Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

"Outlet de Verano" El juicio general anula el particular, y una intuición sobre el 15 M

Publicado el 14 de marzo 2011.

,

No me cansaré de repetir lo que decía Abraham ben Ezra, “los juicios generales anulan los particulares” o lo que es lo mismo, las influencias astrológicas sobre las naciones, las ciudades o los lugares, anulan el destino particular.

.

Ben Ezra lo explica muy bien en el tomo II del “Libro de los Juicios de las estrellas” y lo divide en ocho maneras:

.

-La sexta manera es “respecto al rey, que su poder es igual que un juicio general; si observas en la carta del rey que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque la carta astrológica de algunos de ellos no indicaba que fueran a salir de su lugar.”

.

El rey, el jefe de gobierno o el patrón de una empresa, el conductor de un autobús o de un avión, genera un “juicio general” que anula el destino personal. - Este es un tema que debería quedar claro.

.

Los libios que viven en Bengasi, aunque en sus cartas tengan escrito un guión con feliz final y vida satisfactoria, están condenados al asedio y al sufrimiento a causa de Gaddafi que es el gobernante de Libia que se ha vuelto loco.

.

Los venezolanos que viven en Venezuela, aún teniendo escrito es su guión celeste un destino satisfactorio y feliz en compañía de sus hijos y sus seres queridos, eso no se será así a causa de la influencia de su gobernante, un hombre de inteligencia mediocre, bruto y con una cultura más que penosa.

.

Los iraníes que viven en Irán seguramente tienen un destino brillante y lleno de prosperidad, pero a causa de tener un gobernante como Ahmadineyad, un loco sediento de guerra, un demente listo y perverso que no mira por su pueblo, está condenados a no cumplir con su destino y tendrán que resignarse a vivir con la cabeza gacha. Igual ocurre con los habitantes de Corea del Norte o los orgullosos cubanos, teniendo seguramente destinos brillantes y prósperos, viven en la más oscura esclavitud a causa de sus gobernantes.

.

Los españoles que viven en España, una gran parte de ellos tienen en su carta un guión de prosperidad y felicidad, pero a causa de su gobernante sus hijos tendrán que emigrar para buscar trabajo igual que ocurrió cuando gobernaba Franco, el gobierno dirigido por Zapatero y heredado de terror ocasionado por Al Qaeda, ha desviado de tal manera el destino personal de todos lo españoles que nos ha dejado en la más miserable de las expectativas.

.

Los gobernantes siempre influyen sobre las personas que gobiernan, aunque no siembre su influencia es nefasta, pero si condicionante.

.

¿Qué podemos hacer? Pues lo que han hecho los jóvenes egipcios y tunecinos inspirados en la lucha pacifica de Gandhi. Ocupar las plazas de las ciudades mal gobernadas y no movernos de allí hasta que se vayan los malos gobernantes.

.

¿Utopia? Si, y qué, ante la cobardía y el menfotismo de la sociedad sólo nos queda la utopia, bendita utopia.

 

Visitas: 608

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el agosto 4, 2011 a las 8:19pm
Acá también se trata de "como es arriba es abajo" verdad? y cómo crees que le irá a la España con los del PP? cuando tomen en las próximas elecciones? Nosotros en Argentina, país cancer con gobernantes y economistas  predominando de cancer también , veremos qué pase en octubre , pero tu dijiste que Cristina gana por aplauso  asi que no tenemos muy buenos augurios verdad? este es un país peronista sin duda o sea que ha de ser un peronista pero cuál ???No se si viste la carta de la actual presidente o la del pais para las elecciones , cuál recomiendas?  Gracias Tito
Comentario por monic oliver el marzo 15, 2011 a las 2:41am
si Tito es asi ,los gobernates manejan el destino de sus pueblo que arrastran con sus locuras,si lo sabremos en Argentina....nos ha tocado cada uno....y aca estamos en nuestros puestos sosteniendo lo que creemos integridad y utopia ,gracias por tus comentarios tan llenos de sentido comun....me ayudan a sostenerme en los mios.
Comentario por MARINA OCEJO COLIN el marzo 15, 2011 a las 1:15am

Creo que esto es a nivel mundial. Los gobernantes solo se preocupan por ser millonarios y tener poder

y no hacen ni luchan jamas porque su pueblo se supere. y esto es una condicionante.

 

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 14, 2011 a las 11:45pm

Hola Tito, en Venezuela un grupo de personas nos cambiaron el destino, desde el momento que incitaron al Individuo de Sabaneta a que entrara a las Fuerzas Armadas y prepararan el golpe de Estado a Carlos Andrés Pérez, y tu sabes porque?, Odio; se prestaron personas llamada los Notables, pero naufragaron y con ellos nosotros tambien. Pronto saldremos de esto, los astros lo indican así en la carta de nuestro gran País.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Roberto Hidalgo el marzo 14, 2011 a las 11:20pm

Es bueno hablar más sobre este asunto, ir al fondo del mismo, porque la mayoría de los astrólogos no solo no hablan de eso si no que ven los asuntos generales y su explicación en la carta del sujeto, de un modo puntual, no general. Si es así, entonces, la astrología, o mejor dicho, la carta natal, es bastante limitada en su alcance.

Es bueno "filosofear" más sobre esto porque "me estoy desayunando" (así decimos aquí cuando se descubre algo nuevo)

Comentario por Angélica García el marzo 14, 2011 a las 10:39pm
Me gusta la propuesta y muy interesante la información sobre el peso del destino de los líderes...
Comentario por Tito Maciá el marzo 14, 2011 a las 9:50pm
Hidalgo, el tema de los juicios generales no se compara con la carta natal. simplemente nos dice que "los juicios generales anulan los particulares" Eso es algo que xplica muy bien Ben Ezra en el primer capitulo de su segundo tomo.  En otro momento me tomaré el trabajo de escribirlo y subirlo.
Comentario por Roberto Hidalgo el marzo 14, 2011 a las 9:32pm
¿Cómo se puede observar en la carta algún indicador general que demuestre eso? Que al tener a un mal gobernante su destino va con él ¿algo que ver con el Sol, con la casa 10, con Capricornio en algún momento determinado, cuando el gobernante tome el poder?
Comentario por Gloria Guajardo el marzo 14, 2011 a las 8:01pm

Me parece interesante pero recuerdo muy bien lo que decía mi padre, que no era astrólogo pero con un enorme sentido común para tratar con tanta gente, él decía: "yo logré iniciar mi patrimonio cuando México estaba en crisis...como yo lo hicimos muchos...sin embargo hay gente que ni en época de bonanza logran hacer nada...es cuestión de destino"

Y yo lo creo así...esas palabras le dieron mucho sentido a mis estudios astrológicos y con 15 años lo veo claramente en el destino de mis clientes...

Gracias por compartir

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio