Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La angustia que causa la incertidumbre y la influencia astrológica del planeta Urano

El FMi a reconocido que pese a tener en su organismo a más de mil economistas formados en las mejores universidades del mundo, no fueron capaces de alertar sobre la crisis económica que se nos ha venido encima, y aún hoy día son incapaces de sacarnos de la incertidumbre.

.

Los politólogos de todo el  mundo, incluyendo a los afamados investigadores de politica internacional que trabajan para el Mosad o la CIA no han sido capaces de alertarnos sobre la crisis que se nos viene encima desde el mundo árabe, nadie nos había advertido sobre esta nueva incertidumbre.

.

Los astrologos del mundo tampoco, ni siquiera D. Tito.

.

-Empezamos de 0.

.

La incertidumbre es un generador de angustia, no sé sintetizarlo mejor.

.

 ¿Qué nos causa incertidumbre?

.

Ahora mismo hay una gran incertidumbre social sobre cómo se va a desarrollar la crisis del mundo árabe y cómo nos va a afectar a aquellas personas que no pertenecemos a ese mundo.

 

¿Hay alguna explicación que se apoye en la influencia astrológica?

Pienso que si, que en el cielo hay una influencia, si se quiere semejante al vuelo de las mariposas, que está "empujando" hacia esos cambios, hacia esa revolución que se nos viene encima desde el mundo árabe.

.

¿Cómo se llama lo que está sucediendo en Tunez y Egipto?

.

-Eso es una Revolución en toda regla, así se llama a un levantamiento popular que pretende derrocar a sus gobernantes, sean reyes o dictadores.

 

¿Cuál es la influencia planetaria que induce a la Revolución? ¿Qué planeta es el planeta de la Revolución?

 

Urano, eso es, La influencia del planeta Urano actúa de modo que induce a la revolución. -No voy a hacer "historicismo" sobre este tema porque ya lo he hecho en ocasiones anteriores. -Una de las formas en las que se escenifica la influencia astrológica del planeta Urano es en las Revoluciones sociales, y la Plaza de la Liberación del Cairo tambien tiene un nombre que se puede relacionar perfectamente con la influencia astrológica de Urano. ¿O no?

.

-Ya tenemos la influencia localizada.

 

-Si D. Tito, pero ¿eso cómo se refleja en el cielo?

 

Pues facil, se calcula la carta del cielo del 0 Aries y se observa que el Sol, justo en ese momento que entra por la primera Puerta de año se encuentra con el planeta Urano que está en ese mismo primer grado de Aries.

 

Empieza el año de la Revolucion, un año que estuvo precedido por otro donde Urano tambien estuvo muy cerca del Sol, pero en el signo de Piscis.

 

¿Cuantas veces puede estar Urano junto al Sol en el momento de entrar en el 0 Aries?

.

 ¿Una vez al año? ¿Una vez cada diez años?  No, la ultima vez que eso ocurrió fue en el año 1928, el inicio de la primera gran crisis económica mundial. ¿Algún paralelismo con la actualidad?

 

Pero no nos desviemos, hay una incertidumbre económica y otra incertidubre sobre cómo se van a desarrollar los hechos en el mundo musulmán.  -No olvidemos que ellos y el malandrín de Chavez, son los dueños de la mitad del petróleo del mundo.

.

-La semana pasada, en Portugal, pagué el litro de gasolina de 95 a un euro y medio-  eso es la ruina de un país, de todos los países que dependen del petroleo para funcionar.-

.

¿Qué va a pasar con el mundo árabe?  Pues lo que estamos viendo, que están experimentando su revolución. que buena falta les hacía.  ¿Y de donde nace esta incertidumbre y esta angustia social que estamos viviendo?

 

Pues del inconsciente colectivo que no es tonto. El miedo, el verdadero miedo que causa incertidumbre y genera angustia es el que se origina al pensar en la posibilidad de los que los extremistas islamistas hagan su aparición en este escenario de la ravolución y que se produzca un retroceso social cómo el que ocurrió en Iran o el que se está tratando de imponer en el Líbano.

.

Esa es la angustia, ese el miedo, y no es para menos:

 

-Vestido con uniforme escolar y sin llamar la atención, un niño de 12 años, cargado con un chaleco bomba se hizo estallar en medio de uin monton de reclutas del Ejército paquistaní causando más de 30 muertos.-

.

Pero eso forma parte del guión de Plutón, que no debería formar parte de esta escena de la obra magna, ahora llega la revolucion, la evolución y si se me permite, llega la influencia de la Diosa al mundo musulman, creo que a los mas "calzonazos" les está llegando su fín. así que no hay que preocuparse demasiado, Urano es la mano que le da la vuelta al reloj de arena cuando se agotan los granos.

 

La única verdad, la verdad de todas las verdades, es que TODO CAMBIA, nada permanece inmutable, ni siquiera Mubarak..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 495

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Chiquinquira Lazaro el febrero 21, 2011 a las 9:27pm
Que bien transmites la informacion, gracias por hacernosla comprendida¡¡¡......cordial saludo.
Comentario por Jesus Eduardo Peña Veroes el febrero 13, 2011 a las 10:42pm

Urano representa la fuerza de decisión, al entrar en Aries, determinara impulsos rapidos en los colectivos, estas determinaciones estaran orientadas hacia la obtener mayores libertades, conociendo que los impulsos de cada planeta mas lento, por lo alejado que se encuentran del centro solar, genera motivaciones internas muy profundas y que se motiva desde lo profundo de los seres de manera tambien lenta, que no se perciben desde donde proceden, en este sentido pluton es el mas profundo y fuerte en estas influencias y sus determinaciones en los aspectos, son dificiles de presentir y evitar, Urano inclinara a los cambios, y transformaciones, y estando en Aries es de pensar que los acelere, por la inquietud y la prisa que le imprime la ansiedad Ariana, la reclamacion de equilibrio y justicia social estar presente entre los principios motivadores, porque Aries como opuesto reclama o ejecuta lo que LIBRA no se atreve, como complementarios, muchos acontecimientos han de venir, y seran visibles a los ojos del planeta (colectivo), las colectivizaciones son propias de URANO, y pueden haber encadenamientos por identificación de movimientos entre las masas humanas sobre el planeta. estemos atentos...!

Comentario por Tito Maciá el febrero 13, 2011 a las 8:40pm
Jesus, sobre lo que pienso de la entrada de la Era de Acuario, tengo mi opinion escrita. veré si encuentro el trabajo...
Comentario por Jesus Eduardo Peña Veroes el febrero 12, 2011 a las 2:43am

Asi es Amigo Tito Macias, una cosa es emitir opiniones politicas en astrologia, y otra cosa es un debate politico, en su blog, mis respetos..., cada ser en su carrera evolutiva tiene derecho a pensar, creer, sentir y aceptar la ideologia que le plazca, en eso consiste la libertad, y la tolerancia, la era de Acuario trae tres planteamientos importantes que son propios del signo, Tolerancia , Verdad y Paz, en esas directrices debemos anotarnos si queremos estar a la vanguardia...., avancemos a su encuentro..., una pregunta; que piensa y que sabe del movimiento de precesion equinoccial, que determina las eras cosmicas precesionales...?

Comentario por Félix Neila Miguel el febrero 11, 2011 a las 6:16pm

Hola Tito y compañeros, quiero comentaros que el 0 de Aries marca la participación de Plutón, que forma cuadratura con el Sol y con Saturno y con Urano, que todavia anda por 26,46 de piscis, asi que para mi la revolución es plutoniana y uraniana tambien.

Os habeis fijado que en Tunez capital el grado 0 de aries era angular?

 

 

 

 

 

 

 

Comentario por Natal Belo el febrero 11, 2011 a las 6:15pm
Pues he levantado la carta del eclipse  4 de Enero del 2011 para el Cairo y justamente Júpiter y Urano en conjunción justo en el ascendente y por supuesto el lugar del eclipse está situado en la casa X.
Comentario por Tito Maciá el febrero 11, 2011 a las 5:20pm
Les ruego que no trasladen su problema politico a esta ning. No me importa que me acusen de nada, a estas altura de la vida me han acusado de todo.  Esta es una nig de astrologia, no de politica. Ahora bien desde la astriologia se puede emitir una opinión politica. no faltaba más, pero no un debate politico.
Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el febrero 11, 2011 a las 4:15pm
humberto raul hernandez hernande te aclaro que ni soy comunista ni trasnochada , por el contrario y lo que si he visto que se la pasan descalificando a quien no esta de acuerdo con ustedes , ciertamente de derecha nunca jamas , naci rebelde comn causa y objetivo pues tengo ascendewnte acuario y a mercurio y urano en conjuncion  junto a jupiter asi que a mi ni las religiones ni las injusticias me van y menos que me digan comunista trasnochada deberias disculparte pero tampoco creas que me importa se bien como actua la gente derechosa ven a todo mundo como si hubieran nacido sin ser paridos y para mi todos venimos y nacimos iguales  solo que unos cuantos se han aprovechado de los otros pero bueno en tanta vida seguramente alguna vez tuve la desgracia de ser como tu y cierro la polemica no contestare mas cosas sobre este tema
Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el febrero 11, 2011 a las 3:53pm
Muchas gracias por su atenciòn, pero no creo que se lo correcto en el sentido de que una fobia como astrologos no debe detenernos de hacer comentarios sobretodo que hay muchos hermanos venezolanos estudiosos de esta ciencia muy buenos y si entramos a tu pagina fue porque nos interesa la opinion imparcial sobre los acontecimientos astrologicos y como los ves ,  abrazos. Yazmin desde Mèxico pero entrañable hermana de Venezuela
Comentario por humberto raul hernandez hernande el febrero 11, 2011 a las 3:50pm
perdone don tito yo se que este medio no es para eso pero tengo que abrirle los ojos a estos comunistas trasnochados

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio