Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El conflicto de las Malvinas y la influencia astrológica

Setenta y cuatro días de guerra, eso es lo que duró el conflicto de las Malvinas. Entre los días 2 y 3 de abril de 1982, los soldados de la marina argentina desembarcaron en las Islas Malvinas y la tomaron como territorio de la República.

 .

Nadie me negará que el año 1982 fue un año muy duro para Argentina. -Pero no es hora de buscar culpables sino de dar explicaciones, explicaciones astrológicas, porque de las otras ya se han dado muchas.

.

¿Cómo se explica una año tan dificil y duro para Argentina como el de 1982?

.

Un año así de duro y dificil tendría que estar claramente escrito en el guión celeste ¿No?  ¿Tu crees que el Guionista lo tenía escrito? - Dilo, ¿Crees o no?.

.

Pues por si acaso no creyeras te lo voy a mostrar, vas a ver de que modo tan claro tenía el Guionista escrito el guión del conflicto de las Malvinas.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 1982 para BsAs.

¿A que parece una carta trucada? - ¿Una falacia de trilero?

.

-¡Qué casualidad hombre! que el planeta Saturno estuviera en mismo grado que el Ascendente de BsAs.  ¿Tu sabes lo dificil que es que eso ocurra? -Una vez cada 360 años de media puede ocurrir una cosa así, fíjate si es dificil.

.

Marte y Plutón lo tienen en asedio, al Ascendente y a Saturno. ¿Te imaginas ir escoltado por el dios de la guerra y el dios de la muerte.

-

Ponemos el reloj de los atacires en marcha y movemos las agujas para hacer coicidir el atacir de Marte sobre Plutón y así podremos ver como se escenificó el hecho de que el planeta que hace la guerra (Marte) llegue la isla atacada (Plutón son las islas).

Supongo se será otra de esas malditas casualidades que están corcomiendo la mente cartesiana de alguno de mis lectores, pero el día en que el ejercito argentino desemabarcó en las Malvinas, el atacir del planeta Marte de la carta del cielo del 0 Aries, llegó hasta Plutón, cumpliendose así el guión del Guionista.

.

La reacción inglesa no se hizo esperar y fue una respuesta militar lanzada el 21 de mayo.

 

-Operación Corporate fue el nombre dado a la operación Británica para retomar posesión de las islas Malvinas en 1982. El día 2 de mayo, fuera de la zona de exclusión, el submarino británico HMS Conqueror torpedeó y hundió al crucero ARA General Belgrano: allí murieron 368 de sus tripulantes. Unos días después, aviones argentinos guiados por Capitán de Fragata VGM Ernesto Proni Leston devolvieron el golpe: lanzaron un misil Exocet que hundió al destructor HMS Sheffield. Los británicos desplazaron sus barcos al estrecho de San Carlos, que separaba ambas islas, y finalmente desembarcaron al Noroeste de isla Soledad, el 21 de mayo. Durante muchos días, la aviación argentina bombardeó tenazmente los barcos británicos, pero no pudo impedir el desembarco.

El día 21 de mayo, justo el día que desembarcaron los gurkas en las Malvinas, el atacir de Plutón llegaba a Neptuno, el dios de la muerte llegaba por mar.

-Los gurkas son unos guerreros asesinos a sueldo del gobierno ingles, su formación comienza alrededor de los 10 años de edad, momento en el que son reclutados por el ejército británico, luego los preparan de unos 5 años (desde los 10 a los 15 años de edad aproximadamente), para luego pasar a servicio activo hasta alrededor de los 30 años, tras lo cual pasan a retiro. Se les puede considerar como uno más de los grupos de fuerzas especiales más peligrosos del mundo.

.

Ahi tenemos a los argentinos en una isla y a los gurkas en otra.

.

El día 26 de mayo, justo el mismo día que el atacir de Saturno llega a Neptuno se inicia la batalla terrestre más importante de esa guerra, la Batalla de la Pradera del ganso http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Pradera_del_Ganso

El atacir de Venus, el antiguo planeta persa de la guerra, se localiza justo en la cúspide de la Casa VII al tiempo que el atacir de Saturno se coloca sobre Neptuno, se inicia la batalla de la Pradera del Ganso, con los resultados que ya sabemos.

El atacir del Nodo Norte la Luna, la Cabeza del Dragon celeste, el punto del cielo donde están los eclipses, devoraba a Marte el dia en que se acabó la guerra y se abrió una puerta para comenzar a meter en la cárcel a muchos militares de la época.

.

¿Quién tuvo la culpa de las Malvinas? .

.

-Nadie humano, ni Galtieri ni la Teacher, la culpa siempre la tiene el demonio.

Visitas: 2107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el junio 16, 2020 a las 10:14am

Menudos demonios.

Comentario por Silvia Herrera el junio 3, 2011 a las 10:23pm

Don Tito, realmente me sobrecogio todo esta narración de Las Malvinas, yo no sabía que la lucha había sido tan cruenta, solo decian que los que fueron a la guerra eran apenas "niños hombres" ya lo creo que el culpable es el mismisimo demonio, que juega con la arrogancia de los hombres, gracias don Tito.

Silvia

Comentario por Roberto Hidalgo el junio 3, 2011 a las 12:49am
A modo de anécdota, yo estaba en un restaurant en la ciudad de Trujillo, estado Trujillo, Venezuela, cenando champiñones al ajillo con el Director de la institución en donde laborábamos y en eso dan la noticia por la TV anunciando el comienzo de la guerra. Así la viví yo. La solidariedad americana con Argentina no se hizo esperar, a pesar de los gorilas que gobernaban para ese entonces. Interesante también lo de los gurcas, con ese suceso fue que conocí de ese grupo étnico y a qué se dedicaban. Perdonen la intromisión anecdótica que en nada tiene que ver con el caso planteado pero quise recordar esto y compartirlo con ustedes.
Comentario por Sandra Marcela Calotti el junio 2, 2011 a las 9:53pm

¡muy fuerte, Tito!!! soy argentina y duele mucho, te lo aseguro, el recordar esos momentos... y el saber còmo han quedado marcados muchos de esos chicos argentinos ( de 18 y 19 años...) que cumplìan el servicio militar y... fueron enviados a la guerra!!!... Gracias por mostrarnos el juego celeste que marcò ese terrible y desgarrador momento de nuestras vidas...todavìa sufrimos las consecuencias...

   Excelente explicaciòn!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio