Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre la sangría en la Bolsas de valores.

 

Sangría en las Bolsas

 


El día 18 de agosto de 2011, los titulares del periódico Cincodias, especializado en economía decía:  "Sangría en las Bolsas" .  -Nuevo batacazo en los mercados de renta variable.......

.

Sangría es el término usado en esta ocasión para describir la pérdida de un 4,7% en en solo día. ¿Porqué en esta ocasión se refieren a estas pérdidas como sangría?  .

.

Sangría viene de sangre y la sangre de color rojo y con alto contenido en hierro, en Astrología está asociada desde siempre al planeta Marte.

 

.

 

¿No será que en esta ocasión ha ocurrido un atacir de Marte?.

.

Oiga D. Tito ¿pero que es eso del atacir de Marte?.

.

El atacir de Marte es usar a Marte como manilla de un reloj y hacerlo moverse uniformemente dentro de un ciclo. -En este caso, al tratarse de un tema relacionado con la economía lo suyo es mover el atacir de Marte dentro del ciclo que se forma cada vez que el Sol entra en el grado 0 de Libra, que es cuando comienza el otoño en el hemisferio norte o la primavera en el sur.

.

 Así que "la sangría en las bolsas" debería estar señalada en los atacires de Marte de la carta del cielo del 0 Libra. ¿no?

.

-Bien, vamos a ver si es así, vamos a analizar la carta del cielo del 0 Libra 2010 calculando los atacires para el día 18 de agosto 2011, con la idea de comprobar si el atacir de Marte es el responsable directo, absoluto, total, de la sangría ocurrida, o no, o son simples especulaciones de un astrológo excéntrico. 


¡Vaya, vaya, vaya, y vaya.! -Ahora resulta que el atacir de Marte, que se mueve a una velocidad media de un grado por dia, el día 18 de agosto, cuando las noticias económicas hablan de "sangría en las Bolsas, el atacir de Marte llega justo al lugar del Sol, siendo éste un Atacir Universal que afecta a las Bolsas de todo el planeta, como así ha sido.

.

¿Mira tu que si la Astrologia funciona y es ciencia verdadera, y un grupo de hijos de grandísima ruta la han tenido secuestrada cinco siglos para impedir el desarrollo cultural humano, en provecho propio, evitando que el conocimiento alcance a todo el mundo y así seamos más libres?.





 

 

 

 

 


 

 

Visitas: 846

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Yelys Salinas el febrero 24, 2013 a las 3:28pm

Buenos dias es un grato placer saludarte desde Venezuela me resulta muy interesante tu tecnica astrologica de trabajo estoy interesada en un curso especifico para aplicar en la bolsa de valores si puedes por favor responderme a mi correo .gracias.

Comentario por Santiago Bakach el agosto 19, 2011 a las 7:53pm

Tito, las cosas hay que cambiarlas, pero todo el mundo quiere cambiarlas a su modelo o visión de vida con sus propios defectos y taras incluidas.

En el campo de la Astrología sería muy necesario realizar una depuración de quienes tienen autoridad de quienes no la tienen, de quienes enfocan su trabajo e investigación en asuntos útiles de aquellos que lo hacen en asuntos fútiles. Es necesario crear una cabeza pensante, responsable y reconocida que pueda dirimir un objetivo u objetivos, que establezca una metodología y estrategia adecuada para lograr la meta de posicionar a esta ciencia antigua en el lugar que le corresponde a la par que las mismas matemáticas, de tal forma que todo el mundo tenga este conocimiento para uso personal, laboral, vivencial.

El conocimiento astrológico, al igual que las matemáticas, debe ser impartida según la especialidad de tal suerte que ingenieros, arquitectos, médicos, abogados, educadores, economistas, periodistas, sociólogos, antropólogos, agrónomos, policías… puedan integrar y usar este conocimiento para realizar sus labores en el tiempo oportuno y detenerse, descansar o prevenir los momentos adversos.

Crear un centro de enseñanza de Astrología autónomo y retroalimentado, que imparta cursos por especialidad para cada tipo de profesión, sin que por ello se auto denominen psico-astrólogos o astro-médicos o astro-ingenieros o…, pues en un mundo adverso esto crea más antipatías y polarizaciones que comunión.

Este es un pequeño aporte que puede ampliarse con detalles y temas no abordados.

Saludos.

 

Comentario por Tana Rosa el agosto 19, 2011 a las 6:48pm

Hola Tito, estoy muy pendiente de tus artículos pues siempre aprendo de tu infinito saber y la información es más fiable que la de los telediarios. Abrazos

 

Comentario por Tito Maciá el agosto 19, 2011 a las 4:24pm
Silvia. Hay dos clase atacires; lo atacires Universales y los Locales. Cuando hay atacires Universales, como es este de Marte sobre el Sol, su influecia es planetariaa, global, para todo el mundo. Si queremos matizar par Argentina hay que levantar la carta del cielo del 0 Libra y analizarla. -Intentalo y me lo cuentas. 
Comentario por Silvia Herrera el agosto 19, 2011 a las 3:53pm
Don Tito, deseo pedirle un favor (y prdone mi osadía) me gustaría que usted hiciese un comentario astrológico a cerca de la Argentina en especial La Capital Federal, por que "el rio suena...."  no estamos, creo, ni mejor ni peor que e otro lado del planeta, pues, me gustaría saber de ésto por usted, muchas gracias, Silvia 
Comentario por Uma Gimenez el agosto 19, 2011 a las 3:06pm

Menos mal que eres excentrico......................y gracias por ello............y gracias por todo.............

 

Comentario por Tito Maciá el agosto 18, 2011 a las 9:00pm
Santiago, tienes toda la razón. ¿Y ahora qué?  ¿Dejamos que sigan las cosas como están o intentamos que cambien las cosas?
Comentario por Santiago Bakach el agosto 18, 2011 a las 8:41pm

Buen día Tito.

¿Que hubiese pasado si la Astrología estuviera reconocida durante los 5 siglos pasados?

Todos los poderes ejercidos por las Iglesias, los gobiernos, los mercaderes se habrían trastocado, nuestro sistema de creencias, formas de gobierno, formas de producción serían muy diferentes.

Por lo tanto, el conocimiento, dominio y enfoque adecuado de la Astrología es un poder muy peligroso para los intereses de los otros poderes… políticos, económicos, religiosos e incluso militares.

Considero que ese es el principal obstáculo para que la astrología sea reconocida y socializada.

Saludos cordiales.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio