Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre el accidente de tren de Bs As y el atacir del 0 Capriconio

tren accidentando en estación Once, Buenos Aires

Una señora de Bs As me instaba a que escriba blogs sobre eventos sociales y me deje de trabajar con tanto glifo maya inútil, y en parte tiene razón, lo que ocurre es que los trabajos sobre eventos también son inútiles, es decir, no sirven para nada útil.

.

-El terrible accidente de tren ocurrido el miercoles 22 de febrero de 2012, para muchas personas puede ser un asunto casual, que no tiene ninguna influencia de nada, que ha ocurrido porque sí, por un mala sombra y ya está.

.

-Para otros, como es mi caso, una cosa así tan terrible y marcada debería de estar escrita en el guión astrologico de Bs As.

 

Los titulares de la terrible noticia dicen así:

.

"El accidente de tren de este miércoles 22 de febrero de 2012 en Buenos Aires es uno de los peores en la historia de Argentina: al menos 49 personas han muerto y otras 600 han resultado heridas de diferente gravedad.
.
Ese es el titular de la noticia, los detalles vienen en la prensa de todo el mundo.  Aquí y ahora se trata de dilucidar si hubo influencia astrológica en ese accidente o no la hubo y fue pura casualidad fatal.
.
-Los que crean que no la hubo ni pudo haberla, mejor que dejen de leer aquí, porque si no luego tendrán neuronas que reparar. -Claro que hubo influencia astrológica en este terrible accidente con muertes masivas. ¿cómo no la va a haber?
.
Accidente con muertes masivas - a ver- ¿cuál planeta escenifica su influencia a través de las muertes masivas?.
.
¿Venus? -Venga yá. -El planeta que sincroniza su influencia con las muertes masivas es Plutón.
.
¿Cuándo escenifica su influencia el planeta Plutón?
.
-Pues igual que los demás planetas. Plutón escenifica su influencia cuando el atacir de l Ascendente llega al lugar de Plutón, o viceversa. Un regla simple que no se debe olvidar.
.
¿Cuál herramienta es la mejor para detectar un asunto como éste?
.
-En mi opinión la mejor herramienta es la que funciona y en este caso la que funciona es la carta del 0 Capricornio que es la exaltación de Marte y tiene mucha influencia con los ferrocarriles que tambien están bajo la influencia de Marte.
.
Se trataba de un tren de cercanias, un tipo de trasporte no internacional, por ello, el guión hay que buscarlo en la Casa III el escenario donde salen a la luz los trasportes y los viajes de cercanías.
.
- Esto quiere decir que en un guión bien escrito el planeta Pluton debería de estar presente en la Casa III y ser muy importante en la carta del cielo del 0 de Capricornio calculada para Bs As.
.
 Vamos a calcular la carta del cielo del 0 Capricornio para Bs As para ver si las características de esa carta concuerdan con los hechos.
Carta del cielo del 0 Capricornio calculada pora Bs As.
.
El planeta Plutón, que tiene una relación importante con Escorpio que es el signo que está en el Ascendente, nos advierte de un suceso propio de su naturaleza. 
.
El Sol del 0 de Capricornio para Bs As esta prácticamente en la cúspide de la Casa III, el escenario de los trasportes no internacionales.
.
Ese es el guión de la influencia astrológica está muy bien escrito en el cielo, el Sol otorga un protagonismo especial a la Casa III, que Plutón se ocupa de escenificar a través de su las muertes masivas ocurridas en el accidente de tren.
.
-Oiga D Tito, Ud con su palabras finas se lo hace venir bien todo, pero ¿cómo me demuestra Ud que ese Plutón de esa carta tiene relación con  el accidente?  ¿Por su cara bonita? ¿Así por el morro?-
.
-La influencia de los planetas se escenifica cuando el atacir del ascendente llega al lugar del planeta o viceversa ¿o es que no te acuerdas? . -La Astrología clásica no es especulativa ni surrealista sino que es hiperrealismo en su más puro estado.
.
-Voy a calcular los atacires de la carta del 0 Capriconio para el miercoles dia 22 de febrero de 2012.
El dia en que ocurre el accidente ferroviario, el atacir del Ascendente llega al lugar de Plutón, tal como prevee el guión.
.
-Oiga D Tito, pero eso puede ser una casualidad ¿no?
.
-Vale, bien, y dos dias después, cuando llega Saturno al lugar del Sol son dias de luto, tambien por casualidad......vayan mis condolencias con los allegados
 
-Me voy a descifrar glifos, que escribir estas cosas me cansan y no son nada agradecidas.

Visitas: 1028

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por María Claudia Di Gregorio el febrero 25, 2012 a las 4:47am

Dos días después, cuando llegó Saturno:

Encontraron el cuerpo de Lucas M. Rey, que era buscado intensamente por sus padres, amigos, redes sociales...desde el miércoles.

Los papás del joven de 20 años habrían reconocido a su hijo en las filmaciones de seguridad de la estación Padua, en donde el joven había ascendido al servicio del Ferrocarril Sarmiento.

Ya sin dudas sobre la presencia de Lucas en el tren de la tragedia, la Policía federal realizó un nuevo procedimiento en la zona del accidente, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.

Estaba entre el tercer y el cuarto vagón.

Hubo caos en la estación Once con incidentes.

Comentario por Carmen Olivé el febrero 23, 2012 a las 4:10pm

Hola Tito:

Me ha gustado tu interpretación utilizando la ultima puerta del Año, con ese trágico accidente, pero no digas que te cansa porque siempre contigo se aprende, lo cual te agradezco mucho.

Carmen

Comentario por carmela piccininni el febrero 23, 2012 a las 4:01pm

Claro Don Tito, por mi parte aprendo mucho de Ud. y estoy AGRADECIDA por todo lo que aprendido hasta ahora...¡

 

Comentario por martha vega el febrero 23, 2012 a las 2:32pm

sobrecogedora la coincidencia Tito, sin duda es determinante y el estado lamentable de estos trenes y la desidia de los funcionarios amen de la corrupción son también co-factores o factores concurrentes para que esta gente que iba a trabajar nunca llegara....dolor por ellos y sus familias

Comentario por Silvia Herrera el febrero 23, 2012 a las 2:05pm

Estimado Tito, le escribo desde la Cap. Arg. creame que lo que el pueblo vivió fué como algo "cinematográfico" pero aterrador, el impacto de éstas energías planetarias, realmente son muy, pero muy poderosas, y gracias por describir como estaba siendo aspectada la carta de la Rep. Aeg, en esos momentos. Silvia

Comentario por Ezequiel Sanchez el febrero 23, 2012 a las 4:15am

Hola Tito!

Es muy interesante este análisis. La verdad que este accidente fue tremendo.

Una pregunta: cuál es la clave de los atacires? , 1° = 1 día, 1° = 1 año... creo que ya te lo había preguntado, pero no me termina de quedar claro. El nombre me despista.

Un saludo!

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el febrero 23, 2012 a las 2:33am

¡¡Gracias Tito, muchas gracias!!!!....como siempre tus analisis son muy didacticos.- Gracias, porque a mi tambien me aburren un poco lo de los glifos mayas.-  Ya estoy mayor para meterme en toda esa especie de antropología astrologica, ya no tengo edad.- Besosssss agradecidos

Comentario por Roberto Hidalgo el febrero 23, 2012 a las 1:41am

Creo que conocer el desenlace de los glifos mayas es necesario. Saber cuál va a ser la conclusión final. Aunque es un tema que se las trae, hay que conocerlo y estudiarlo. Son como esas materias duras o "filtros" de la universidad o del liceo que hay que pasar a juro, porque si no, uno no se gradúa. 

Y creo que para muchos, incluyéndome, hay que "graduarse" este año, aunque no sé muy bien en qué!!!

Comentario por Alejandra Vidal el febrero 23, 2012 a las 1:39am

Gracias por tu análisis Tito, los atacires no fallan. 

Comentario por Teresa Jimenez martinez el febrero 22, 2012 a las 11:46pm

buena explicacion, para un hecho tan triste.....Yo tambien prefiero los glifos ...!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio