Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Atacires locales, atacires universales, la visita del Papa y la huelga de futbol

El fin de semana del 20-21 de agosto tiene un especial protagonismo para Madrid.

.

 -Cuando ocurre un evento o un suceso que acontece en una ciudad determinda, se puede localizar y analizar su influencia astrológica usando los Atacires Locales, mientras que que si el evento o el suceso es más amplio y abarca varias capitaldes, entonces ese suceso se ha de obervar y analizar usando los Atacires Universales.

-

La visita del Papa a Madrid y la multitudinaria peregrinación de jóvenes integristas católicos ¿Debería de observarse en un Atacir Universal o Local?

.

El sumo Pontifice y Papa de la Iglesia Católica Apostólica y Romana ¿Con cual planeta podría asociarse?.

.

Los credos, las filosofías, las iglesias, las misas, las obras de teatro y los conciertos rock ¿en cuál Casa astrológica se escenifican?

.

La Casa IX es el escenario de las representaciones teatrales de todo tipo, dramas, comedias y santos oficios como las misas. La Casa IX tiene una relación simbólica muy directa con el signo de Sagitario; los clérigos son de Sagitario y el Papa que encarna el papel de Dios padre, de deus piter se relaciona con Júpiter.

.

-Ya lo tenemos; la influencia astrológica de Júpiter es la responsable de la visita del Papa a Madrid.

.

Oiga D Tito, esta vez si que creo ha patinado mucho, creo que se ha sacado al Papa de la chistera para relacionarlo con Júpiter. ¿Cómo demuestra que el Papa escenifica la influencia de Júpiter en Madrid?

-

-Como siempre, utilizando la técnica de los atacires, que en esta ocasión ha de ser un Atacir Local, es decir un Atacir de Júpiter que sólo ocurra en la capital de España en esos días y no en niguna otra capital del mundo.

.

¿Cuál carta de cielo se debe usar para analizar un asunto como éste? ¿Quién es el Papa?

.

El Papa es el jefe de un gobierno muy especial cuyo centro neurálgico está en Roma.

.

Para analizar los asuntos que se relacionan con los jefes de gobierno ¿Cuál técnica conviene usar?

.

-La carta de cielo del 0 Aries, ese es el reloj calendario donde están guionizados estos temas en los que intervienen los jefes de gobierno y los reyes.

.

-Veamos la carta del cielo del 0 Aries y los atacires para ese fin de semana, calculada para Madrid, lugar donde ocurre el Atacir Local del evento de la visita del Papa.

.

-Antes de verlo. ¿Qué tendríamo que ver para que la técnica fuera absolutamente convincente?  ¿En qué lugar del cielo debería estar el atacir del planeta Júpiter?-

-

- Conviene recordar que el atacir de Júpiter da una vuelta completa al año, se mueve poco más o menos un grado por día. Lo ideal sería que el fin de semana que nos ocupa, el atacir del planeta Júpiter estuviera exactamente encima del MC de Madrid, eso sería un Atacir local y ùnico.

.

¿Qué crees tu?, ahora voy y calculo los atacires y Júpiter va a estar justo encima del MC de Madrid, como un reloj suizo mágico que cuando se pone la aguja de Júpiter en el MC, sale el cuco y canta su hora. -En el caso de este reloj, es el Papa el que actúa como cuco.

.

Si fuese así, que ese dia y no otro, el atacir de Júpiter está encima de MC de Madrid, no me digas tu que no sería fuerte-

.

Venga vá, voy a calcular los atacires de la carta del 0 Libra de Madrid para el domingo 21 de agosto.

¡Vaya, vaya y requetevaya! Ahora resulta que si, que en este fin de semana de agosto, cuando el Papa está haciendo de las suyas en Madrid, reuniendo a casi un millón de jóvenes, el atacir de Júpiter está justo encima del mediocielo de Madrid.

.

- Oiga D Tito ¿pero porqué hay tanto jóven en la representación?

.

- ¿Los jóvenes por cuál planeta están representados?

.

-Por Mercurio, eso es. Mercurio escenifica su influencia a través de las juventudes. Y en esta ocasión el MC de Madrid y el atacir de Júpiter están en el signo de Virgo, regido por Mercurio, por eso aparecen tantos jóvenes en la escena.  Además en la carta inicial Júpiter está en Aries junto a Mercurio. Es tanta la influencia de Mercurio que las misas más importantes se está celebrando frente al antiguo edificio de Correos de Madrid, muy relacionado con Mercurio

.

-El Atacir de Júpiter sobre el MC de Madrid coincidiendo con la visita del Papa, eso es un Atacir Local.

.

Este mismo fin de semana hay otra situación que va más allá de Madrid como ciudad, que provoca descontento, sufrimiento, molestias y un cieto grado de irritabilidad social en muchas otras personas de celtiberia.  ¿Qué es?

.

¿Qué es lo que provoca irritabilidad?, o mejor. cuál es la influencia planetaria que escenifica su influencia a través de la irritabilidad.

.

Marte, eso es Marte el planeta que influye sobre los militares y los deportistas. El flujo de batir celeste de Marte se canaliza muy bien en los partidos de futbol, sin embargo, esta semana está llegando el atacir de la Luna a Marte, que es algo así como echarle un cubo de agua a un fuego. ¿Como se escenifica en todo el Reino de España?  -Con la huelga de los futbolistas, algo único en la historia, coincidiendo con al visita del Papa..

.

El Deus piter no le ha dejado a su hijo Marte celebrar su misa en el mismo día, que tenía su misa en Madrid ¿será eso?

.

Lo delicado de este atacir, es que es un atacir universal y que si se taponan válvulas de escape del flujo de Marte, se puede armar una matanza en cualquier lugar. Ojalá que no, ojalá que llueva café en el campo.

Visitas: 611

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 19, 2011 a las 9:48pm
Roberto; el Papa es Aries y está bajo la oposición de Saturno, está flaco pero vigoroso
Comentario por Roberto Hidalgo el agosto 19, 2011 a las 9:09pm
Habiendo visto este mediodía la noticia por la TV, me ha llamado la atención la condición física del Papa, muy avejentado pero sobre todo, muy flaco y demacrado. Eso sería con Saturno, que también es imagen de autoridad y de ancianidad. ¿Será que Júpiter en Virgo nos habla de su salud?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio