Astrología una manera distinta de percibir la realidad
El ópalo blanco es un mineral cristalizado que está compuesto básicamente por sílice, como el resto de las piedras del grupo del cuarzo, la diferencia fundamental estriba en la presencia constante de cierta cantidad de agua.
Una vez trabajado, el ópalo blanco es una de las más bellas gemas iridiscentes del grupò de los cuarzos, tiene un color blanco lechoso con destellos u opalescencias de colores azulados, verdosos y amarillentos sobre una base blanquecina y algo turbia.
Estas piedras son bastante apreciadas y escasas, se encuentran en el mercado a un precio moderado.
La virtudes especiales de ópalo blanco consite en que desarrolla en quienes las lleva, la videncia y la capacidad de percibir emociones y sentimientos de los demás, por otro lado tiene unas inmejorables propiedades sensibilizadoras. Es una de las mejores gemas para las brujas blancas, evita que se vaya el pensamiento donde no quieres.
.
El uso continuado del ópalo blanco permite una especial combinación entre lo racional y lo emocional. Es muy práctico para aquellas personas inestables en quienes las ideas están sujetas a demasiados cambios, para aquellas personas que luego lo piensan mejor, y pueden dejar carreras por acabar, trabajos por continuar o relaciones afectivas en el aire.
.
En otro sentido esta gema incrementa el talento para las cuestiones relacionadas con la vida familiar, ayudan a pensar en soluciones domésticas y facilita el idear o pensar sobre la construcción de la propia casa, es ideal pues para las épocas en las que se tengan que realizar trabajos de decoración o de arreglo del hogar.
.
La influencia del ópalo blanco hace a quién lo lleva más amable y acogedor en el trato y evita, en cierta medida, la variabilidad de humor.
Comentar
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia