Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Montserrat Caballé, el síncope, la fractura, la revolución y los atacires.

Si no sabes quién es y a qué se dedica Montserrat Caballé, no entiendo como has logrado infiltrarte en mi blog, todo el mundo sabe quién es está afamada señora que hoy sale a esta palestra, como lo hacen otros personajes conocidos por todos, con la única finalidad de analizar y observar el fenómeno astrológico sobre estas personas.

.

La noticia resumida:

 

"La soprano ingresó el sábado tras sufrir un ictus leve que le provocó un mareo, la hizo caer y romperse el húmero, cuando se encontraba de gira en Moscú.

El síncope obligó a Caballé a la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer ......"

.

Un síncope y como consecuencia una fractura, dos en uno, ese sería el guíon.

.

Esta vez voy a hacer poco misterio, simplemente voy a calcular primero la revolución solar para ver si en ese cielo hay alguna señal que identifique un suceso doble como éste, porque un accidente doble como éste debería de estar bien señaladosen esa carta anual.

Vaya mira tu por donde en la revolución solar del año 2012 hay dos oposiciones que reflejan nitidamente lo sucedido; Saturno opuesto al Sol es una configuración acorde con la escena de una fractura de huesos, y eso lo sabe cualquier estudiante de Astrología.  La oposición de Marte y Neptuno escenifica su influencia en las enfermedades y los ingresos hospitalarios. -El guión estaba bien escrito.

.

La influencia de la oposición de Marte a Neptuno que se cierra en una T cuadrada con Venus, da para pensar que menudo susto de muerte que ha vivido esta mujer.

.

¿Susto de muerte?

 

Si ha vivido un susto de muerte eso debe estar escrito en el guión de los atacires de la muerte ¿no?

.

¿Cuál es el reloj simple de la muerte?

.

¿Cuál es el número de la carta del tarot de la Muerte?

.

¿Cuál es el número de asiento de avión o de habitación de hotel, que suele brillar por su ausencia?

.

El reloj del piso 13 de la torre armónica tañe sus campanas de muerte simple, de muerte de la que te puedes salvar, pero del susto no.

.

¿Cuál es el planeta que mejor encaja con la escena de un susto de muerte?

.

¿Venus?

.

No

.

Plutón, ese es el planeta perfecto para dar escena de sustos de muerte ¿no?.

.

Bien, ya tenemos el actor, ahora vamos al guión. -Un susto de muerte en público, que se entere todo el mundo. ¿Eso en cuál escenario se escenifica?

.

En la Casa X, en el medio del cielo, en lo más alto de la carta.

.

Ahora voy a calcular los atacires del ciclo de 13 años, el de las muertes, incluyendo los sustos de muerte, y vamos a ver si por una de esas casualidades que yo me hago venir bien, resulta que el planeta Plutón llega con su atacir justo al MC de la carta de Caballé.

¡Vaya, vaya, vaya! el atacir de Plutón en el ciclo de 13 se coloca justo encima del MC al mismo tiempo el atacir de Saturno llega hasta Mercurio. Quizás de ahí la pérdida de sentido, el bloqueo mental y el desmayo que pudo ser mortal.

.

Oiga D Tito, pero eso me parece demasiado ajustado, me da la impresión de que ha ajustado la carta para que le caiga bien.

.

-Sabía que lo ibas a pensar, por eso te voy a meter tres atacires del 45 para que no dudes nunca más de este sistema.

.

Los atacires es el nombre primitivo de las direcciones armónicas uniformes, el sistema dinámico de intepretación más moderno y eficaz del mundo -aunque hay mucho panoli que no se ha enterado bien porque cree que esto de lo atacires es cosa anticuada y obsoleta, cuando se trata de la herramienta más avanzada de todo el sistema astrológico.

.

En el piso 45 de la torre armónica, donde todos los planetas que forman aspectos de 45 grados, que dividen el círculo en 8 partes, están en conjunción y tiene una naturaleza semejante a la Casa VIII, por eso en ese reloj entre otras cosas se leen lo suicidios y las situaciones críticas, con peligro de muerte.

.

Voy a calcular los atacires del ciclo de 45 para el dia 20 de octubre de 2010 cuando a Montserrat Caballé le da el síncope y se fractura el fémur. 

 

¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia en las fracturas de huesos?

.

Saturno.

.

Mira tu que si ahora voy y calculo el atacir del 45 y me sale saturno justo, justo, justo en pleno Ascendente. -Entonces ya no habría ni trampa ni cartón ¿No?

¡Vaya, vaya, vaya! El atacir de Saturno en el ciclo de 45 años estaba justo, justo, justo en pleno Ascendente; el atacir de la Luna sobre Marte, en el escenario de la casa IX -trabajando en público en el extranjero- y el el atacir de Júpiter en la mismísima cúspide la Casa VIII- Zona 0 de la muerte.

.

¿Qué?

.

¿Funciona la Astrología?

¿Funcionan los atacires?

.

Entonces lo que ves que está funcionado, que no has visto que funcione de manera tan afinada en otras técnicas, es porque lo que estás observando es el resultado de la ASTROLOGIA ARMONICA, disfrazada con vestidura medievales.

 

 

 

Visitas: 1421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 20, 2012 a las 12:19pm

Carlos Alberto, los atacires son como las ruedas de unos engranajes de un gran reloj que se sincronizan unos con otros, en esta ocasión sincroniza un 13 con un 45, cosa que no pudo ocurrir antes.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 20, 2012 a las 12:30am

Hola Tito

Verdaderamente sorprendente esto de los atacires,resultan ser un apoyo muy importante, he pensado mucho al respecto y dentro de mi mente surgen inquietudes que te transmito para que me ayudes a entender:

profeccion 13   1 grado cada 13 implica 28º por año y como la señora tiene 79, 5  años da un total de 2219.11º es decir 6 veces se han repetido concluyo que estos mismos atacires se han repetido en vida de ella cada 13 años y siguiendo la misma linea de pensamiento el atacir 45 ya se dio idéntico a los 30 años de vida de ella. resultaría muy aleccionador indagar que paso en la vida de ella anteriormente para crecer en este conocimiento

recibe un abrazo

Comentario por Tito Maciá el octubre 28, 2012 a las 9:26pm

Bernardo, es una errata, se trata de cúspide de la Casa VIII, el escenario de las palmatorias. -ahora lo corrijo.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 28, 2012 a las 7:15pm

Si faltaba, algo para estimular el curso esto era, por cierto, cúspide de la C-VII zona cero de la muerte, no lo pillo, disculpe.

Salu2.  

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el octubre 27, 2012 a las 2:52am

nunca dejara de asombrarme la precision de los atacires Don Tito, gracias por compartirlos!!!

 

Comentario por martha vega el octubre 26, 2012 a las 5:58pm

La utilidad de los armónicos tal como tu los muestras es indudable  y "parece cosa é brujos" como dicen los gauchos . Un gusto como siempre acompañar tus enseñanzas, 

Comentario por montse bernabeu el octubre 26, 2012 a las 5:14pm

Hola Tito:

El pasado dia 5 fuí a un concierto que daba Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí, no sabes lo que sufrí al verla, se arrastraba con un bastón y parecía que iba a romperse  o caer de un momento a otro, su hija no le quitaba ojo. Me dió pena, que una soprano tan maravillosa hiciera gallos continuamente, y dejara en segundo lugar a su hija, ella sí, una excelente soprano. Mira tu, que pensé, algún dia va a tener un disgusto, y lamentablemente no ha pasado mucho tiempo......


Hay que saber retirarse a tiempo y esta Aries es dura de pelar................

Espero se recupere de todo corazón.!AH!  Y FELICIDADES POR ESTA MASTERCLASS TITO.

Comentario por Walter Tieck el octubre 26, 2012 a las 4:29pm

Hola Tito

Para el curso de la semana entrante como nos conectamos a Skype

Saludos

Walter Tieck

Comentario por Petra Colmena López el octubre 26, 2012 a las 3:26pm

Gracias Tito, pero me puedes decir en qué lugar nació MOntserrat Caballé.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 26, 2012 a las 12:57pm

espero que ela se recupere logo! é uma grande cantora e ainda pode fazer muito pela Musica !

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio