Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Stephen Hawking, otro caprichito del Guionista, para quién lo quiera ver:

¿Existe la influencia astrológica o no?. -Según un nutrido grupo de ilustres científicos  la Astrología es sólo pura superchería y Dios no existe, así de claro lo tienen algunas autoridades culturales que reciben culto en este mundo materialista. 

 

Sin ir más lejos veamos una noticia Digital reciente:

 

"El científico físico, cosmólogo y divulgador británico, Stephen Hawking, ha vuelto a descartar la creencia en Dios en una entrevista exclusiva en The Guardian. Hawking, en una breve entrevista, ha vuelto a rechazar la creencia de que después de la muerte hay algo más allá y cree que se trata de un "cuento de hadas" para que la gente tema a la muerte.

El popular científico ha subrayado que no hay nada más a partir del momento en el que el cerebro de una persona da su último coletazo.

A Hawking le diagnosticaron una enfermedad neuronal motora con 21 años y eso le ha llevado a pensar y escribir sobre la muerte. "He vivido con la perspectiva de una muerte prematura en los últimos 49 años............."

A mi me parece muy bien que cada uno crea lo que quiera, lo que me parece menos bien es que haga "gala" de sus "no creencias" y que asuma el papel de " pastor de almas" que no le corresponde.  Hawking es un intelectual genial que no cree ni en Dios ni en la Astrología, pero la Astrología sí que cree en él. Vamos verlo.

.

En primer lugar. ¿Que es lo que destaca en este personaje? , ¿su belleza? , no. ¿Su vigor deportivo? no.  Lo que destaca en Hawking es su brillante inteligencia, su ingenio, su capacidad de divulgador, pues a pesar de hallarse en condiciones fisicas penosas, nunca ha dejado de comunicarse.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia astrológica se escenifica a través de la inteligencia y la capacidad de comunicación?

.

Mercurio es el planeta cuya influencia se escenifica a través de la inteligencia y la capàcidad de comunicación, algo en lo que Hawking destaca por encima de todo.

.

Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Hawking para ver si hubiera indicios de un planeta Mercurio potente, bien aspectado, en condiciones que se puedan considerar brillantes, para que refleje al personaje que estamos analizando.

¡Vaya, vaya!  -Menudo Mercurio tiene el julai, un Mercurio cuya influencia se escenifica en la Casa IX, el escenario de los maestros, la maestrías y las creencias.

.

Hay que reconocer que el tio es genial, también hay que reconocer que el Guionista le puso a Mercurio trigono a Urano, para que fuera un buen cientifico donde los haya, un Mercurio "bien recibido" por Saturno en la casa XII, en su gozo, donde los mejores cientificos tienen a Saturno al nacer.  Se puede decir que el planeta Mercurio de Hawking está fuertemente aspectado, lo que significa que Mercurio tiene muchas "astrodinas", que es un planeta muy relevante y está en unas condiciones exageradamente ventajosas.  Lo peor de todo es la sesquicuadratura de Mercurio con la Luna pues su mala combinación puede ser el detonante de la enfermedad del alma que también padece.  El Guionista, en el que no cree nuestro admirado personaje, lo dispuso así, lo crea él o no.

.

Pero aparte de genio, listo, cientifico y boquita de piñón, ¿Que es lo que destaca en la vida de Hawkins?

.

Que es un tullido, un enfermo crónico de esclerosis lateral, por eso lleva la cabeza ladeada.   Un tio listo pero tullido, enfermo...

.

¿Cuál es el escenario astrológico donde el Guionista escribe los guiones de la enfermedades crónicas e invalidantes?

.

En la Casa XII, ese es el escenario de la enfermedades notables e invalidantes.  -Veamos el guión de Hawking y su Casa XII.

Marte, Saturno, Urano, Júpiter y el Infortunio, cinco elementos astrológicos en su Casa XII, el escenario astrológico que el Guionista prepara para que no nos olvidemos de Él.  La Casa XII existe para que tengamos la oportunidad de desarrollarnos como seres espirituales, como almas que trasmigran de una vida a otra, como seres unidos a Dios por el amor espiritual.

.

Los planetas de la Casa XII influyen de tal manera que lleva a darse cuenta de la existencia de Dios, en el caso de Hawking, las dificultades son evidentes, el tío tiene que estar cabreadísimo con el Guionista por haberle dado el papel de listo y tambien el de tullido descreído, porque si es listo y genial, también es un descreído que tendrá que padecer hasta el final de sus dias por su incapacidad para creer ni en Dios. ni en la Astrología.

.

Oiga D Tito, Ud siempre se lo hace venir bien, como me asegura que la carta de Hawking es auténtica?

.

Pues como siempre, te meto un par atacires entre ceja y ceja y asunto resuelto.....

.

Vamos a observar los atacires del 156, el reloj de todas las muertes, para la fecha de la muerte de su padre.

.

Pero antes.....¿Cuál es el planeta que tiene por costumbre matar en los atacires del reloj de la muerte?

.

Marte, eso es.

.

¿Y cuál es la Casa del padre?.

.

La Casa IV es la Casa del padre, de tal manera que el atacir del planeta Marte en el ciclo de 156 años, podría de estar en la cúspide de la Casa IV .

 El dia de la muerte de su padre, el atacir del planeta Marte en el ciclo de 156, llegaba hasta la cúspide de la casa IV, el tiempo que el atacir del Sol llegaba a Marte.

,

Como es posible que tu mente aún se resista a creer, te voy a meter un atacir del 72 para el año en que se declara su enfermedad...... pero antes....... ¿Cuál es el planeta cuya influencia se suele escenificar a través de las enfermedades?

.

Neptuno, eso es. Ahora vamos a ver los atacires del 72, el reloj de las enfermedades del alma, para los 21 años de Hawking, cuando se declara su enfermedad.

¡Vaya, vaya! Mira tú que casualidad, el año en que se declara su enfermedad incapacitante, el atacir del ciclo de 72 años, el que va dando la hora de las enfermedades del alma, llegó hasta el lugar de Neptuno, al mismo tiempo que el atacir de Neptuno llegaba al lugar del Sol.

.

Asi es el guión, aunque el listo, genial, famoso y admirado de Hawking jamás llege a saberlo hasta el dia en que se muera. Entonces si que sabra la verdad, mientras tanto sólo son ideas suyas, creencias materialistas,  razonamientos inteligentes, pensamiento de listo.........todo escrito en su guión. Aunque él no crea en la Astrología, la Astrología si que cree en Hawking.

 

Visitas: 4496

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por susan joanny el marzo 14, 2018 a las 11:17pm

interesante Maestro, como él mismo muere al tocar el atacir del C 60 su pluton natal

Comentario por Gisela Duran el mayo 14, 2013 a las 4:38pm

si todo lo que es huesos y musculos es saturno

Comentario por Tana Rosa el mayo 13, 2013 a las 7:40pm

Muy interesante Gisela. Te comento que tengo un caso de ascendente Escorpio, con Saturno como primer planeta y Neptuno en casa 12; los dos están en las cúspides del signo. Y las enfermedades que ha padecido siempre han sido de difícil diagnostico y en la actualidad tiene fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. 

Comentario por Gisela Duran el mayo 13, 2013 a las 4:59pm

Me gustaria agregar que he hecho una investigacion que me parece interesante sobre las enfermedades motoras y musculares , y en todos los casos se encuentra involucrado Saturno y el signo de capricornio.

las personas que sufren de enfermedades como Esclerosis multiple, paralisis cerebral, etc....

o son capricornianos o ascendente capricornio, o el saturno tienes aspectos im portantes o en casa XII o IV

en este caso ademas de ser capricorniano , tiene a saturno en la casa XII

simplemente participo , para que conozcan lo que he podido investigar

Comentario por mary ancillai el abril 10, 2013 a las 2:15pm

Impresionante!Gracias Tito! 

Comentario por Milagros Escartin el abril 8, 2013 a las 4:36pm

Ah, gracias Don Tito por el nuevo atacir.

Comentario por Milagros Escartin el abril 8, 2013 a las 4:35pm

Que ironia del guionista Don Tito, los mismos planetas que le dan la genialidad, influyen desde la casa XII para mantener su cuerpo fisico atado; debe ser sumamente duro.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 7, 2013 a las 9:41pm

bela analise D.tito, ele realmente não tem nenhum planeta em Agua e isso deixa dificil uma concepção mais sensitiva do Universo. Ainda com a Lua em Virgem não dá pra acreditar em nada mesmo!

Comentario por Tana Rosa el abril 7, 2013 a las 9:10pm

¡Menudo Mercurio!...Y Venus en Acuario sin aspectar...la belleza esta en su mente, porque muy guapo no es.

Comentario por Petra Colmena López el abril 7, 2013 a las 8:56pm

Curioso lo de este personaje. El otro día en la consulta de mi dermatólogo.... hablando de las diferencias entre un listo y un inteligente me dice" los listos cuando se pasan pueden caer en lo más bajo ( hablando de un político), en cambio los inteligentes no se pasan...  de listos". Esto me hace epensar en este personaje que merece todo el respeto. Y digo yo... que todo esto de no creer en nada, ni en Dios ni enla Astrología... no será su defensa personal  y en hacernos creer todo esto cuando verdaderamente tiene un miedo terrible y aparte de que con ese Júpiter en XII pero tocando ascendente nos quiere decir que él marca su Ley, su filosofía, su credo... su todo.... pero en su caso y él bien tienen que percibir, sentir y creer que él mismo es una "Obra incompleta y no es perfecta" y perdonar pero me sale así... o, tal vez no quiera sentir el temor o el miedo de marchar a la muerte sabiendo lo que hay... o lo que no hay. Todos necesitamos creer en algo para sentirnos vivos... tal vez él no lo sienta así, tal vez él no sienta la vida o el vivir com un ser normal, por normal me refiero a tener una vida donde poder moverse, compartir, disfrutar, amar, etc.Puede que nos esté diciendo que no está vivo según el orden de la existencia; nacer, vivir, desarrollarse, morir. Su vivir no es normal... tampoco lo será su morir.

Un abrazo a todos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio