Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de febrero 2011. Un torbellino en el tranquilo invierno.

El viernes día 18 de febrero de 2011 habrá una Luna llena muy especial, distinta a la de otros meses, astrológicamente hablando, una Luna llena con un exceso de astrodinas, tal y como se puede observar en el gráfico de la carta del cielo de la Luna llena de este mes.

 Carta del cielo de la Luna llena calculada para El Cairo.

.

¿Cómo se escenificará la influencia de esta Luna llena?

.

 El Sol junto a Mercurio, Marte y Neptuno formando una oposición con la Luna, es una Configuración Universal que se escenificará de diferente modo en los distintos lugares del mundo.

.

Si llevamos esa configuración universal a un lugar como El Cairo, entonces se transforma en una Configuración Local, donde la Luna, cuya influencia se escenifica en la conducta del pueblo, de la gente, de las masas humanas, la Luna digo, se encuentra en el último grado de Leo en la Casa IV, que es como decir, al final de un lugar central, en el centro de la ciudad, en la Plaza más importante del lugar y un gobernante subido a una torre, por hallarse el Sol en el signo de Acuario-

.

La escena de este guión celeste se puede escenificar en El Cairo como una multitud de personas, arrinconadas en la Plaza de la Liberación, acosadas por su gobernante, y por quienes están a su lado; militares y policías por Marte, toda clase escribanos y funcionarios por Mercurio y todos los que pertenecen a ese extraño Partido Socialista que sustenta en el poder a Mubarak, por su semejanza con Neptuno, todos juntos contra el pueblo. Un capítulo de la obra magna que se escenificará en el tiempo de influencia de la Luna llena que comienza el viernes 18 de febrero. .

.

Pero esta misma Luna llena, o mejor, la influencia astrológica del cielo de la Luna llena de del 18 de febrero tiene una Configuración local distinta para cada capital de mundo, no es la misma influencia la que afectará a Nueva York o a Wall Street -el centro de la economía mundial- que la pueda afectar a otras capitales importantes.

.

En el caso de Nueva York la carta del cielo de la Luna Llena del 18 de febrero tiene unas características locales especiales, con el Nodo Norte de la Luna en pleno Ascendente, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo.

.

 -Veamos esa carta con astrodinas.

En la carta del cielo de la Luna llena calculada para Nueva York, el eje de tensión se localiza entre las Casas II y la VIII, lo que induce a pensar que esta tensión se escenificará por medio de un suceso que debería de relacionarse con la marcha de la economía.

.

Turbulencias económicas en Wall Street, ese podría ser un titular en los próximos días, pero no necesariamente, pues el mundo económico es sumamente complejo y se escapa a mi formación como economista.

.

En el Cairo la influencia de esta Luna llena se escenificará sin ninguna duda en la Plaza de la Liberación; en Nueva York se percibirá esta misma influencia en la Bolsa de Wall Street y las turbulencias o reajustes del Dow Jones.

.

Después de esas turbulencias con grandes pérdidas para los ahorradores, se abre una puerta. ¿Qué tipo de puerta? -No lo sé, nadie me financia para saber más, la influencia del Nodo Norte siempre se escenifica como una puerta que se abre y en esta carta de la Luna llena de Nueva York, el nodo Norte arrastra su significado junto al Ascendente a lo largo de todo un mes, será algo así como una puerta que se abre para dar paso a una nueva etapa económica.

.

 -Ahora viene lo peor.

.

-Oiga Don Tito ¿Y en Venezuela como se va a notar?

.

¿De verdad lo quieres saber?

.

Pues en Venezuela, la influencia de esta Luna llena no parece ser demasiado buena, pues la conjunción del Sol y Neptuno, que representan al presidente electo y a su “Partido Socialista” están al principio de la Casa II, el escenario de la economía, formando una oposición con la Luna en la Casa VIII, además, el planeta Marte ocupa justo la cúspide de la Casa II lo que significa que el gasto en armamento va a ser excesivamente elevado y que van a pagar los venezolanos del modo que sea. Así que entre lo que necesita el presidente y los suyos para seguir “equilibrado” la barriga de los camisas rojas y lo que se va a gastar comprando aviones, tanques y chatarra para asustar, la economía venezolana puede deprimirse aún más.

.

 ¿Y en México D. Tito? ¿Será igual que en Venezuela?

.

No, la influencia de esta Luna llena es diferente para México porque allí la configuración local sitúa a la Luna en la Casa IX, el escenario de aquello que sucede en el extranjero, mientras que la Casa II, el escenario de la economía, no tiene a ningún planeta, lo que significa que la influencia de esta Luna llena no ha de afectar a la economía mexicana.

.

 ¿Y en España qué?

.

 En España la configuración local varía el sentido de la interpretación de la influencia de esta misma Luna llena de febrero, incluso dentro de un mismo país, las cosas son muy diferentes entre España y Cataluña, pues en toda la Península Ibérica la cuádruple conjunción del Sol, Mercurio; Marte y Neptuno están situados en la Casa XII, el escenario de la deudas los endeudamientos, las penalidades y los castigos.

 Carta del cielo de la Luna llena calculado para Madrid.

.

En este nuevo gráfico de astrodinas y armónicos que calcula el programa Armon, se puede observar que el eje de tensión se descarga entre las Casas XII y VI donde está la Luna, en este caso estaría escenificando a las personas trabajadoras, la clase obrera y en especial a la mujeres madres y la familias trabajadoras, sobre quién podría recaer el peso del endeudamiento de sus gobernantes y su séquito, sería el pueblo trabajador el que sería penalizado quedando en paro o sin subsidios.

 .

Mientras que en la tan denostada y envidiada Cataluña, no solamente su brillante equipo de fútbol, sino sus gobernantes y consellers – el gobernante es el Sol y los ministros o consellers se escenifican en la Casa XI- van a tener mucha mejor suerte que en el resto de España.

.

El español que se habla en Cataluña va a tener mejor difusión, con bastante seguridad, pues Mercurio y Marte se desplazan hasta la Casa XI donde se otorgan premios o se reciben compensaciones. Quizás haya un premio a un personaje de las letras catalanas.

.

 En cada país la influencia astrológica de la crata del cielo de la Luna llena es diferente, si nos vamos a Berlín todos los planetas que acompañan al Sol están en el centro de la Casa XI, la de los premios, mientras que en Lisboa, Dublín o Madrid, ese Stellium que se opone a la Luna llena está en la Casa de los castigos y los endeudamientos, y la Luna se escenifica desde la Casa del trabajo, contrarrestando la capacidad del pueblo, de la gente, para ganarse la vida trabajando.

.

 Así es de caprichosa la influencia astrológica, como el viento, las lluvias o las olas del mar.

 

 

Visitas: 697

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el febrero 24, 2011 a las 3:01pm
A veces las cosas no suceden donde al Astrologo imagina, pero la influencia astrologia se hace evidente en otros lugares.
Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el febrero 14, 2011 a las 4:02pm

TITO HOLA. ES BETHSAY DE VENEZUELA. GRACIAS POR TENER SIEMPRE PRESENTE A ESTA TIERRA DE GRACIAS. LA ALINEACIÓN PLANETARIA MARTES, NEPTUNO, MERCURIO, SOL, YA COMIENZA A DESAROLLARSE. HAY MUCHO FUEGO EN EL AMBIENTE. EN MARACAIBO EN HORAS DEL MEDIO DIA SE QUEMO UN MERCADO POR UN CORTO CIRCUITO. EL DOMINGO EN LA NOCHE GRUPOS DESADAPTADOS QUEMAN UNA ESTACION DE BOMBEROS EN EL ESTADO TACHIRA. LA ECONOOMIA DE MAL PARA PEOR. NO HAY DINERO. LA HIPERINFLACION SE LO LLEVA TODO, ADEMÁS  HAY GRAN ESCASES DE PRODUCTOS COMO LECHE, PANALES, MEDICINAS ETC. LA INSEGURIDAD NO TIENE AZOTADOS Y EL GOBIERNO NO PUEDE O NO QUIERE CONTROLAR EL ESCENARIO. 

Comentario por Natal Belo el febrero 11, 2011 a las 1:07pm
También me he fijado que la Luna está en conjunción con la estrella Regulus, no es una conjunción corporea por su latitud pero hay que tenerla en cuenta.
Comentario por Fabián Vignoli el febrero 11, 2011 a las 5:25am
Para Washington, quise decir.
Comentario por Fabián Vignoli el febrero 11, 2011 a las 5:21am

Tito, este Viernes 11 de Febrero (hoy), sale el nuevo billete de 100 dolares:

 

del cual el día 28 de Abril de 2010, publiqué un Blog en Astrologos del Mundo, donde

hacía un estudio pormenorizado de la Lunacion de este Febrero 2011 y del Cero grado

de Aries del 2010 para Nueva York.

Quizás la Luna Llena de este 18 de Febrero (1 semana después que salga al público el

billete) active algún planeta, del Cero Grado de Aries, porque quedarán en Cuadratura

con esta Luna LLena, desde la Casa IX.

-

Abrazos.

Fabián.

 

Comentario por Chiquinquira Lazaro el febrero 11, 2011 a las 4:47am
Gracias por expandir estos situaciones planetarias con respecto a nuestro Pais, Venezuela y resto del mundo, loque nos da la tarea de crear gran potencial energetico de la humanidad para contrarestar esas influencias..........Mano a la obra.........cordial saludo.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el febrero 11, 2011 a las 1:06am

HOLA TITO:

DIGO LO MISMO DE JENNY, LO MISMO OCURRE ACA.  CALCULARE LA LUNA PARA MI PAIS; TENGO MUCHAS RAZONES PARA ELLO.

 

GRACIAS.

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el febrero 11, 2011 a las 12:39am
Excelente análisis Tito te cuento q si, en Venezuela la economía está sofocando, sobre todo, los hogares de clase media, el desabastecimiento está llegando a los medicamentos, pero también los niveles de violencia en la calle, incluso en el colegio en el que trabajo hay a diario dos o tres peleas violentas. espero q estas influencias planetarias mejoren en los próximos meses. Gracias por compartir tu valioso trabajo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio