Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola amigos. Estoy un tanto preocupada por un tránsito que se le avecina a mi hijo. El inicio del mismo es el 3 de Marzo y termina el 3 de Junio, le vuelve el 28 de Noviembre al 15 de Diciembre. Los datos de nacimiento son el 21 del 2 del 1994, a las 21h. 15 minutos en Mataró (Barcelona). Tito se que se pueden paliar sus connotaciones negativas con Flores de Bach, me podrias aconsejar sobre el tema. Y me gustaria saber cuales son los motivos que le van afectar.  muchas gracias a todos. Saludos.

Visitas: 346

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Miguel Angel, encantada de conocerte. Bien mientras quede en una maduración del alma, todo sera para bién.  Me preocupaba que no fuera consecuencia de los multiples ataques de magia negra (Santeria) de los que estamos siendo objeto desde hace bastantes años. La persona central de estos ataques, tiene su Sol en Cancer, bien conocida es la tenacidad de estos nativos, para el bien y para el mal. Esta persona una joven nínfomana, ( según psiquiatría, toda nínfomana es siempre una psicópata), se hizo amiga mía, y en su ignorancia me paso sus datos de nacimiento, sin publicar el nombre y apellidos de esta persona, paso los datos de su carta astral por si alguién quiere hecharle un vistazo a la carta de una sicópata en potencia, verdaderamente cobarde pues utiliza metodos ocultos, yo hubiese preferido el cuerpo a cuerpo. Los datos de esta selénica mujer son: el 28 del 6 del 1984 a la 1h,50m. en Bogotá, Colombia. Dios los cria y ellos se juntan, su madre, y varias personas más de su entorno están metidas en el ajo, es muy probable que en la sicopatía haya un componente genético astral. Hasta la fecha y a pesar de los fuertes ataques no han logrado su objetivo, pero siempre existen las dudas. Comprendo que para mi ha sido toda una iniciación, ni idea de la existencia de estas prácticas, vivía en un mundo de Ángeles, violines y flores.

Hola Montse.

Bueno vi su carta y efectivamente se hacerca esa opocicion desde capricornio donde estara domiciliado saturno el planeta de los anillos, pero aunque la luna esta domiciliada y saturno lo estara en estos dos años y medio creo el trancito de retrogrado es e que mas sentira, tu hijo es muy joven y este aspecto seria mas pesado si tuviera lo doble de vida , creo no debes de preocuparte demasiado , es mas si no le comentas ni se dara cuenta , eso por el lado de su juventud , recuerdas tu juventud'? eso a ti no te gustaba a andie le gusta oir nada de restricciones sobre todo porque eso es el papel de ese planeta es presisamente eso y es lo que les puede pasar en el trato entre ustedes, quisas la luna - mamà se oponga a varias intenciones al hijo. Aqui mas bien seria un leve distanciamiento madre he hijo pero no sera muy marcado pues saturno ademas hara un buen aspecto a los planetas que tiene , con venus abubdabcia de afecto madre he hijo creo por donde va  a saltar la liebre es por el lado afectivo entre ustedes dos, ya veras que de lo que te estas imaginando nananana, nada, primero no le permitas nada a tu imaginacion , ojala pudieras compartir tus datos para ver tu carta natal y de esa manera entonces si con mucho gusto te cometo si los ejotes truenan o solo hran ruido, pues hay que ver que hay de tu hijo en tu casa 12 y sexta, ese si es un problema si huviera algo . El chico tu hijo esta bien aspectado pues paree fue engendrado aya por los ultimos dias de mayo y he de decirte que tu hijo sera longevo si Dios quiero, y aunque no pues dice el dicho que palo dado ni Dios lo queta. Saludos.

En dos años si de plano serian tiempos de preocupacion, pero no tan severa, sobre rodo el cumple años 2020 y 2021, Pues su vida se movera para establecerse en otro ritmo de vida, en esos años la salud sobre todo sera la que mas se pudiera mostrar inestable, tambien el area laboral, pudiera lo despidan o que por alguna cuestion el empleo sufra un cambio. Eso por que su Ascendente cambiara de Libra a Escorpion por eso. Ademas su luna progresara de Tauro a geminis y siempre son meses de inestabilidad, pues siempre tendemos a aferrarnos y no querer seder ni un paso al cambio, asi somos, pero los planetas tienen su mision y se acavo. Ojala le sea suave esta crisis.

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio