Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La buena Luna de septiembre de 2011: paz, crecimiento económico, alegrias y justicia social.

Esta es una de esas noticias que puede acabar por arruinar a cualquier periódico, se ha demostrado que a nadie interesan las noticias de paz y prosperidad, que las buenas noticias no tienen valor, así que este post apenas tiene valor.

.

La lunación del mes de septiembre, o mejor, la influencia que se desprende del cielo de la lunación del mes de septiembre de 2011, tiene un alto contenido de buenos pronósticos, dependiendo de la zona del mundo para la que se realice la prospección. 

 Carta del cielo de la lunación de septiembre 2011 calculado para Madrid.

La misma carta de la lunación de septiembre pero con el añadido del dial cronógrafico que nos permite observar esta carta como si fuera un calendario reloj, y además las astrodinas que señalan el paso del Atacir del ascendende por esos lugares los días indicados del mes.

.

¿Qué tiene de especial esta carta?  ¿Qué hace que esta carta sea diferente a la de meses anteriores?

.

Básicamente los aspectos, los ángulos que forman los planetas entre si, en eso es en lo que especialmente se diferencian unas cartas del cielo de otras, los aspectos son lo que importan.

.

Este mes lunar, las luminarias, es decir el Sol y la Luna, están dentro de una figura de aspectos de Gran Trigono, una de las mejores configuraciones en las que se pueden encontrar los planetas, una configuración planetaria cuya influencia es siempre una oportunidad para la integración que favorece la multiplicación, el desarrollo y siempre escenifica su influencia a través de algún tipo de compensación, liberación o autogobierno. -Esa es la buena influencia astrológica que se desprende de este cielo.

.

En el caso de los países del oeste europeo. Francia, Inglaterra, España, Portugal e Irlanda, la conjunción de la luminarias ocurre en la Casa II, el escenario de la economía, lo que da para pensar que este mes de septiembre va a ser muy importante lo que acontezca en este sentido y que si no fuera por la oposición que se forma entre el Sol y la Luna con Neptuno en la Casa VIII, se podría pronosticar un mes de gran desarrollo económico, de beneficios con excedentes, de aumento de la riqueza general del pueblo y de los bancos, de mejoras sociales y aumento del bienestar económico y social del pueblo, pero, siempre hay un pero, eso se puede ver enturbiado por el significado de la oposición de Neptuno en la Casa VIII, es más, ese Neptuno y lo que significa, podría estropearlo todo y ser un chasco, una desilusión o directamente un fraude para engañar al pueblo.

.

-Siempre que hay una buena racha económica o social viene un mala sombra a estropearlo todo. ¿Quién o quienes serán los que vayan en contra del crecimiento del desarrollo y de la paz social?.

.

-El PP no, ¡hé!, ni Zapatero tampoco, vamos a ver si buscamos otros culpables que estos ya son como las piruletas cuando sólo les queda palo y poco que chupar.-

.

La culpa la tiene quien uno se la quiera echar, así que no se trata de culpables sino de "responsables", actores escenificadores de esa influencia contraria a las mejoras económicas.  Sea quienes fueren este mes de septiembre vamos a identificar de modo claro a los que se oponen a la integración y el desarrollo económico, vamos a identificar la cara humana de Neptuno.

.

Oiga D Tito ¿y en Venezuela qué?

.

-Eso deberían analizarlo los astrólogos venezolanos, que si no luego siempre hay quien me critica por meterme en los asuntos de otros paìses. 

Visitas: 2068

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el agosto 25, 2011 a las 6:10am
Don Tito sabe que tiene el respeto de muchísimos venezolanos, incluyéndome, así que no se preocupe que sus análisis siempre son esclarecedores de esta mala práctica gubernamental que se ejerce en Venezuela, además tiene a varios seguidores aquí que siempre recomiendan sus artículos.
Comentario por Gustavo el agosto 24, 2011 a las 4:04am

Saludos Don Tito, de nuevo desde Venezuela. No se preocupe, puede escribir sobre mi país con libertad. Los criticos de oficio, solo lo hacen por molestar, yo me atreveria a llamarlos ignorantes.

 

 

Comentario por Pablo G Piñero G el agosto 23, 2011 a las 11:34pm

Hola Don Tito, no solo neptuno puede echar la broma, estan los dos cepos celestes, que segun un articulo suyo sobre las configuraciones representam interrupciones o paradas personales, pudiendo indicar tomas de conciencia que traen fragilidad en las mismas.

 

Tambien por cierto, en el caso Venezuela, la lunacion cae en casa IV, oposicion al gobierno, mientras que Mexico es la casa V, el Congreso Nacional, las leyes, legisladores. Igualmente sucede en USA, casa V

 

Mientras que en el mundo oriental, en pekin cae en casa X y en Tokio casa IX

 

 

 

 

Comentario por Teresa Castillo P. el agosto 23, 2011 a las 11:03pm

Hola Tito, como siempre muy bueno. Mejor es que no lo hagamos, nos persiguen, se pierde el control y se ponen a dar puros pronósticos parcializados, deforman el estudio. A ti te respetan, y no eres venezolano.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Gloria Guajardo el agosto 23, 2011 a las 10:00pm
Pero tus análisis son superiores y tienes la ventaja de verlo con una mejor perspectiva. Aunque en realidad a mí me interesa lo que le pase a México, allá que se apañen como puedan los otros ;-))
Comentario por carmela piccininni el agosto 23, 2011 a las 9:25pm

DON TITO... Tranquilo q ese analisis me encargo yo y tengo otro por publicar.... esten pendientes ...¡¡¡¡

Comentario por Mary Holst el agosto 23, 2011 a las 3:54pm
La visión del astrólogo no se puede limitar a un país, un grupo, persona, lugar o cosa, astrología es todo, sabiduría, ciencia, vida. Cada país tiene su sino y cada aspecto del cielo tiene su interpretación. Con situaciones tan complicadas, que los astros nos facilitan su interpretación cada vez mas necesitamos de esta ciencia. Eso si, son tiempos de finales e inicios, estamos finalizando un ciclo y estamos iniciando otro, la humanidad entera.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio