Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El escenario de la Casa IX, el Sol de Obama y los atacires de Saturno.

Por fin he terminado mi trabajo de indagar sobre los asuntos de la Casa VIII, ahora ha llegado el momento de investigar en el escenario de la Casa IX, es como salir de la selva húmeda colombiana y empezar a poder ver el cielo azul.

.

Una de las cosas más evidentes de la influencia astrológica de la Casa IX es su relación con el extranjero y los viajes, y al buscar personajes famosos que tuvieran el Sol en esta Casa me he encontrado con Barack Obama quien tiene un “historial” de extranjería bastante notable, igual que la tenía el Papa Woytila que fue el más viajero de los papas.

 

Al estudiar la carta de Obama se me han disparado los atacires del 60, los más simples y eficaces y he visto que en estos meses de la segunda mitad del 2012 está pasando el atacir de Saturno sobre el Ascendente de Obama.

.

En principio me he sentido contrariado, porque hice un pronóstico sobre Obama basado en Venus en el Ascendente de la revolución solar, anunciaba un aumento de peso, un engorde de al menos 8 kilos. Pero al ver el atacir Saturno, he pensado lo contrario, al final he llegado a la conclusión que desde aquí hasta las elecciones puede que adelgace, pero después engordará.

.

Siguiendo cn los ataciresr del C60, conviene recordar una regla astrológica que dice que:: “los planetas arrastran su significado adquirido en una Casa y lo escenifican cuando su atacir llega al Ascendente”

El atacir de Saturno en la carta de Obama viene de su Casa II, el escenario de los asuntos relacionado con la economía. Obama tiene a Saturno con dignidad en Capricornio, lo que significa que el resultado de sus escenificaciones siempre será bueno para él.

.

La influencia del atacir de Saturno por su Ascendente se puede escenificar como “un maestro en economía” o como un buen administrador de la economía. De hecho está recibiendo grandes cantidades de dólares para su campaña.

.

El atacir de Saturno forma oposición con la Luna. ¿Quién escenifica el papel de la Luna en el caso de Obama?

.

Por un lado su mujer, Michelle la Capricornia, que ya se estaba poniendo un poquito espesa y que quizás ahora llegue a acuerdos económicos que le compensen, y hacer el paripé como dios manda y no haga de las suyas.

.

Por otro lado, la Luna en la Casa VII se escenifica a través de su oponente político: Mitt Romneyque no tiene donde sujetarse salvo en los cuatro dólares de más que se va a llevar a la tumba. Posiblemente los republicanos sufran una de las derrotas más humillantes de los últimos años, el oponente republicano, en mi opinión, sólo parece tener dinero, de lo demás, por más que me intereso en ver, da la sensación de que carece de todo, incluyendo cultura y vergüenza.  -No acabo de entende de que que va el Piscis este, es como si estuviera "colocado" todo el día, da la sensación de que vive en otra galaxia.  -Obama se lo va a merendar.

.

En resumen y para terminar, Obama ganará las próximas elecciones holgadamente, si o si.   Si alguien opina lo contrario que lo diga  ahora o que se calle para siempre.

.

Otra cosa es polemizar porque nos guste o no que gane uno u otro, eso es harina de otro costal y no deberia comentase aquí, donde sólo hacemos análisis cuando ya han pasado las cosas, o pronósticos, algo se puede hacer ahora.

 

Visitas: 1531

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alexis el agosto 7, 2012 a las 11:33pm

Gracias por tu respuesta, aunque Ross Perot no podía ganar por ser independiente y estos nunca ganan en EU. Qué bueno que vienen otros tiempos y que las cosas vitales empiecen a cambiar. Saludos

Comentario por martha vega el agosto 7, 2012 a las 9:13pm

Muy buena lectura combinada anual y atacir de saturno, primero saturno y luego jupiter en el ascendente , gracias Tito por la precisión de lo pronosticado con esa técnica de atacir 60

Comentario por Tito Maciá el agosto 7, 2012 a las 6:35pm

Alexis, solo puedo ver las cosas desde el lado astrológico, el que tenga más dinero Romney para su campaña no garantiza nada, recuerda a los millonarios como Parot fracasando estruendosamente. Creo que cada vez se va a valorar menos a las personas por que simplemente tengan dinero sobrante o en exceso.  -Vienen otros tiempos, otros valores...

Comentario por Alexis el agosto 7, 2012 a las 6:12pm

Hola querido Tito,

He estado siguiendo tus análisis de la reelección de Obama y aunque me parecen acertados me queda una gran duda: los dineros que ha recabado Romney son muy superiores al dinero que ha recabado Obama. ¿Esto no contará demasiado?

Comentario por Tito Maciá el agosto 7, 2012 a las 5:21pm

Gloria, cada cosa a su tiempo y en su lugar, como poder se puede, otra cosa es que lo considere oportuno  o cuando o donde conviene hacerlo, eso depende lo que mejor convenga.  Gracias

Comentario por gloria moreno el agosto 7, 2012 a las 4:58pm

maestro tito macia. lo de maestro porque haci leo que todos le escriben. usted pudiera hacer un estudio sobre quien ganara las eleciones en venezuela. que tenga lindo dia gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio