Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

EN HONOR DE JIM LEWIS Y ARIEL GUTMAN. CREADORES DE A*C*G (astrocartografía)

Hay diversas técnicas espaciales/geográficas para plasmar las influencias del cielo en nuestro mundo terrenal, dos de las usuales son: el espacio local y la astrocartografia.

Con ellas los astrólogos occidentales observamos la proyección geográfica de las influencias del cielo. Lo hacemos en sistema geocéntrico y con software propio.

Eran los años 70 del siglo pasado, que dos astrólogos (Lewis y Gutman)  empezaron a predicar, taller a taller, la utilidad de la A*C*G (astrocartografía); según algunos un instrumento conocido des de la antigüedad, en desuso y ignorado en la práctica astrológica durante siglos. Según otros una aportación nueva a la ciencia astrológica.

Nuestro programa amigo, el Kepler de Miguel Garcia, pone a nuestra disposición las dos técnicas.

Supongo que pocos pondrán en duda que estas técnicas son una aportación propia de los astrólogos, en sistema geocéntrico (ese sistema tan poco científico que no ha pasado la revolución copernicana).

¿Qué pensarías si un astrónomo, en pleno siglo XXI,  se dedicara a la A*C*G?  Os recuerdo que los astrónomos son grandes  matemáticos, que se sitúan por encima de nuestras cabezas, superiores socialmente, inalcanzables en lenguaje,…y que en tertulias públicas nos tratan de analfabetos, supersticiosos, incultos, etc. ¿Os parece imposible que un astrónomo utilice nuestra astrocartografia?

La realidad supera la ficción. Dejaré que las conclusiones las obtengáis vosotros solos. Solo os invito a un pequeño viaje de navegación por internet.

 

Veamos la imagen astrocartografica del sol y la luna para el próximo eclipse lunar de 4 de junio de 2012, obtenida con el Kepler

Veamos la imagen que he obtenido de la mejor web de astronomía del mundo, SI,  DE LA NASA, para el mismo eclipse de luna

Lo he comprobado. En las imágenes de muchos  eclipses lunares (en los solares no) ponen la raya vertical que marca la posición de la luna en el eje X-IV, en el mapamundi, con técnicas de astro cartografía (propio de astrólogos supersticiosos) y sistema geocéntrico (propio de incultos que no saben del nacimiento de Copérnico). Je, je.

Me remito a la página nasa.gov de catalogos de Eclipses Lunares (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/LEcat5/LE2001-2100.html), dadle a las imágenes de la columna “Cat num” en color rojo, de esta página, hacia el final, que son series de Eclipses que van del numero 9651 al 9878. En todas se utiliza la astrocartografia de la Luna.

Que lo disfrutéis, hermanos astrólogos, a seguir adelante y sin ningún complejo.

Visitas: 436

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio