Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Jack London, cuatro atacires del 45 y las muertes por suicidio

Estaba analizando la influencia del planeta Marte en la Casa XI, y al rastrear por el archivo de Estudi.dat me he encontrado con Jack London, de quién me ha llamado la atención dos cosas, primero su muerte por suicidio usando veneno para tal menester, y la segunda  que era hijo de un astrólogo serio y respetado, según he podido leer en Wikipedia.

.

"Clarice Stasz y otros biógrafos creen que el padre biológico de Jack London fue el astrólogo William Chaney. Chaney fue un personaje distinguido de la astrología; según Stasz: "Desde el punto de vista de los astrólogos más serios de hoy, Chaney es una gran figura que ha cambiado la práctica de la charlatanería hacia un método más riguroso".

.

Sea como fuere lo que realmente me ha llamado la atencion es su muerte por suicidio por envenenamiento. En casos que he estudiado con anterioridad me he encontrado con muchos sucidios donde los atacires del 45 estaban señalando bien el evento.

.

E-l reloj de la muerte está compuesto por dos atacires, los de 13 y los del 156, pero a este mortal reloj conviene añadirle los atacires del 45 y también los de 96, pues ahí están los guiones de todas la muertes.  El atacir del ciclo de 45 años, relacionado con el aspecto de 45 grados y que pertenece al armónico 8, tiene también una relación simbólica con la Casa VIII y las muertes, tal y como demuestra la experiencia.

.

Pero que nadie se alarme, ni se obsesione, tienen que haber varios atacires o atacires muy significativos para que este "Colt 45"  se dispare.  El caso de Jack London es muy pedagógico por eso me ha llamado la atención y me he desviado de mi trabajo.

.

-No importa en cuál reloj de atacires se opere, Marte, Saturno, Plutón, el Infortunio y la Casa VIII, son los actores y el escenario que representan los actos de muerte, de cualquier tipo de muerte.

.

Veamos los atacires de Jacj Londo para el día de su muerte por envenenamiento ocurrida el 22 de diciembre de 1916.

Usando el reloj del ciclo de 45 años, cuatro atacires se destacan en ese día; el atacir de Saturno -Regente de la Casa VIII - llega hasta el lugar del Sol; el atacir de Marte llega hasta Saturno, el atacir de Neptuno se coloca justo encima de Marte, es como si Neptuno le estuviera pasando el veneno en forma de la sobredosis de heroína que lo mató. Y el atacir de la Luna se situaba justo encima del Infortunio, más de cuarenta astrodinas mortales, después de esa última ingestión, nunca más las cosas fueron como eran antes para Jack London.

.

.....y ahi vamos, nos guste o no nos guste, los astrólogos tenemos que saber de muertes.... es la única manera de acabr con las tonterías y de darnos cuenta que esto no tienen nada de irreal ni psicológico, que hay guión, así que cuidadin, cuidadin, que los no creen en estas cosas tambien palman.

.

 ¿o nos vamos quedar en las peliculas de asuntos románticos?

 

Visitas: 2013

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 3, 2012 a las 6:18pm

Mas claro no canta un gallo.

Comentario por Carmen Olivé el agosto 31, 2012 a las 6:18pm

Es continuo el aprendizaje contigo, siempre se abren puertas diferentes con los armónicos.

Gracias por tu genial trabajo.

Carmen

Comentario por mary ancillai el agosto 30, 2012 a las 10:18pm

Excelente explicación!

Comentario por María Claudia Di Gregorio el agosto 30, 2012 a las 9:43pm

Clarísimo !

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el agosto 30, 2012 a las 8:17pm

interessante!!

Comentario por XOCHITL ALCANTARA el agosto 30, 2012 a las 8:03pm

Muchas gracias por compartir tu sabiduria, como dices estaba en el guion. 

Comentario por martha vega el agosto 30, 2012 a las 6:03pm

impresionante este caso con tantas confluencias de atacires, gracias por mostrárnoslo  

Comentario por MARIA EUGENIA SANCHEZ DE FLORES el agosto 30, 2012 a las 3:56pm

Interesante esto de los atacires, verdad que funcionan, solo que hasta ahora es que voy conociendo este maravilloso mundo , gracias y nos veremos en caracas .

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio