Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La guerra de Obama, los drones y los atacires del ciclo de Marte y Plutón.

Soy de los que piensa que todo tiene un reflejo en el cielo, pero al modo de ver de los astrólogos antiguos, quienes pensaban que el fondo del cielo era una masa de obsidiana cóncava que al igual que un espejo reflejaba lo que sucedía aquí en la tierra. Era mirar al cielo como si se mirara  en una bola de cristal de obsidiana cóncava. Mirar cielo como un reloj en movimiento perfecto que va marcando las horas de sus diferentes ciclos.

.

Vamos a darle una miradita al cielo  astrológico -que se diferencia del normal en que nos movemos adelante y hacia atrás en tiempo- vamos observar en ese cielo generador de movimientos perfectos, el ciclo de Marte y Plutón. -No es la primera vez que escribo sobre este ciclo:

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:69234

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ciclo-de-marte-y-pluto...

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:69415

.

En esta ocasión he hallado una relación entre la guerra de los drones y el ciclo de Marte y Plutón, una guerra anunciada y que se veía venir.

.

El día 18 de agosto de 2014 comenzó oficialmente la ofensiva aérea de la coalición internacional liderada por EEUU y a la cabeza su presidente Barck Obama. -Dicen que todos los presidentes de EEUU acaban teniendo su propia guerra y a ésta guerra aérea de los drones, ya se la conoce como la guerra de Obama.  -Conviene recordar la imágenes del asesinato de Ben Laden televisado en directo para el presidente y sus allegados. 

El 28 de noviembre de 2012 hubo la conjunción de Marte y Plutón formando cuadratura con Urano, de ahí que la máquina de matar que se forma con Marte y Plutón, haga uso de los drones que son aparatos muy uranianos.

.

Esta carta la he calculado para Mosul por ser este lugar del mundo el epicentro de los integristas de Abu Bark el de Bagdad. Estas bestias pardas que han acudido de difrentes lugares del mundo a saciar su hambre de sexo y muerte, son los chicos malos de Plutón, los chicos que se han desplazado desde muchos lugares de Europa a luchar por una causa inmunda, los chicos que en  esta carta del ciclo Marte y Plutón están representados por Mercurio en Escorpio en la Casa IX, donde Saturno ocupa la cúspide de la Casa reflejando así la situación de encerrona a la que están siendo sometido estos chicos malos de Plutón-  Los moros malos del lugar les obligar a cocinar y limpiar y luego los envían al frente como carne de cañón, por eso muchos de estos chicos malos quieren volver, pero no pueden, ni los dejan y encima los drones de los aliados los están haciendo trizas.  ¿Cómo sustento está afirmación?  Con los atacires del ciclo.

El día 18 de agosto de 2014, se inciaron los ataques aéreos que fueron mortales para muchos de estos chicos malos. Ese día, el atacir de la conjunción de Marte y Plutón llegó al lugar de Mercurio, al tiempo que Neptuno pasó por encima de la conjunción.  Todo lo que se mueve por los caminos se trasforma en objetivo de los drones.  -Video del 18/8/2014.

https://www.youtube.com/watch?v=9WDr6332mz0

.

A partir de ese día se desata la matanza de yihadistas, la matanza de esos chicos malos de Plutón que buscaban la gloria de Ala, el sexo gratis y las sensaciones fuertes.  En este vídeo se puede ver como los drones matan como a conejos a los chicos malos del Abu Bark.  Una pena, una crueldad, pero es lo que hay, ellos se lo han buscado.

https://www.youtube.com/watch?v=eBEU-OiEvII&oref=https%3A%2F%2F...

.

Este ciclo de Marte y Plutón es toro pasado, ahora estamos en un nuevo ciclo de Marte y Plutón que comenzó el 11 de noviembre de 2014.

En la carta del cielo del ciclo calculada para Mosul, la capital más importante de los yidaistas de ISIS, cabe destacar la posición del Sol que está en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muertes. En cualquier carta social el Sol representa al gobernante, y en este lugar del mundo el que gobierna es Abu Bark el de Bagdad, luego este Sol bien podría reflejar lo que le ocurre al gobernante.

.

La regla de intepretaciónde los atacires dice que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente......y tambien, en este caso, cuando el Sol por atacir llegue al lugar de la conjunción de Marte y Saturno.

 El dia 25 de febrero de 2015, el atacir del Sol, que arrastra su significado desde la cúspide de la Casa VIII, llega hasta el lugar de la conjunción de Marte y Plutón, al mismo tiempo que el atacir de la conjunción está llegando al lugar de Neptuno, que muy bien puede reflejar al grupo de yihadistas de Abu Bark el de Bagdad.

-¿Qué se puede pensar de una cosa así?  En mi opinión -y ese sería el pronóstico- a finales del mes de febrero podría ocurrir una masacre de yihadistas degolladores, incluyendo el final de Abu Bark y de toda la movida demoníaca que han organizado.

Visitas: 970

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio