Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica que afecta a Cuba y el proceso de liberación.



La isla de Cuba, por el hecho de ser una isla tiene una naturaleza astrológica asociada al planeta Plutón, por ser este el planeta más aislado de todos. Plutón es un planeta que transmite su influencia a través del signo de Escorpio y también de Aries, pero es más reconocida la primera.

.

Hay muchas personas que responden al patrón de conducta de Escorpio, en realidad una de cada doce personas. Igualmente hay muchos países que responden a la influencia astrológica de Escorpio aparte de Cuba; México, Marruecos, Japón o Inglaterra son un ejemplo, pero son muchos más los países los que tienen una naturaleza semejante.

.

¿Para qué todo este preámbulo de retórica de Escorpio? Pues para saber un poco el “color” o el tono del país que vamos analizar, confiemos en que no se sientan aludidas ninguna persona nacida con el Sol en Escorpio, porque ahora estamos hablando de países y no de personas.

.

-Si pero además de la pura intuición. ¿en que te basas para decir que Cuba es Escorpio? Pues me baso en que el dia 28 de octubre de 1492 al amanecer, Cristóbal Colón desembarcó en la isla, en la actual bahía de Bariay, al otro lado de Santiago de Cuba.

¿Supuso un cambio para la isla ese momento? ¿Podemos decir que ahí nació la nueva Cuba? Pues si, el cambio fue tan enorme que ya las cosas nunca fueron iguales para esa isla.

.

Para nosotros los occidentales blancos así como para aquellos morenos que fueron transportados gratuitamente por personajes como el alabado Marques de Comillas, la isla de Cuba, como la Cuba que es hoy dia, nació cuando Colón puso el pie en la playa de la pequeña bahía de Bariay.

.

Veamos pues la carta del cielo del momento del descubrimiento.

Carta del cielo de la mañana en la que Colón puso el pie en la isla de Cuba.

.

El Sol en pleno signo de Escorpio y el Ascendente también, -puede estar un poco más arriba o abajo, pero está en Escorpio, pues Colón dice que fue a primera hora de la mañana, al amanecer.-

.

Plutón está en el signo de Escorpio junto al Nodo Norte y muy cerca de Venus en la Casa XII también en Escorpio, el escenario de los secretos.

.

¿En Cuba, hay secretos de amor.? ¿Cuántas personas, hombres o mujeres han ido a visitar Cuba? De todos ellos cuántos o cuántas habrán tenido una experiencia de amor con los cubanos o cubanas. ¿De que tienen fama las cubanas y los cubanos? ¿Por qué hay tanto turismo sexual en la isla? Esas son incógnitas que dejaré en al aire, porque Cuba, antes de Castro, tambien era un lugar donde imperaban estos mismo temas.

.

Es esta cosa sexual, lo que visto desde fuera, más destaca del país o de sus habitantes. o ¿a que van los canadienses, los alemanes o las españolas a Cuba? ¿A tomar el Sol? –Anda yá, para tomar el sol se pueden venir a Benidorm o a la Playa de San Juan que aún caben. -

.

-Mira tú a la Isabel Gemio, el morenito que se ha traído de Cuba que ahora lo tiene “aparcado” en Altea para que se mesure.

Cuba si que tiene una fuerte influencia de Escorpio y con estos locos comunistas han acabado de marcar este influjo de Escorpio; “Revolución o muerte” Hay que ser gilipoyas en los tiempos que corren y que esta gente ande aún fija en sus resentimientos. Claro que, siendo que están influidos colectivamente por Escorpio, pues hay que comprenderlos, antes morir que cambiar, y si no me matas, me mato.

.

Sin embargo también a los Escorpios les llega su tiempo de cambio y eso es algo contra su natura, algo que llevan mal, no les gusta cambiar. –Si tengo un coche americano de 50 años de edad y lo he tenido siempre, ¿porqué lo voy a cambiar ahora?.- Ahí van, con sus viejas chatarras hasta la muerte total.

En la Casa I de la carta del cielo del nacimiento de Cuba, está el planeta Mercurio desterrado en Sagitario otorgando a esta nación un carácter intelectual verborrágico, discutir o razonar con un cubano intelectual puede ser igual que perderse por una maraña sin fin, siendo el mayor exponente de la verborrea Fidel Castro. -Nunca antes en la humanidad había existido un personaje capaz de, con su piquito de oro, comerle la cabeza tan bien y durante tanto tiempo a más de medio pueblo cubano. La otra mitad ha tenido que irse de la isla por lo insoportable que resulta su discurso.

.

En la carta del cielo del nacimiento de Cuba, el planeta Neptuno se localiza en el centro de la Casa II en el signo de Sagitario, el escenario de las finanzas, en lo que mejor se gana la vida el país.

.

-Si en vez de secaderos de hojas venenosas tuvieran secaderos de pescado o de jamones, otro gallo les cantaría.-

Sin hacer mucho esfuerzo mental podemos asociar al planeta Neptuno con el humo del tabaco, un veneno mortal completamente reconocido por la OMS. En Cuba, un lugar Escorpio se elabora un producto venenoso para su exportación, esa es la nota de Neptuno en Sagitario. Una buena parte de la economía de Cuba está basada en la venta y producción de humo tóxico y mortal, un veneno propio de un país Escorpio.

.

-La Luna siempre es el planeta que representa o refleja al pueblo en general, a las gentes, las familias y todas las personas a las que se considera el pueblo. En la carta del cielo del nacimiento de Cuba, la Luna está en el signo de Acuario en conjunción cerrada con Saturno.

Saturno es el color negro y el pueblo cubano, en general, es bastante morenito, bien es verdad que hay mucho blanco gallego, que como los gallegos son Piscis se han adaptado perfectamente a la isla que es Escorpio, es más, los gallegos blancos se han hecho los dueños de la Isla, les han contado a los morenitos un cuento de ideales y allí tienes a los Castros y un montón de gallegos comiendo y viendo sin trabajar a costa de los negritos que los han convencido de un ideal. -Estos gallegos son geniales ¿no? .

.

El pueblo cubano tiene la negra, antes con los españoles, luego con los yankis, después los cubanos de Batista y ahora con los barbudos de Castro que al final han convertido un paraíso de país, en una cárcel y un burdel. ¡Que vergüenza por Dios!-

.

¿Podrá cambiar el pueblo de Cuba? No, no creo que cambie rápidamente, Saturno es un planeta de ciclo largo y los cambios siempre son muy lentos, el pueblo cubano es como una mujer morena sometida, atemorizada, controlada por el vago de su marido y poco puede hacer por su libertad.

.

La libertad es propia de Júpiter, que en la carta del cielo de Cuba está en la Casa IX significando que los aires de libertad, que los mensajes de liberación vienen desde el extranjero. Este es uno de esos mensajes.

.

En otros post anteriores ya hablaba de la llegada de la libertad a Cuba y lo hacía basándome en la influencia de la carta del cielo del 0 Cáncer calculado para la Habana.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/0-cancer-la-segunda-puerta-del

En la carta del cielo del 0 Cáncer calculado para La Habana el planeta Júpiter Junto a Urano están en el ángulo superior del cielo un lugar donde su influencia es mayor y tanto un planeta como otro son portadores de una influencia de libertad, eso lo anunciaba meses atrás, antes de las primeras liberaciones.

.

El pueblo es la Luna y el libertador Júpiter, veamos como funciona el Parte arábigo que se forma con el arco entre Júpiter y la Luna al que se puede llamar el Parte de la Liberación.

.

Voy a calcular los atacires para el dia 13 de julio 2010 que es cuando se produce la excarcelación de los primeros presos que luego son recibidos en España, el extranjero para Cuba.

.

El Parte de la Liberación llega ese dia justo al lugar donde está Neptuno, un planeta que tiene una naturaleza semejante a las cárceles o las personas encarceladas. El Parte pasó inmediatamente a la Casa IX, el escenario del extranjero y fue entonces cuando llegaron a España los primeros presos excarcelados y se inició el proceso de libertad tal y como estuvo previsto.

.

El pronóstico es que el proceso de liberación de Cuba continuará dentro de un tiempo. Ahora el atacir del Ascendente está pasando por el signo de Leo que es una zona celeste fija, contraria al cambio, así que habrá que esperar a la segunda quincena de septiembre, cuando llegue Júpiter el Sol y al Ascendente para se retomen los aires de libertad.

.

Otros post:

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-la-luna-del-0

Visitas: 1883

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio