Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica del planeta Marte mal recibido por Mercurio y palos en Valencia.

La influencia astrológica sobre nosotros es perfectamente identificable y lo es mucho más si la buscamos en los sucesos que marcan la vida social de los pueblos. -La influencia astrológica se puede aislar y se puede analizar de modo particular.

.

Una de las formas más sencillas de "captar" la influencia astrológica sobre las ciudades y las personas que en ellas habitan, es calcular el cielo de las lunaciones para cada ciudad y analizar lo que allí hay escrito.

Carta del cielo de la Lunación de febrero 2012 o conjunción de la Luna con el Sol, calculada para Valencia.

.

-En muchas ocasiones no hay que esperar a que se inicie el nuevo mes lunar para darse cuenta del camino que lleva la influencia astrológica del mes, eso ya está ocurriendo en la capital del Turia.

.

-Marte escenifica su influencia a través de un tipo de personas que bien podrían ser alistados en el ejército, personas que sirven para ir a la guerra o defender un pais, a la gente de Marte, además del deporte, se la puede encasillar en el grupo de defensores y guerreros.

.

- En la escala más alta de este grupo están los militares dispuestos a dar su vida para defender a su pueblo, y en su escala más baja están los policias municipales, los defensores de la paz y el orden en la ciudad, que además defienden sus puesto de trabajo.

.

La influencia del planeta Marte en Virgo mal recibido por Mercurio que está desterrado mandandole una funesta oposición desde Piscia, es el eje central de este trabajo.

.

Marte sale a escena en Valencia colocando a sus chicos brutos, sus policias municipales, comandados por la Alcaldesa Rita Barberá,  un personaje que si de algo se la puede calificar es de pelaje duro,  salen a escena digo, los chicos brutos al servicio municipal, salen en fila para defender el orden y la limpieza ciudadana.

.

-Y se encuentran frente a unos chicos ilusos, desvalidos, que reclaman su derecho a protestar, unos estudiantes cuya única defensa son sus profesores que también los acompañan en la protesta contra el recorte económico que está pesando sobre su enseñanza.

.

¿Cómo será la escenificación de esta influencia?

-

Podemos observar el preámbulo, lo que está sucediendo estos dias previos.

  Los chicos y chicas valencianos, junto con sus profesores, han decidido manifestarse en contra de los recortes en la educación.

.

Ante una situación como está, en las capitales del mundo civilizadas, como es Londres, donde los policias no van armados, en un caso semejante se colocan delante de la manifestacion para abrirles camino.

Manifestación de estudiantes en Londres, donde la policia municipal está compuesta por personas educadas y civilizadas y donde las autoridades municipales no tiene problemas endocrinos.  Los defensores del orden actúan como paladines protectores de los jóvenes manifestantes.

Manifestación pacífica de estudiantes en Valencia, que en lugar de ser apoyados por la fuerzas del orden público para ejercer su libre derecho a la manifestación, son acorralados y los policias municipales se lian a palos con ellos.

Primero los policias municipales, disfrazados de robocop, portando armanento anitidisturbio y armas de fuego, detienen a los muchachos y los profesores, supongo que por orden de algún imbécil, porque hay que ser imbécil para dar una orden así.

.

Los policias municipales disfrazados de robocop y dispuestos a hacer su trabajo se lian a dar palos a los chicos.

Chicos forzudos con poco cerebro al mando de no se sabe bien qué imbecil, no tienen la culpa de nada. Es sólo una escena de la Obra Magan en Valencia capital del Turia donde se nos viene un mes calentito. Marte en Virgo opuesto a Mercurio en Piscis, un Marte mal recibido y un Mecurio desterrado.

.

Suerte que tienen estos brutos de robocob  que estan en contra de chicos buenos, que no saben como se hace un molotof, a Dios gracias, sino se les quitaba la chuleria, la prepontencia y el maltrato a la poblacion.

Visitas: 917

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el febrero 23, 2012 a las 8:51am

Como siempre, un placer ver tus interpretaciones y aprender con ellas. 

Al ver las imágenes de esta barbarie me parecía que estábamos retrocediendo al 23-F ¿ pero que manía tiene esta gente de  llenar las calles de "robocob"  y apalear la población que defiende los derechos sociales que pagamos con nuestros impuestos. ¡ Lo que esta pasando clama al cielo! De un plumazo están aniquilando todos los derechos sociales.

¿ Y que me dices de la reforma laboral? ¡Se me ponen los pelos de punta...!

Un abrazo querido Maestro

Comentario por Tito Maciá el febrero 21, 2012 a las 4:59pm

Hay que reconocer que a veces, por desgracia, acierto, por eso se me quitan las ganas de hacer pronósticos........los policias valencianos son unos pobres descerebrados que han sido mal influídos por el planeta Marte que estaba mal recibido por Mercurio, los jovenes y los profesores.....y esperaté tu, que la cosa no ha teminado. No solo son unos desrebrados, sino que están mandados por una delegada del gobierno que a todas luces es compleamente imbécil, que no sólo tendría que dimitir, sino que debería de ser juzgada por la estulticia de dar la orden de agredir a los muchachos. Y el jefe de policia descerebrado que se dirigió a los jóvenes como enemigos, ese tipo deberia de dejar de ser policia y además pasar por un examen psiquiatrico.

 

Comentario por Tito Maciá el febrero 20, 2012 a las 12:01pm

Fernando, los alumnos son casi como hijos, no se olvidan nunca, gracias por tus comentarios.

Comentario por Fernando Ramos el febrero 20, 2012 a las 12:09am

Gracias por tu publicación, es una muy buena interpretación. Parece que según los Mayas, o más bien, según Argüelles, la prevaricación durará hasta el 21/12/2012. Que sepas que te sigo, aunque igual no me recuerdes de mí, y me aportas mucho. Gracias por mantener esta red. Un abrazo

Comentario por Nela van den Brul el febrero 19, 2012 a las 9:21pm

yo el jueves voy a la manifestacion contra los transgenico en Sevilla.. tal vez me cobra recibir tambien :o(

Comentario por montse bernabeu el febrero 19, 2012 a las 6:57pm

Hola Tito: Que patètico, damos una imagen tercermundista. Lo de las autoridades con problemas endocrinos me ha hecho reir mucho. Un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio