Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Segunda campana. El 0 de Aries y los cobradores del Frac

sin foto
Este año 2011, en la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid (29/3/2011 23:21 GTM.00) Plutón tiene un especial protagonismo.
La carta del cielo del 0 de Aries es el libreto donde el Guionista escribe sus guiones para las series de capítulos anuales. En el libreto para España, capital Madrid, Plutón es uno de los planetas que mayor protagonismo tiene en este capítulo, ya que el Ascendente es Escorpio y Plutón se localiza en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos.
.
En la carta del cielo del 0 Aries, el Guionista escribe el libreto del guión general del año para todo el país y especialmente para el Estado, el gobernante o el rey.
.
¿Quiénes encarnan el papel de Plutón? ¿A través de qué personajes se escenifica la influencia de Plutón? ¿Quiénes son los de Plutón?
.
Son esa poca gente que está por encima del bien y del mal, unos lo están porque tienen tanto dinero, que por mucho que gastaran nunca se lo podrían gastar todo, por eso se sienten por encima de todos los demás y se sienten igualmente con derecho a decidir sobre la marcha del mundo. Otros están por encima del bien y del mal porque son liberados sindicales, intocables, poderosos. Otros se sienten por encima del bien y del mal porque les sale de los huevos y tienen pistola y media neurona disponible para apretar el gatillo y la otra media para reventarse en público si hace falta. –Esos son los que más miedo dan. -Hay otros que también se sienten por encima del bien y del mal, son los que forman parte de cualquier grupo que use la palabra "ecología", ellos se siente igualmente por encima del bien y del mal, no se sabe bien porqué, pero también aspiran a dirigir el destino del mundo, además también escenifican la influencia de Plutón los personajes poderosos que dirigen los medios de comunicación masivos, incluyendo a los editores, que tampoco se sabe bien porque, se sienten por encima del bien y del mal y pretenden ser ellos quienes decidan qué información se ha difundir y cual no, y también son de Plutón los enterradores y los trabajadores del Metro, que no se nos olvide, todos ellos disfrutaran del mismo infierno.
.
En esta ocasión, en el libreto del 0 Aries para Madrid tienen toda la pinta de asumir el papel de Plutón los “mucho más ricos” los que compraron deuda española hace unos años. Ahora llega el tiempo de cobrar, de rescatar su dinero que pusieron a rentar en casa de la marquesona. Son como el odioso prestamista o como los cobradores del Frac que vienen a cobrar su deuda cuando la marquesa está más pelada que un galgo.
.
A finales del mes de abril, el atacir del Ascendente llega al lugar del planeta Plutón en la Casa II. ¿Cómo se escenificará?
.
No se sabe con exactitud, pero los últimos días de abril se abre la ventana del reloj de cuco mágico en Madrid y empieza un capitulo nuevo que trata sobre el dinero y el manejo que de él hacen quienes compran y venden “deuda del Estado”.
.
-En tiempos de Felipe el sevillano se ofrecían los bonos del Estado al 12%, eran tan golosa la oferta que miles de pequeños comerciantes y empresarios vendieron sus pequeñas empresas y colocaron su dinero en deuda del Estado eso significó la pérdida de cientos de miles de empleos y el aumento de miles de funcionarios que aún ahí siguen ahí enquistados.
.
Ahora no hay pequeños comerciantes ni empresarios que tengan nada que vender, ahora vienen los tiburones plutonianos a comérselo todo. Eso es lo que parece estar escrito en el guión.
.
Oiga D Tito, ¿y en Venezuela qué? Y- yo que sé, voy por la segunda campana de Madrid y no sé si llegaré a la tercera.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Holst el abril 28, 2011 a las 11:23am
Esperemos puedas comentar algo de Venezuela. Saludos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio