para los Bancos y los mucho más ricos.

Los astrónomos, al llegar la noche, inician su tarea de otear el cielo, esa es su función; miran y miran con cuidado las estrellas lejanas ya conocidas y buscan indicios que señalen que tiene un planeta. De vez en cuando se produce el descubrimiento de un nuevo planeta en esas lejanas estrellas, entonces, sus cerebros segregan endorfinas que les provocan placer, paz y felicidad en sentido interno, bautizan al nuevo planeta de la lejana estrella y se sienten en santidad.
.
Los astrólogos, cuando tenemos un rato libre, oteamos el cielo astrológico para ver si viene algún ciclo nuevo, cuando eso ocurre levantamos la carta del momento en que esos cuerpos celeste se unen, analizamos esa carta y hacemos conjeturas y especulamos sobre el guión que ha dejado escrito el Guionista en ese ciclo, eso nos provoca igualmente secreciones de endorfinas, paz y felicidad en sentido interno, sin necesidad de sentirnos en santidad. – Para nosotros ha sido una suerte muy grande que los “astrónomos” se dediquen a buscar nuevos planetas, así nos dejan en paz hacer lo nuestro y ya no se dedican a la “caza de brujas”.
.
Oteaba el cielo y me he fijado en el ciclo de Marte y Júpiter, he calculado la carta del momento exacto de la conjunción usando las coordenadas de Nueva York y mira tú que carta del cielo me ha salido.

Evidentemente me ha llamado la atención que en el instante en que Marte y Júpiter forman la conjunción que da inicio al nuevo ciclo, el planeta Plutón ocupa el mismo grado del Ascendente, algo que no puede ocurrir en ningún otro lugar del mundo.
.
Técnicamente hablando, Plutón es el planeta de mayor protagonismo en este capítulo de la Obra.
.
¿Qué hay escrito aquí? ¿Cuál es el guión? ¿Quiénes son los protagonistas?. ¿Qué personas escenifican mejor la influencia de Plutón?
.
Esto es lo más difícil, pues la influencia de Plutón, al igual que la del resto de los planetas, puede escenificar su influencia de muchas maneras y través de distinto grupos de personas, por eso es difícil saber quiénes serán finalmente los protagonistas.
.
Plutón sale a escena poseyendo la mente de los terroristas, esa es una de sus peores escenificaciones, esa manera de fluir ya la he observado en numerosas ocasiones.
.
Plutón hace “bailar” a los medios de comunicación masivos, influye sobre los grandes medios de comunicación y las personas que los dirigen. Influye también sobre las personas que son “mucho más ricas” y que creen que por serlo son ellos los que deben decidir sobre el destino del mundo. Pero Plutón también sale a escena poseyendo la mente y el alma de los sindicalistas de todo tipo. Y para acabar de confundirnos, a Plutón le puede dar el capricho de escenificar su influencia a través de los ecologistas o de los enterradores. Así es de complicado, nadie ha dicho que la Astrología sea cosa fácil.
.
Quizás se pueda aclarar un poco más el tema si averiguamos de qué trata o sobre qué influye el ciclo de Marte y Júpiter.
.
Veamos primero lo que dicen los astrólogos antiguos por boca de Ali Ben Ragel.
.
“Cuando se une Marte con Júpiter, significa muchas lides, muchas cruzadas, muchas heridas y llagas, pleitos, acaecerán epidemias, mortandades causadas por el clima, en la tierra del lugar donde se unan los planetas, las bestias serán apreciadas y aparecerán diversos colores en la atmósfera, habrá abundancia al principio y escasez al final……….”
.
Es un texto medieval que difícilmente se puede extrapolar a nuestro tiempo, ¿o si?.
.
Tengo por costumbre, antes de aventurarme en un pronóstico, analizar las situaciones anteriores, los ciclos que ya pasaron y que han podido dejar nota en la historia. He tenido que caminar 18 ciclos hacia a atrás para encontrarme con un ciclo de Marte y Júpiter en el signo de Aries.
.
En esta ocasión lo he calculado para Madrid, para ver si había algún guión especial en ese ciclo, alguna escena social que pudiera recordar con facilidad, que hubiera dejado una huella clara en el tiempo. -Y mira que carta del cielo me ha salido.

Carta del cielo del 15 de junio de 1975 calculada para Madrid.
.
¿Qué ocurrió de interesante en el año 1975 en Madrid?
.
-Que murió Franco y cambió todo.
 

-En esta carta del cielo se puede entender la importancia que tuvo este ciclo en España si le añadimos la influencia de Venus, por ser Venus el planeta regente del Ascendente y también de la Casa VIII, al ser Venus significó una muerte de la cual nos alegramos el 80% de los españoles o más.
.
-D. Tito, Ud se lo hace venir muy bien y todo lo encaja a su manera, como si fuera verdad.
.
-La verdad está siempre en los atacires, no en las milongas que te cuenten. ¿Y si te calculo un atacir del ciclo de Marte y Júpiter para el día de la muerte de Franco y Venus se coloca exactamente en el Ascendente?  ¿entonces qué? ¿sería una casualidad? 
.
En este ciclo de Marte y Júpiter de 790 días, el planeta Venus, por ser regente de VIII y de I y además estar dispositado por el Sol, fue el encargado de escenificar el momento festivo y pacífico de la muerte del dictador.

 

Atacires del ciclo de Marte y Júpiter de 790 días, o lo que es lo mismo que 2 años coma 19. (Para el cálculo de sumbarmonico se usa 2,19). Haciendo ese cálculo, estos son los Atacires para el día 20 de Noviembre de 1975.

El atacir de Marte y Júpiter apenas han pasado 5 grados de la posición del Sol -los cinco días que mantuvieron artificialmente la vida de Franco-. Mientras que el atacir de Venus, que arrastra su significado como regente de VIII y protagonista del año por su posición en X y su regencia del Ascendente, llega ese día justo al Ascendente, cumpliéndose así el postulado de que los planetas arrastran su significado y lo escenifican cuando su atacir llega al Ascendente.
.
¿Qué casualidades? Como siempre ¿No? ¿No será que nos estamos perdiendo algo?
.
Y bien D, Tito, ¿qué tiene que ver esto con el ciclo actual.?
.
-En realidad no tiene nada que ver con el ciclo actual, tan solo estaba comprobando que la herramienta funciona, otra cosa es saber qué significado tiene el ciclo actual. Eso ya lo iremos viendo cuando se activen los atacires. -Pero todo da para pensar que los únicos que van a salir bien librados de las influencias astrológicas de este ciclo, son los Bancos, pues en el nuevo ciclo, el planeta Plutón que es el protagonista forma un trígono con el Sol en Tauro que se escenifica a través de los Bancos y los banqueros, porque los demás planetas están francamente mal configurados.
.
-Se siente, el Guionista escribe lo que la da gana, supongo que su motivación tendrá, mientras tanto, nosotros a bailar al son que nos toquen los Bancos y los banqueros, aunque no nos guste la música.

.

-Me da la impresión de que muchas personas van a tener que bajarse los pantalones un poco más para alimentar a los hijos de la ruta, a los que tienen “mucho más dinero” y sus amigos los banqueros.

.

– Pero cuidadín, que todo cerdo tiene su San Martín, y la única verdad, la verdad ABSOLUTA es que todo cambia  y si el cerdo engorda, por algo será.

Visitas: 904

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 13, 2011 a las 7:34pm

Luis Michel.  Para calcular un ciclo se toma la tercera conjunción. Quizás de ahi viene "la tercera va la vencida".  Tu ya sabes que la verdad está en los atacires y lo que digas sobre un ciclo debe tener su tiempo de escenificación bien señalado, sino son puras especulaciones.

 

Carlos, gracias por tus comentarios. A ver cuando te animas a hacer algún pronóstico, que tu eres buen ástrólogo.

 

Fabian, el ciclo de Mercurio Júpiter puede tener un poco de variación, el promedio son 2 años, pero hay que calcular con decimales su hay fracción, para que quede perfecto.

Comentario por Luis Michel Fox E. el abril 13, 2011 a las 2:34am

Cuando se hace una carta de como la primera, para determinar la influencia del ciclo que comienza, ¿se toma en cuenta la primer conjuncion? ya ves que algunas veces los planetas hacen varios toques, avanzan y retrogradan, entonces debemos tomar cual, la primera? la ultima?

Y es que me gustaria hacer una carta de la conjuncion Neptuno Pluton que se dio 2/8/1891, tambien 5/11/1891 y el 30/4/1892. Se me hace importante este ciclo, ya que me parece que determina la caida del reino de España, con todas sus colonias en America, y lo ultimo que les quedaba les fue arrebatado a raiz de la guerra EU vs España. La conjuncion Neptuno Plutón, seguramente hablaba de "Un nuevo orden mundial", cayó un imperio, y de sus cenizas surgió otro.

Comentario por Carlos Oliva II el abril 11, 2011 a las 10:27pm

Excelente Maestro!!! Con un mes de atraso, pero lleguen mis felicitaciones a ti por haber previsto la libertad del Dr Biscet en Cuba; aqui está ese famoso post de ADM? porque alli lo eliminaron!!!

 

Un placer leerte y pertenecer a este site!!!!

Comentario por Fabián Vignoli el abril 10, 2011 a las 11:37pm

Tus conocimientos son únicos, y de ellas extraigo siempre pequeños hallazgos, Tito.

Fíjate lo que encontrado con el atacir del 2,19 para el Lunes 7 de Noviembre de 2011.

(siempre que me confirmes que la regla del 2,19 para dicha Conjunción es siempre la misma):

 

Al llevar el atacir del Ascendente hasta esa fecha, el mismo, hace Conjunción con Urano en la Casa III. Saturno del atacir movido, llega al punto del Ascendente donde está Plutón.

La Conjunción Marte Júpiter avanzada, hace conjunción con el Infortunio en la Casa VII.

El infortunio avanzado, hace Conjunción con el Saturno original en la casa IX.

Entre otras también queda angular Venus en la VI.

Y comentar también que dicho movimiento de Atacir está casi a 5 grados de que quede

aplicada una Cuadratura con  la Carta Natal original de la Conjunción.

-

Un Abrazo.

Fabián.

 

Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el abril 10, 2011 a las 9:49pm

LA PLUTOCRCIA SIONISTA Y LAMASA, LA PRIMERA BIN COMO SIEMPRE Y LA SEGUNDA MAL.

ES EL DESTINO MANIFIESTO QUE DICEN TENER Y EJERCEN, LO JODIDO ES QUE SE AGARRARON DE NUEVO, COMO CAIN Y ABEL, YA QUE UN LIBRO DICE QUE LOS UNOS DESCIENDEN DE JACOB Y LOS OTROS DE ISMAEL.  CLARO, AMBOS HIJOS DE UN PERSONAJE CUYA MUJER SEDUJO CON ENCABTOS A REYES, ESO ES DE ESPERAR.

SALUD.

Comentario por Félix Neila Miguel el abril 10, 2011 a las 2:45pm
Buen estudio, Tito, me apunto a la matanza¡¡¡

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio