Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Con el permiso previo el cual solicitu a mi maestro Tito Macia, quisiera analizar con Ud algo mas sobre la imputacion de la Infanta Cristina como complemanto al articulo publicado en esta misma pagina por Don Tito.

Poco se habla del atacir del 64 (8*8), se trata de un armonico 8, que según los pitagoricos llamaban a este numero el de la justicia y plenitud (Tito Macia), guarda relacion con Pluton, con la regeneracion, con la muerte, con los hechos que o sucesos que generan miedo, inquietud, desasosiego, nerviosismo e hiperactividad. Al contener dos cruces cosmicas, representan momentos de bloqueo, detenciones o sobre esfuerzos, implica perdida de libertad, ataduras.

Al elevarlo, es decir al llevarlo a una resonancia de mayor intensidad, nos encontramos con el armonico 64 (8*8), es decir todas las situaciones indicadas en el armonico 8, pero mas intentificadas. Tensiones que marcan un destino, tensiones que hacen cambiar el rumbo de la vida.

Los atacires del 64 para el dia de hoy, de la infanta Cristina son muy elocuentes. Pluton relacionado con la casa 8, esta tocado por el atacir de la Luna quien rige a su casa 11, donde se pone en duda su reconocimiento de alteza real. El atacir de Pluton sobre el Medio Cielo, trastoca su poder.

Venus regente de la casa 9, la casa de la leyes, entra en atacir a la cuspide de la casa 8, es decir el inicio de un juicio que proboca tension intensa. El señor Saturno viene por sus fueros al tocar la cuspide de la casa 4 y a la Luna, pidiendo respeto a la autoridad, es este caso a la realeza

Marte, quien rige la casa 8 de la infanta, esta sobre su sol, ratificando el movimiento sismoco que le han hecho a la silla real, tratando de tumbarla al suelo. Es importante notar, que el Sol rige la casa 12 natal, lugar donde se ocultan los enemigos de la realeza.

 

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 5, 2013 a las 7:42pm

Francamente interesante, no lo había trabajado nunca, pero no se me olvidara. Gracias y un saludo. 

Comentario por Rocco Remo el abril 5, 2013 a las 1:01am

EXCELENTE PABLO, POR DONDE SE EL TORO CORNEA

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio