Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en las fluctuaciones de la Bolsa y el "Atacir Universal"

Hace tiempo que no analizaba nada referente a la influencia y los vaivenes de la bolsa, estaba centrado en otros trabajos menos rentables, pero muy interesantes. -Ahora ya está mi nuevo trabajo terminado- 

.

La pregunta es: ¿Afecta la influencia astrológica a los vaivenes de la Bolsa?

.

Definitivamente si. Otra cosa es que haya personas adecuadamente formadas para extraer provecho de ello.

.

Eduardo Punxet, el famoso y popular "cientifico" confesaba en un video de "youtube" que estuvo trabajando un año para una empresa que operaba en Bolsa, no obtuvo los resultados deseados y lo hecharon a la calle, pero no por eso ha dejado de ser un hombre valioso y divulgador de la ciecia moderna. A mi me ha ocurrido igual,  y no por eso voy a dejar de analizar y de seguir aprendiedo a divulgar Astrología.

.

La influencia astrológica afecta a la marcha de la Bolsa, eso lo saben muchos especuladores y economistas. Ahora bien, dicho así, es muy amplio. Porque ....¿cómo se aprecia esa influencia astrológica?

.

De muchos modos, desde las lunaciones hasta otras configuraciones mucho más sofisticadas que se forman con los ciclos y los posteriores atacires. -De eso ya saben menos los especuladores y economistas.

.

Pero como ésta es una página secreta a la que no acceden estos personajes, podemos analizar con libertad la influencia astrológica más sutil, la que se origina en cartas del cielo de ciclos acordes con el asunto de la economía y la Bolsa.

.

De todas las técnicas astrológicas conocidas ¿Cuál es la que se usa preferentemente para conocer la marcha de los mercados?

.

No le des más vueltas, la carta del cielo que mejor refleja marcha de los mercados es la carta del 0 Libra y sus atacires, eso es lo que dice la Tradición y lo que demuestra la experiencia.

.

 ¿Cuál es el planeta cuya influencia afecta más a los mercados?

.

¿De dónde procede la palabra mercado?

 

De "mercari" mercadear, derivada de Mercurio.

.

Mercurio es el planeta que se relaciona con los mercados, los mercaderes y los mercados de valores, osease las Bolsas y quienes operan en ella comprando y vendiendo.

.

El dia 6 de septiembre se han alegrado los mercados y las Bolsas mundiales han cerrado en verde.

El Ibex 35 ha tenido una de las subidas más importantes del último año. Pero las subidas han sido generales, no sólo han ocurrido en España, así que eso da para pensar que si ha habido influencia astrológica, ésta ha debido ser a causa de un "Atacir Universal", un buen atacir universal.

,

Se han alegrado los mercados, ha habido alegría entre los intermediarios bursátiles, el mercado estaba contento. Así se expresaban varios periodicos en este día 7 de septiembre de 2012.

.

Muy bien, sabemos que la carta del cielo del 0 Libra es el instrumento adecuado para analizar la marcha de la economía, sabemos tambien que el planeta Mercurio es que más influye en los temás de la Bolsa, ahora nos falta imaginar cual sería la configuración ideal del día 6 de septiembre para que se "alegre" la Bolsa.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia se puede escenificar como una alegría?

.

 Si no eres capaz de reponder a esta úlitma pregunta, tírate de la moto inmediatamente, cómprate el Hola y deja de leerme, que esto no es para ti.

.

Venus es el planeta cuya influencia se puede escenificar como una alegría, cualquier tipo de alegría tiene influencia de Venus, todo aquello que nos alegra la vida y todas las personas que nos la hacen alegre, tienen influencia de Venus.

.

Se alegra la Bolsa, quiere decir que sube la Bolsa, que los que viven de la Bolsa se alegran y eso se debería reflejar de un modo claro y de modo universal el dia 6 de septiembre de 2012.

.

 El discurso de Draghi, la visita de Merkel, la renovación de Obama, todo eso ha debido influir, claro que sí, pero la influencia astrológica está detras de todo eso, como los hilos que tiran del titere en el teatro de titiriteros.

 

A lo nuestro.  ¿Cuál configuración debería haber para el dia 6 de septiembre que encaje a la perfección con la alegria de las bolsas?

 

Vamos a verlo y luego tu me dices si es que me lo hago venir bien, o si esto de los atacires funciona.

El dia 6 de septiembre de 2012 el atacir de Venus de la carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York, se coloca justo encima de Mercurio.

.

En esta carta Venus y Mercurio están en "recepción mutua" anunciando activaciones súbitas e inesperadas y sensación de alivio, además el atacir de Venus arrastra su significado desde la Casa II, los asuntos de la economía.

.

El atacir de Venus sobre Mercurio es un "Atacir Universal" porque ocurre en todo el mundo por igual, destaca más en NY, pero afecta a todo el planeta.

 

Dentro de unos días, el atacir de Saturno llegará al lugar de Venus, los viejos ahorradores vienen a recoger sus beneficios ¿qué crees tu que pasará?

 

-Funciona ésto ¿o qué?

 

 

 

Visitas: 1590

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 7, 2012 a las 10:35pm

funciona sim!!!!

Comentario por americo ayala jr. el septiembre 7, 2012 a las 4:22pm

Apreciado Tito,

!Por supuesto, hombre! Funciona si!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio