Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna Nueva del 3 de Abril. Previsiones Mundiales y para España.

    Antes de analizar la carta natal realizada para la Luna Nueva del día 3 de Abril localizada en Madrid, que nos permitirá conocer las tendencias que viviremos los españoles hasta la próxima Luna Nueva  del día 3 de Mayo, podemos apreciar que predominará a nivel mundial el Armónico 1 . Por tanto a nivel mundial todos tendremos una mayor tendencia al impulso, más voluntad, pero también una mayor tendencia a ponernos de acuerdo ya que dicho armónico se relaciona con la conjunción. Aquí podemos ver la carta de la Luna Nueva en Madrid con la Flor Armónica:
    Lo que destaca en la carta de la Luna Nueva de Abril es la importancia que cobrarán en España los asuntos relacionados con la casa IX. Esto se debe a que el regente de la carta que es el Sol y la propia Luna Nueva caen en dicha casa. Tal y como se puede apreciar en la carta clásica que pongo a continuación.
  Por un lado la casa IX hace referencia a la navegación, la industria de la aviación y viajes a larga distancia, especialmente si están asociados con pasajeros o con el comercio.  Es posible que se tomen iniciativas dentro de estos campos y se produzcan desarrollos.
  Por otro lado la casa IX habla de la religión y las iglesias. También es posible que dentro de este campo se tomen iniciativas y se produzcan mejoras.
   Además la casa novena también habla de las universidades, de los profesores e instituciones filosóficas y científicas, así como sus publicaciones. También es posible que se produzcan mejoras y desarrollos en todos estos campos.
   A nivel mundial como la Luna Nueva se encuentra en conjunción con Júpiter existe una tendencia a prosperar, a mejorar, a desarrollarse y a tomar nuevas iniciativas, teniendo en cuenta que la Lunación se produce en Aries -ya hemos visto en los párrafos anteriores donde se tienden a producir estos desarrollos en el estado español, en otros países se producirán en otras áreas-. Pero Saturno se opone a la Luna Nueva y representa los sectores más conservadores de la sociedad. Estos sectores tienden a frenar el desarrollo y la prosperidad, aunque por otro lado tienden a actuar como un contrapunto racional. Ya que quizá algunas de las medidas que se pueden tomar pueden ser demasiado arriesgadas.
   Por otra parte Neptuno es planeta dominante de la carta de la Luna Nueva de Abril situándose en el Ascendente y esto le puede devolver algo de protagonismo al PSOE, ya que Neptuno se asocia tradicionalmente con el socialismo. La presencia de Neptuno y Venus en la casa VII señala que la política exterior española puede mejorar. Aunque en ocasiones puede ser demasiado blanda.
    Otro planeta importante es Saturno que impacta de lleno en la casa III, señalando limitaciones, trabas y retrasos en los medios de comunicación, los colegios y los transportes. También es un indicio de que los sectores más conservadores del país tendrán mucho peso en estas áreas. Parece que existe una tendencia muy conservadora en el comercio interior y en la enseñanza básica, sin embargo se tienden a tomar muchas iniciativas en la enseñanza universitaria y en el comercio exterior.
    También quiero llamar la atención sobre la conjunción de Marte-Urano en esta Lunación. Me preocupa mucho pues señala una tendencia a accidentes aereos o aeronáuticos a nivel mundial. La misma configuración también nos habla de que las nuevas tecnologías recibirán un fuerte impulso. A veces el impulso será tan fuerte que habrá  mucha tensión y preisas, en este campo andarán muy acelerados y eso puede provocar muchos accidentes, fallos técnicos y tecnológicos. Este es uno de los motivos por los que se pueden producir accidentes. Un astrólogo no es un adivino, de modo que no puedo deducir como se escenificará esta tendencia en España. Dicha conjunción en España cae en la casa VIII, que es la casa de la muerte y por tanto es una casa peligrosa. No obstante, en otros países la tendencia será mucho más fuerte.
  En el Mapa ACG que muestro a continuación, a través de la líneas de los planetas, se puede apreciar los países en los que la influencia de la conjunción Marte-Urano será más fuerte y por tanto más peligrosa. En ellos se deberían extremar las precauciones. A ver, si de una vez nos hacen caso a los astrólogos.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el abril 9, 2011 a las 10:44pm
Buenas tardes señor Ruiz, cuando señala que Neptuno es el Planeta dominante de la carta de la luna nueva del 03 de Abril, es por los grados en que se encuentra, esto quiere decir, que en cualquier País, puede producirse un evento de este Planeta?. Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos desde estas montañas.
Teresa
Comentario por Segundo Ruiz el abril 8, 2011 a las 3:09am
¿Qué paises se verán afectados por?
Comentario por carmela piccininni el abril 8, 2011 a las 2:27am

Que paises se veran afectado Segundo...?

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio