Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Bigas Luna el cineasta que disfrutó haciendo cine y que tenía también su guión.

Si he decir la verdad no conozco de nada a este señor, si he visto alguna de sus peliculas y pienso que al irse hemos perdido un gran cineasta. -No siento nada, me quedo frío meditando, me entra la curiosidad al saber que ha muerto de una leucemia, una enfermedad que afecta a la sangre, y en estos momentos estaba realizando un estudio sobre las enfermedades de Marte, comenzando por una de las enfermedades de la sangre más comunes como es la anemia.  Pero la leucemia también tiene que ver con la sangre y la sangre con Marte.

La última tendencia astrológica que estaba hallando es la relación de Marte y Saturno con Luna, como elementos presentes en las enfermedades de la sangre como son la anemias.  Al calcular la carta del cielo de nacimiento de Bigas Luna tambien he encontrado esta relación.

En la carta del cielo de nacimiento de Bigas Luna se observa a los planetas Marte y Saturno formando una conjunción muy cerrada en el signo de Cáncer, en mal Estado Cósmico, destierro y caída, en la Casa XII mal recibidos por la Luna que le forma una cuadratura igualmente cerrada  - En la leucemia los glóbulos blancos dominan el sistema. 

 

Por otro lado, la conjunción de Mercurio y Venus en su MC reciben una oposición del planeta Neptuno, un planeta que tiene mucha relación con  las enfermedades y con los crecimientos celulares desordenados, siendo Venus dispositor de la Luna.

.

Oiga D Tito, eso es muy complicado. ¿Qué tiene que ver todo eso con la muerte por leucemia?

.

-Esa es la cuestión, a mi me parece que esa configuración de Saturno y Marte en Cáncer en la Casa XII, formando cuadratura con la Luna tienen que tener una relación directa con la enfermedad mortal del cineasta recien fallecido.

.

¿Existe alguna posibilidad  de saber si esto es cierto?

.

-Claro que sí, por su puesto, no faltaría más. La Astrología es una ciencia perfecta, difícil de pilotar, pero es perfecta y esto tan así que este caso debería de servirnos para comprobar una vez más que es perfecta.

.

Voy a cargar los atacires de la muerte personal, el ciclo de 96 años, para ver si por casualidad el atacir de la conjunión de Saturno Marte, que arrastran su significado de enfermedad grave, llega hasta el lugar del Sol.  -Sería perfecto ¿No?

.

Venga vamos a salir de dudas, voy a calcular los atacires del reloj de muerte personal para el día 5 de abril de 2013 cuando Bigas Luna fallece a causa de una leucemia.

¡Vaya, vaya, vaya! El atacir de la conjunción de Marte y Saturno que viajan a una velocidad de una vuelta cada 96 años, ha llegado en estos días al lugar del Sol de nacimieto de Bigas Luna.

.

¿Será casualidad?

.

Por que tiene que ser casualidad, si no significaría que la Astrología funciona y eso es absolutamente inadmisible porque contradice la ciencia normal, la moral establecida, la politica aceptada, la religión dominante y el conceoto del arte. Así que no, que todo esto son puras casualidades que me las hago venir bien......

Visitas: 1175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Connie Rugthier el julio 15, 2014 a las 10:36am

Gracias, realmente la astrología es una ciencia por aprender para mi

Comentario por Tito Maciá el julio 14, 2014 a las 4:34pm

Connie, no creo que tu caso sea de enfermedades totalmente incapacitantes. 

Comentario por Connie Rugthier el julio 13, 2014 a las 1:48pm

Me angustia un poco este articulo, agradezco una respuesta a mi inquietud. Tiene saturno en la casa 12 y aries. Y saturno en trigono con pluton. Ascendente en aries y sol en piscis. El sol en la casa 11 a casa 12. Existe la posibilidad de que se presente enfermedades inmovilizantes, totalmente incapacitantes?

Comentario por belinda gamez el abril 9, 2013 a las 5:41pm
Muy interesante don Tito su estudio de anemias, y si lo invito a un estudio igual de importante o más incapacitante y mortal que la anemia, que es el caso de las trombosis, será también Marte , el protagonista y asociado a quien ,? Le enviare los datos de 4 personas familiares que padecieron ese problema.
Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 7, 2013 a las 9:58pm

Tana creo que el 18, se han trabajado los sociales y de la muerte, si te incorporas en la próxima  comenzamos con el AMOR, se te echa de menos así que ponte las pilas, si necesitas algo mas dímelo por mail.

Salu2. 

Comentario por Tana Rosa el abril 7, 2013 a las 8:32pm

Hola, agradecería que alguien de mi grupo, me diga la fecha y hora de la próxima clase, ya que me he perdido las dos ultimas. Y si puede ser, me gustaría saber con qué herramientas se han trabajado en estas dos ultimas, a las que no pude conectarme. Gracias compañer@s

Comentario por Tana Rosa el abril 7, 2013 a las 8:28pm

Gracias, otra lección magistral. Marte que rige la sangre y que es corregente del cuerpo, junto a Saturno, conjuntos en casa XII, finalmente ha sido ese enemigo oculto que lo ha derrotado como lo demuestran claramente los atacires del día cinco.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio