Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

S.M. el Rey Juan Carlos I, sus amigos deportistas, su afición a los barcos y su yerno Urdangarin.

Antiguamente todos los reyes solían tener su astrólogo, pero eso ya no ocurre, estos nuevos reyes, nos menosprecian hasta lo impensable, no sienten nigún respeto ni admiración por esta vieja ciencia de la Astrología y no han ayudado en nada a su recuperación. - Así que nada les debo.....tampoco merecen mi respeto ni mi admiración. -Opero con su carta como elemento pedagógico y nada más.

.

¿Que tiene de interés el rey en estos finales de 2011?  -Aparte de su discurso anual y el del inicio de la Legistatura, ¿que és lo que más ocupa la prensa en estos días en relación con el rey?.  ¿Cuál es la noticia que le otorga un protagonismo especial en este tiempo?.

.

- El asunto del yerno, el enrredo oscuro que se ha formado en torno a Iñaqui Urdangarin que ha sido imputado en un asunto de corrupción o de uso indebido, inadecuado, o desviado de los fondos publicos, no se sabe bien.

.

Oiga D Tito ¿y que tiene que ver todo esto con la Astrología?

¿Quiere decir que el asunto del yerno ya estaba escrito en el cielo?

.

 -Por su puesto que sí, otra cosa -y siempre digo lo mismo-

es que hubiera un astrólogo atento para pronosticarlo. -Pero eso es culpa del rey por carecer de astrólogo. - Es como si hubiera un rey que no le gustaran los dentistas ¿te imaginas que dentadura tendría el rey?  Pues así tiene su mente, llena de caries que son vacíos que generan ignoracia y no hay cosa más fea que un rey ignorante.

.

-Vamos a lo nuestro, vamos analizar la realidad de una perpectiva diferente, usando el lente astrológico.

.

-Dentro del sistema de Casas que usamos los astrológos, hay una Casa, un escenario, un sector donde de escenifica todo aquello que tiene relación con los yernos.

.

-Conviene recordar que la intepretación astrológica clásica es "hiperrealista" que no anda con ambiguedades de ninguna clase, que cada persona forma una unidad con su mundo, sus parientes, amigos y enemigos, que cada persona es un mundo comopuesto por muchas más, que de independientes de los demás nada de nada, que en casi todo lo que nos ocurre siempre hay otra persona por enmedio.

-

 - Los yernos están en un escenario y no en otro, esa es la ley. vamos a localizar el escenario de los yernos para recomponer el guión escrito en cielo.

-

El yerno es el marido de la hija, eso está claro ¿no?. ¿En cuál escenario de las doce Casas astrológicas se escenifica todo aquello que acontece a causa de los hijos?

.

En la Casa V, en eso no puede haber discordancia entre los discordantes astrólogos. Los hijos tienen su escenario en la Casa V.

.

-La astrologia clasica utiliza lo que se conoce como el sistema de Casas complementarias que es donde está el secreto de la interpretación hiperrealista que comentaba.

.

La Casa VII, es el escenario del conyuje, eso es algo en lo que también estamos de acuerdo todos los astrólogos de todas las tendencias.

.

La Casa VII contándola desde la Casa V -que es la Casa de los hijos- sería la Casa XI, el sector que está justo enfrente de la Casa V.  La Casa XI es el escenario de los yernos.

.

Oiga D Tito, pero la Casa XI ¿no es el escenario de los amigos?

.

Así es, la Casa XI es el escenario de los amigos, es la zona que define la afinidad electiva de amistades.

.

Analicemos: ¿Qué tipo de amistades le gustan al rey? ¿Cuáles amistades elige para hacer sus viajes?  ¿Quienes son los amigos que lo motivan a viajar?.

No te calientes la cabeza, a D Juan carlos le gustan los deportista y el deporte, toda la vida a perdido el culo con el deporte. ¿Y sabes cuál es el deporte favorito, su afición favorita?  ¿Sabes cuál escenraio de las Doce Casas se descubre las aficiones favoritas?.

.

En la Casa V, la misma que la de los hijos. -Pero no perdamos el  norte, estamos hablando del rey, de los amigos del rey y de su yerno Urdangarin. ¿Qué tienen en común los amigos del rey con su yerno Urdangarin?

.

El deporte, son deportistas, se mueven en el mundo del deporte y viajan mucho a causa de ello. - Ahora viene la pregunta del millón-  ¿Cuál planeta escenifica su influencia a través de las personas del mundo del deporte?   -Si no sabes esto, tírate de la moto inmediatamente y ponte a leer otras cosas, que esto no es para ti.

.

Vamos a ver la carta del rey.

Marte en Piscis en la Casa XI. Marte en la Casa XI -que es el escenario de los amigos y de los yernos y las nueras- escenifica su influencia a través de los deportistas .  -Ya tenemos el guión medio escrito, ahora nos faltan los barquitos, que son la sombra de los lios, de las cosas que es mejor ocultar.

.

Neptuno en la Casa V, su afición por los barquitos,  viene a complicar las cosas, a dejar un guión de mayor importancia y bastante maléfico, pues Neptuno forma oposición a Marte en Piscis, dejando a Marte en estado de "mal recibido" uno de los estados cósmicos peores, y eso no trae más que guiones de lios, enrrerdos o complicaciones que escenifican su influencia a través de sucesos como los que está viviendo el rey en esto tiempos finales del 2011, cuando su yerno ha sido imputado por un juez.

.

Veamos lo más elemental de los movimientos del reloj astrológico, los tránsitos para final del 2011-

El tránsito de Marte por Virgo, que formará un bucle y estará rondando varios meses, está formando conjunción con  Neptuno de la Casa V en oposición con Marte de la XI.  ¿Qué? ¿casualidad?.

.

-Pues espèrate tu y mira los tránsitos de los próximos meses, cuando Marte pasa retrógrado por este mismo punto alrededor de 8 de febrero, cuando Urdangarin tiene que presentarse ante el juez.

.

Otro tránsito digno de analizar es el de Plutón que aplica a Venus. -En un  hombre casado con hijas, el planeta Venus tiende a escenificar su influencia a través de las hijas; Venus son las hijas.

.

¿Que les está haciendo la influencia de Plutón a las hijas  del rey? Eso se puede saber a través de revistas como el Lecturas o el Hola, se encuentran sobre las mesillas de todas las peluquerias de señoras.

En la superposición de la carta de la revolución del año 2011 sobre la carta natal, el planeta Neptuno se sitúa justo encima de la Luna en la Casa XI y la Luna de la revolución se coloca justo encima del MC.

.

La Luna de MC se escenifica como una nueva popularidad especial ese año.  La Luna del rey tiene una naturaleza adquirida de Casa XI, pues es allí donde está de nacimiento, de tal manera que arrastra su significado de un asunto de familia -Luna- relacionado con  el yerno, que es un escándalo porque se ha destapado algo que estaba oculto, turbio o encubierto, así es la influencia de Neptuno que también está en el guión.

.

Ahora vamos  ver la revolución solar y los atacires para final del año 2011

El atacir del planeta Marte, regente de la Casa XI - el escenario de los yernos-ha llegado hasta el lugar del Sol en los dias finales del 2011, justo cuando un juez ha imputado a su yerno Urdangarin........ahí le ha salpicado el aceite....

.

El guión estaba escrito, la influencia astrológica de Marte mal recibido en Piscis en la Casa XI de la carta del rey, se ha escenificado con el lio que todo el mundo puede leer en la prensa.

.

 -Esta es otra forma de observar la realidad

.

¿Qué? ¿Estaba escrito el guión? ¿Quién mada más? ¿El Rey o el Guionista?. 

.

-No se puede obedecer y ser fiel a dos señores a la vez.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

 

.

 

Visitas: 870

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juan A Sala el enero 2, 2012 a las 1:31pm

Desde que existen la monarquias y su omnimodo (y violento) poder....estos y sus familias se han aprovechado de su posición para su propio bienestar con la excusas de procurar el bien de "sus subditos"....¿desde cuando el marido de la hija del rey...no ha hecho lo que la ha dado la gana? pues eso ha estado haciendo...Lo que significa es que si ha estado lucrandose con dinero de todos sin hacer nada de provecho es que su suegro tambien lo ha estado haciendo todos sabemos que el chabacano de JC 1º entró en Borbonia con una mano delante y otra detras tapandose las vergüenzas de ir de la manita del dictador fascista de Franco. ahoar se dice que tiene unas cuentas en Suiza que son las que tienen miedo que se descubran al tirar del hilo de la fortunas de sus majestades los amos de Borbonia....¿se puede saber si ocultan dineros sucios en cuentas opacas estos rancios personajes bobónicos que tienen en su curriculum cientos millones de muertos e historia de conivencias con la esclavitud bajo el palio protector de la Católica Iglesia Vaticana?

¿Tito....Se puede saber astrologicamente si el principito llegará a reinar en las hispanias o si pudiera haber otra revolución que diera luz a la 3ª Republica?

Salud y felicidad

Comentario por Maite Merino el diciembre 30, 2011 a las 7:54pm

D. Tito, Excelente como siempre su análisis.  Adicionalmente me parece que, en su escrito de los 4 jinetes, se podía intuir que una persona ligada al deporte español podía pasar por un mal momento, si bien es cierto que ahora es el yerno del Rey, Undargarin se conoció como uno de los punteros del balon mano (basketball) de España, que no ha solido despuntar en este deporte, salvo en las oportunidades que él estuvo en los juegos olímpicos.

Comentario por Lourdes Molina el diciembre 30, 2011 a las 1:27pm

Hola Tito

Excelente tu estudio, como siempre.

Plutón en Capricornio está haciendo su trabajo...

Con esa parentela, mejor que venga la Tercera.

Comentario por Digna Contreras el diciembre 30, 2011 a las 12:59pm

HOLA TITO: TE ENVIO UN CORDIAL Y FRATERNO SALUDO DESDE VENEZUELA, GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION, TAMBIEN PARA DARTE MI SALUDO NAVIDEÑO Y DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO 2012. CARIÑOS.

PD. TENGO UN NUEVO EMAIL: dignacon@gmail.com

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio