Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Lunación del Gran Trigono de Júpiter, la liberación Lybia y la derrota de Gadaffi.-

 

El dia 29 de agosto de 2011 nace un nuevo mes lunar, un nuevo tiempo que tiene escrito es su guión una escena de paz y liberación final.  Este mes de septiembre no será tan nefasto como agosto, las influencias celestes son mucho más benefactoras, satisfactorias o gratas, sobre todo en los lugares del mundo donde se encuentre a Júpiter angular:

Carta del cielo de la lunación del 29 de agsoto de 2011.

.

En esta carta hay una configuración muy especial y benefactora para la humanidad, se trata de la figura de aspectos de Gran Trigono que se forma con la Lunación, Júpiter y Plutón a la que también se añade Venus.

.

Júpiter en Tauro está bien recibido pues recibe un trigono de Venus que es su regente. La influencia conjunta de Venus y Júpiter van a ser protagonistas de esta lunación. Esta influencia benefactora podrá descargar su buena acción en alguno los lugares de la Tierra donde el planeta Júpiter sea angular, prefrentemente en el mediocielo.

.

Oiga D Tito y eso de localizar un lugar del mundo donde un planeta sea angular ¿cómo se hace?

.

Para eso se usan programas que calculen astrocartografía angular, tal como se puede hacer con el Kepler 4.

La influencia de Júpiter y Venus, son bénéficas, benefactoras para la humanidad.  ¿Qué puede hacer de bien estas influencia en Libia?

.

-Acabar con la guerra y traer la PAZ. - Justica y Paz para un país manejado por un tirano estulto, un cretino que nunca debió gobernar.

.

¡¡¡¡¡LIBIA LIBRE!!!!!!!    Gadaffi a los tribunales de justicia, es la es la mejor escenificación de esta benéfica configuración.

Visitas: 938

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el octubre 21, 2011 a las 4:54am

Tito claro que si se liberaron, ya que lo mataron y su alma quedo en libertad y se fue a los tribunales del cielo.

Libia quedo libre de Cadaffi

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el agosto 23, 2011 a las 9:23pm

tenho o mesmo Jupiter em meu mapa natal- essa configuração é muito positiva mesmo.

Espero que o mundo se beneficie com pensamentos de mais respeito á natureza e mais compromisso com a ecologia. Não podemos esquecer que dia 26 Mercurio fica direto e isso tambem pode ajudar muito as negociações e acordos de paz.

Comentario por Silvia Herrera el agosto 23, 2011 a las 12:11am
Don Tito, siento una inmensa alegría por los habitantes de Libia, por que van a romper cadenas y esto se me hace que es obra de Urano, por que según tengo entendido,  esta tiranía es de hace  como 40 a 41 años, y ahora una oposición de Urano, bueno, una ves más que las energías planetarias estan hacie4ndo su trabajo, ¡¡benditos sean ¡¡ Silvia
Comentario por montse bernabeu el agosto 22, 2011 a las 7:28pm
Hola Tito: Que bien si por fin llega la Paz. Y que bien que Júpiter y Venus nos alegren la próxima lunación, que llevamos una racha.....................................

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio