Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones presidenciales para Venezuela, Primer acto. Camino hacia la libertad y el progreso.

La Noticia:

"Chávez convoca elecciones en Venezuela para el 7 de octubre de 2012


Así lo ha anunciado el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. El mandatario venezolano, a pesar de su enfermedad, repetirá como candidato."

LD/EFE

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció este martes dia 13 de septiembre de 2011 que los próximos comicios presidenciales, en los que será elegido el jefe de Estado que gobernará durante el periodo 2013-2019, se celebrarán el 7 de octubre de 2012.

.

"Decidimos por unanimidad que este calendario electoral va a tener la elección presidencial para el 7 de octubre", dijo en rueda de prensa la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, e indicó que en diciembre de ese año serán los comicios regionales y en abril de 2013 los locales.

--------------------------------

.

El análisis astrológico.

 .

Elecciones presidenciales, un momento del tiempo en el que el PUEBLO tiene la la palabra, un momento único para la Democracia -el menos malo de todos los sistemas políticos-.

.

Las elecciones significan un tiempo de libertad, de libertad para elegir a las personas que queremos que "gestionen" nuestro gobierno, es un tiempo en el que el pueblo manda.

.

El pueblo, la gente, las familias, los votantes, astrológicamente hablando, están bajo la influencia de la Luna, por eso y por otras cosas,  la carta del cielo del 0 Cáncer es un mapa del destino de los pueblos, un guión anual que nos permite reconocer el modo en el que se escenifica la influencia astrológica sobre las poblaciones humanas. 

.

Para conocer la influencia astrológica sobre las elecciones democráticas, en las que el pueblo ejerce su voluntad, se utiliza la carta del cielo del 0 Cáncer del año en el que se van a celebrar elecciones.

.

Esa es la técnica astrológica, se construye un reloj calendario que es un mapa del destino de un pueblo en un tiempo. Así que para realizar un análisis astrológico sobre las elecciones presidenciales de Venezuela del año 2012 voy a calcular la carta del cielo del momento exacto en el que el Sol entra en el signo de Cáncer, el momento del año de máxima elevación del Sol en el hemisferio norte y al contrario en el sur. - Veamos ese mapa del destino del pueblo venezolano.

Carta del cielo del 0 Cancer 2012 calculado para Caracas.

.

Para poder interpretar con facilidad un mapa del destino de un pueblo, como es la carta del 0 Cáncer, conviene recordar que el Sol representa al gobernante y la Luna al pueblo.

.

En este mapa la Luna está en el signo de Cáncer, su domicilio celeste y por lo tanto está muy fuerte, lo que se puede escenificar como que el pueblo venezolano estará muy fuerte; fuerte, vogoroso, animado, dispuesto a enfrentarse a lo que sea, pues la Luna sale a escena en la Casa VII, el escenario de los opositores, de los oponentes, de los enemigos abiertos y conocidos.

.

El Sol sin embargo está dispositado por la Luna, lo que significa que el gobernante estará en manos de su pueblo. El Sol se localiza en la Casa VI, el escenario de la enfermedades que no tumban pero que requieren terapia, el Sol escenificado a través de un gobernante débil, dependiente y enfermo.

.

Un pueblo fuerte y vigoroso y un gobernante enfermo y debilitado, ese es el guión incial.

.

La carta del cielo del 0 Cáncer 2012 para Caracas tiene el Ascendente en el signo de Capricornio y a Saturno en el Mediocielo, por eso la influencia del planeta Saturno será decisiva en las elecciones presidenciales de Venezuela.

.

¿A través de qué tipo de personas se escenifica la influencia astrológica de Saturno?

.

¿Cómo sale a escena el eterno dios Saturno en el mundo occidental?  ¿Bajo qué aspecto se representa a esta faceta de la divinidad y cómo recibe culto?.

.

-Papá Noël, Santa  Claus, eso es, así se escenifica Saturno en el mundo occidental para celebrar la entrada del sol en el signo de Capricornio. Todos los años aparece en la misma época este viejo vigoroso que está en todas partes regalando jugetes y premios a los que se han portado bien, y dejando negro carbón a lo que han sido irresponsables y perezosos.

.

Saturno escenifica su influencia a través de las personas serias y responsables, a través de aquellos que saben administrar bienes y recursos con soltura, a través de los que asumen la resposabilidad de crear empresas hipotecando sus casas o la de sus padres para poder crear puestos de trabajo, Saturno escenifica su influencia a través de las personas más responsables, las que tienen capacidad de ser padres en el más amplio sentido de la palabra, así se escenifica astrológicamente el planeta Saturno.

.

¿Cuántas personas serias, responsables, capaces de administrar bienes y recursos de manera sobria y honesta, quedan en Venezuela?  

.

-Hayan pocos o muchos, éstas personas son las responsables de los resultados finales de las elecciones 2012, es su trabajo transmitir a su pueblo la confianza necesaria para aglutinar votos en torno a un lider serio, responsable, capaz de gestionar bienes y recursos para que haya desarrollo social equilibrado.

.

Pero no debemos olvidar que Plutón también juega un papel muy importante en la carta del destino del pueblo venezolano en el año 2012. 

.

-Plutón está en la Casa I en la zona de influencia del Ascendente. -Planeta presente es más importante que planeta regente- La influencia de Plutón ha de escenificarse de algún modo, no creo que pase desapercibida.

.

En las escenas de política, Saturno escenifica su influencia a través de las politicas conservadoras; Urano lo hace a través de las politicas liberales, las revoluciones  y el progresismo; Neptuno a través del socialismo y Plutón, que el planeta más extremo, escenifica su influencia  a través de  los extremismos de todo tipo.

.

Un chico rico, hijo de papá (Saturno) suele evolucionar y trasformarse en un progresista liberal; un chico progresista, liberal suele evolucionar a socialista; mientras que un chico socialista, como ocurre con Hugo Chavez, ha evolucionado a extremista, igual que los nazis, pero por otro camino, así que cuidadin que los de Plutón son los neonazis chavistas que serán los verdaderos enemigos del pueblo.

.

La Luna forma una oposición con Plutón, y eso se podría escenificar como enfrentamientos abietos y claros entre los camisas pardas de las nuevas SS venezolanas, que ahora llevan camisa roja y otras siglas y el pueblo, las madres, la gente los votantes.

.

Plutón da miedo, su influencia es aterradora, atemorizadora, ese es el poder que tienen estos hijos de la gradisima ruta, que atemorizan a las gentes, a las madres, a las familias para así logar sus objetivos, que no es otro que permanecer en el poder.

.

Se levanta el telón del primer acto. ¿Quién encarnará la figura del candidato opositor?  -Hasta que no se conozca ese dato no se puede seguir con el análisis..................tedremos tiempo para ello.

 

 

Visitas: 1398

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el septiembre 16, 2011 a las 12:45am

Besos Tito. Excelente tu analisis parte 1

Añoro que luego hagas el proximo analisis donde ya se verà mas claramente si el Simio o el Gorila Rojo como tu le dices tendrà un contrincante de armas tomar.

 

 

 

Me gustaria que me dijieses porque crees tu que adelantaron la fecha? Hay quienes dicen que es porque no durarà mucho mas, con el nunca se sabe.............un abrazo

 

Comentario por Maite Merino el septiembre 15, 2011 a las 2:13am
No lo comenté, pero como siempre nos acostrumbras, un análisis: ¡EXCELENTE!
Comentario por Maite Merino el septiembre 15, 2011 a las 2:10am
D Tito, en el segundo acto hay que ver a quien apoyará el pueblo el dia 7 de octubre... la luna una semana antes del 7 hace atacir con saturno, pero está en trigono aplicativo a neptuno... hoy analizando antes de leer su escrito, me quedé pensando ¿que planeta encarna mejor a Hugo Chavez o Fidel? no se si estaré equivocada pero creo que es mas plutón que neptuno...neptuno son los socialistas, que no los populistas autoritarios ¿estaré equivocada?
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 14, 2011 a las 9:36pm
Plutón se asocia también con la Plutocracia, no? Se dice que ahora una nueva clase-los BOLIBURGUESES-enrriquecidos a costa de pactar y comerciar a través del Gobierno. ¿Habrá algo de ellos en ese Plutón?
Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 14, 2011 a las 8:45pm

Hola Tito, excelente análisis. Plutón son los radicales que van a quedar para atemorizar al pueblo engañado, ya que no sera el Individuo quien vaya a estas elecciones, es aquel que decida el Carcamal o el hermano. El Universo se pronuncio y vamos a  la Libertad y el Progreso como tu bien lo dices, los distintos actos que se avecinan son varios, seguiremos aprendiendo de tus análisis.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el septiembre 14, 2011 a las 7:28pm
Muy contundente tu análisis, considero que lo más importante es que ya tenemos fecha para efectuar el tan deseado cambio en Venezuela. Todo lo que realmente es importante conseguir, conlleva una cuota de sacrificio, este país está dispuesto a aportar lo que sea necesario para lograr recuperar la paz y el equilibrio que nos fuera quitado en el transcurso de los últimos 12 años. El pueblo ha tenido la oportunidad de comprender que ha sido burlado en su buena fe... Ya perdimos el miedo, ya la MUD está preparada para lograr alcanzar el triunfo y regresar a nuestra tan anhelada democracia. Como tu mismo dijiste Tito, hay que esperar la llegada de la tan deseada fecha (12/02/2012)  para escoger a nuestro Candidato que sera el próximo Presidente de Venezuela. Un cordial saludo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio