Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El primer nuevo ciclo del 2020. Saturno y Plutón.

 Imagen relacionada

El ciclo de Saturno y Plutón es el reloj celeste al que se sincronizan los movimientos políticos de extrema derecha, extrema por Plutón y “derecha por Saturno, lo que se conoce ahora como el “populismo” así de fácil, tal y como se ha visto en los ciclos del siglo pasado. 

.

Este nuevo ciclo se inicia el día 17 de enero de 2020 y termina el 8 de febrero de 2054.  En esta ocasión la conjunción ocurre en el grado 23 de Capricornio, una zona del cielo influenciada por el planeta Saturno, lo que significa que la influencia del ciclo estará “dominada” por las personas “poseídas” por Saturno, que son los que en occidente celebran la llegada de Papä Noel ofreciendo regalos a sus “elegidos”, los ricos, lo que tienen más de una vivienda para su uso y disfrute, aunque tengan el carnet del Partido Comunista o del PSOE, todos esos, como el Gran Wyoming, son gente de Saturno, de derechas de toda la vida, son los arrendadores de pisos, como el horroroso locutor de la Sexta.

.

El nuevo ciclo que nace en el 2020, es como un tren de muchos vagones que van a transportar a los conservadores junto a los de Plutón, los dueños de los grandes medios de comunicación, que son los que provocan terror en la población y tienen todo el poder.

.

Plutón y Saturno cabalgan juntos y durante los próximos 34 años, habrá que joderse, no le veo otra salida.  En este tramo de tiempo histórico, la ultraderecha que se puede asimilar con el “populismo”, encarnada en muchos casos a través de personajes que van disfrazados de otra cosa, pero que se les nota lo que son porque usan los grandes medios de comunicación o la TV para difundir su ideología y alcanzar el poder, y se les nota también porque al poco de alcanzar algo de poder, se compran casas y bienes como las de los mucho más ricos a los que al mismo tiempo parecen combatir. Una vez identificados a los personajes protagonistas del ciclo, resulta un poco más fácil pronosticar el futuro que se nos viene encima.

.

Cada nuevo ciclo es una nueva ola política y social que invade al mundo en general y que tiene un protagonismo especial en algún país en particular, donde el ciclo tiene “parada y fonda”, es decir donde alguno de los planetas del ciclo ocupan un ángulo y en segundo lugar los países a los que le vaya llegando el atacir del Ascendente del cielo del ciclo a la conjunción, como un reloj, en cada lugar a su hora.

.

Las personas que se acomodan al ciclo, cambian de “traje” en cada viaje. Los nuevos viajeros del ciclo de Saturno con Plutón, ya no llevarán esos trajes militares de los nazis alemanes, ni los uniformes oscuros de los fascistas italianos, de los falangistas españoles o de los peronistas argentinos. No, en este viaje se viaja de “señor”, bien vestidos como para ir a celebrar la Navidad, con traje y corbata o con el “look” adecuado para salir por la tele, aunque se tenga coleta y se sea jorobado, nada de uniformes. 

.

Y como siempre ocurre con cada ciclo, habrá un país del mundo que destacará por ello. Un país donde personajes conservadores de toda la vida, los que tienen más de una casa para su disfrute y forman familias con hijos a los que cuidan y protegen, personajes que usan la TV y los grandes medios de comunicación para transmitir su “ideología”, no importa la que sea, ya que la mayoría de los votantes de cualquier país son pasivos y absorben todo lo que le llega por ese medio, solo existe o es verdad lo que sale por la tele, por eso a estos personajes que quieren “conducir” el tren del mundo, les resulta imprescindible tener a su disposición las televisiones, incluyendo a los catalanes que son de esta onda, que sin su tele no serían nadie, y ahí es donde entra la influencia de Plutón cuya influencia se escenifica a través de los muchos más ricos. Ese pequeño grupo de personas que tienen mucho más dinero y bienes que toda la población de mundo juntos y por necesidad son los dueños de los grandes medios de comunicación y las televisiones.

.

¿Dónde tiene parada y fonda el nuevo ciclo?  ¿En cuál país del mundo se notará con más intensidad la influencia del ciclo de Saturno y Plutón?

La capacidad de investigación de esta Universidad clandestina donde sólo hay un viejo de mierda trabajando, no puede dar para mucho, se siente.

Para muestra un botón.

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, la conjunción junto al Sol ocupa el  Mediocielo de México y eso significa que será en este país donde vamos a ver cómo se desarrolla un nuevo movimiento político usando la estrategia populista conocida.  Un personaje de aspecto conservador, bien vestido, con chaqueta y corbata, padre de familia, respetuoso con las tradiciones, beligerante con los muy ricos, dueño de los medios de comunicación y logrando el poder a través de una democracia ajustada a sus necesidades, como hizo Hitler, Mussolini, Perón y muchos otros dirigentes carismáticos y populistas, por llamarles de alguna manera.

.

Y eso es lo que viene en ese “tren” y no hay quien lo pare. Habrá países que tendrán “parada y fonda” en este ciclo, y habrá gentes que subirán a este “tren”, y habrá otros países donde optarán por subirse a alguno de los otros cinco ciclos que van a nacer en el 2020.  De momento este es el primer ciclo que va a dejar notar su influencia nada más comenzar el 2020.

Visitas: 1442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio