Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La muerte del hermano de Mariano Rajoy y los atacires del 156

La astrología es una ciencia rara, diferente, impresionante si sabes ver cómo funciona. La noticia a analizar es la siguiente:

.

Luis, el hermano del Mariano Rajoy, ha muerto esta madrugada del dia 27 de marzo de 2014, en una clínica de Madrid en la que permanecía ingresado debido a una enfermedad que le habían diagnosticado hace tan solo unos meses.

.

Este tipo de sucesos se puede observar desde la Astrología, pues se trata de un acontecimiento importante para quién sufre un suceso luctuoso de estas características, un suceso que tiene que estar bien señalado en la carta del cielo de quien lo padece.

.

La muerte de un hermano o la muerte de los hermanos tiene un escenario propio en cada carta astrologica de cada persona. La muerte de los hermanos se observa en el sector de la Casa X, pues usando la técnica de las Casas derivadas, la Casa X es la Casa VIII del hermano.   Si contamos desde la Casa III, el escenario de los hermanos, como si fuera la Casa I, entonces la Casa VIII es la Casa X.  Ya se que parece un poco enredado, pero no lo es absoluto, sólo hay que contar.

.

Ya tenemos el escenario de la muerte del hermano que es la Casa X, ahora vamos a observar cómo funciona este increíble y extraordinario reloj astrologico. 

Esta es la carta del cielo de nacimiento de Mariano Rajoy quien nació el día 27 de marzo de 1955 a las 12 horas. Tiene al Sol y a Mercurio en la Casa X, el escenario de la muerte de los hermanos.

.

La Casa VIII de Rajoy, la Casa de la muerte, está "forrada" con el signo de Capricornio y de Acuario, ambos regidos por el planeta Saturno, luego el planeta Saturno en la carta de Rajoy es un planeta significador de muerte.

Saturno forma un aspecto de sesquicuadratura, o lo que es lo mismo, Saturno forma conjunción con el Sol en el armónico 8, cuya naturaleza simbólica es semejante a la de la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.

.

Si calculamos los atacires del reloj de todas las muertes, el ciclo de 156 años, en ese reloj debería de estar bien marcada la muerte del hermano con un Saturno que debe dejar su señal muy clara el día de la muerte.

.

Ahora voy a cargar los atacires del 156 pero usando exclusivamente al planeta Saturno y al Sol, para que de esa manera se observe de forma clara la única regla de los atacires; "los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente, o viceversa", y se puede ampliar en cuando un planeta llega al lugar del Sol.

El día de la muerte del hermano de Mariano Rajoy, el atacir del Ascendente llegaba al lugar de Saturno (regente de la Casa VIII) mientras que el atacir de Saturno, llegaba al lugar del Sol en la Casa X, la Casa de la muerte de los hermanos.

.

Pero la señal de cielo es mucho más amplia aún, basta con profundizar un poco más para ver el asunto de manera más nítida, como la realidad misma.

.

Hablando de los hermanos ¿Cuál es el planeta que puede escenificar su influencia a través de los hermanos?

.

-Mercurio, sin duda alguna, Mercurio es el planeta de los hermanos y en el caso de Rajoy se localiza en la Casa X en el signo de Piscis, lugar de su destierro, formando una sesquicuadratura (135º) con Neptuno, lo que deja en condiciones de planeta "mal recibido".

Veamos que ocurre el día de la muerte del hermano en el reloj de los atacires del 156, a ver si hay alguna señal clara sobre la enfermedad y muerte del hermano.

El día de la muerte del hermano, calculando los atacires de "todas las muertes", el atacir de Neptuno llegaba justo al lugar donde está Mercurio, reflejando de ese modo la enfermedad mortal del hermano.

.

Y toda la familia de Rajoy estará dolida por la muerte de uno de sus miembros, y eso también debería que estar claramente señalado en el día de la muerte del hermano.

.

¿Cuál es el planeta que representa a la familia en su conjunto?. 

.

La Luna.

.

¿Y cual es el planeta de la muerte y el dolor?

.

Marte es el planeta del martirio, sufrimiento y el dolor.

.

¿Cuál es el negro planeta del luto?

.

Saturno es el planeta del luto. Vamos a ver si en el guión de Rajoy estaba señalado un asunto tan dramático con sufrimiento y luto familiar.

En el cielo de nacimiento de Rajoy la Luna estaba junto a Marte formado una cerrada oposición con Saturno que es el regente de la Casa de la muerte.

.

Veamos ahora si se cumple la regla de que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascencente o similar.

El día de la muerte del hermando de Rajoy, el atacir del Ascendente en el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, llegaba hasta el lugar de Saturno activando la oposición con Marte  y la Luna, reflejando claramente la realidad, mucho más claro que lo ven los ojos que miran sin la mirada astrológica.

.

Y así son los relojes astrologicos de los atacires de la muerte, pudiera ser que tu no creas en ellos, pero no hay que preocuparse por ello, los atacires de la muerte si que creen en ti, y también los atacires del amor, y de muchas cosas más, así de fuerte es la Astrología, una forma distinta de percibir la realidad, distinta pero no menos clara.

Visitas: 2490

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Petra Colmena López el marzo 29, 2014 a las 6:37pm

Hola a todos. La verdad que no sabía nada de la muerte del hermano de Rajoy. Pero se aprecia muy claro en lo que expones.

Aprovecho, con el permiso de Tito y los demás colegas para pedir si alguien me pudiera dar pistas de cómo se ve en un tema a los hermanos ocultos.

Muchas gracias.

Comentario por martha vega el marzo 29, 2014 a las 2:21pm

la técnica que has insistido en usar y demostrar es sin duda extraordinaria, los atacires te pertenecen diria  y muy generosamente has compartido con nosotros , gracias.En este caso es demostrado en varios de ellos lo que lo hace más atractivo y contundente

Comentario por Tito Maciá el marzo 29, 2014 a las 3:38am

Walter cuando quieras mostrar algo, puedes subir el gráfico de lo que dices para que todos lo vean, sino generas duda y algunos pueden pensar mal,  Gracias, he mirado el 87 y tienes que hacertelo venir muy bien para superar este post, pero tienes todo el derecho de intentarlo, todos tenemos derecho a tener nuestro momento de gloria, o no.

Comentario por Walter Tieck el marzo 29, 2014 a las 1:50am

Quieres ver algo interesante prueva con la muerte del hermano de Rajoy el Atacir 87 muerte de hermanos

Comentario por Octavio MachadoP el marzo 28, 2014 a las 10:24pm

Tito, no he usado atacires.  Solo he observado lo que haces.  Así aprendo la teoría de esta técnica con lo que expones. 5 meses de tolerancia en un diagnostico me parece mucho.  Yo ahora busco las medidas que son fruto de movimiento de la tierra en el momento de un suceso y me exijo el estudio del momento en que algo ocurre.  He dejado a un lado los que son movimientos simbólicos para investigar las progresiones (de entre varias) que son movimientos de la tierra.

Comentario por Clara Chaní el marzo 28, 2014 a las 10:12pm

¡Excelente, Don Tito! Una pregunta: parece claro cuando se trata de un solo hermano, pero si fueran varios hermanos ¿cómo determinas en el mapa matal de un sujeto de cuál de ellos se trata?

Gracias, Don Tito.

 

Comentario por manuel serrano el marzo 28, 2014 a las 9:52pm

Tito te mereces un "Cum Laude".  Alucino con estos exclusivos análisis  atacíricos astrológicos.

La técnica es extraordinaria y la interpretación magisrtral. En cuanto a los "chorizos" estoy totalmente de acuerdo contigo.  No ens escaparem dels lladres.

Comentario por Tana Rosa el marzo 28, 2014 a las 9:34pm

La verdad es que todos los relojes se sintonizan en éste caso, pero el del 156 es rotundo. Gracias Maestro.

Comentario por Tito Maciá el marzo 28, 2014 a las 9:21pm

Octavio el calculo de los atacires de 156 tiene un orbe de cinco meses, para que sincronices los diferentes atacires, así que un día no le hace daño. Por lo demás ¿que te parece la técnica?

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 28, 2014 a las 7:07pm

Tito que contundente el análisis, que claro los atacires, esa oposición tenia escrita la muerte del hermano. Excelente, te la hiciste venir bien.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio