Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Septiembre negro para las Bolsas de valores

Fotografia de Nacho Berro: http://www.flickr.com/photos/nachoberro17/3611221818/

La economía es el tema que más preocupa en estos tiempos que corren, la economía y el fútbol, que por cierto también ha visto interrumpido su espéctaculo deportivo con una huelga a causa de problemas económicos, así que la economía es el asunto que mayor protagonismo tiene en estos tiempos.

.

¿Qué dicen los economistas, los politologos, los analistas, los comentaristas y los demagogos? 

.

-Dicen de todo, no es que estén muy de acuerdo, ni que tengan las cosas muy claras, pero la prensa está llena de páginas que tratan sobre este tema, y cada día que pasa las cosas están menos claras y cada día se genera más inseguridad.

.

-Están anunciando para un futuro próximo recesión en EEUU, recesión el Alemania, parón en Francia, relentización en China, frenazo en la India.............. Toda esta información da para recordar lo que comentaron algunos analistas hace varios años, cuando dijeron que esta crisis económica, era una crisis sistémica que se escenificaría en forma de W, esa es la duda, la gran duda de todos estos modernos futurólogos.

.

-La futurologia es ciencia cuando se usa la Astrologia, mientras tanto son puras especulaciones de aficionados, oyen tambores pero no saben de que tribu son los indios.-

.

-La Astrología, entre otras muchas cosas, sirve para eso, para adentrarse en el futuro y reconocer el territorio del futuro que se nos viene encima.

.

El futuro es exactamente igual de extenso que el pasado, así que hay que centrar la mirada, programar el mecanismo que nos permite viajar en el tiempo, a un espacio tiempo que sirva para despejar incongnitas:

.

-Programo, conecto y lanzo al año 2022, veo veo, ¿que ves? -El principio de una década prodigiosa de crecimiento económico, desarrollo equilibrado, disminución de la pobreza, aumento del humanismo y una mejoras en las comunicaciones y en la libertad cultural extraordinarias. El año 2025 el Sol del 0 Aries está en conjunción partil con Neptuno, el Socialismo entrará en el crisol, se fundirá el plomo y brillará el oro.

.

-Oiga D Tito, se ha ido Ud muy lejos con su cabeza, parece que quiera imitar a Nostradanmus.

.

-Michel es único e inimitable, un maestro en el tiempo imposible de emular. No, lo que he querido mostrar es que moverse en el tiempo debe tener un objetivo, un objetivo en el tiempo, un objetivo que tenga sentido por la demanda social.

.

¿Cual tiempo interesa indagar? ¿La década del 2020? ¿El año 2200? ¿mañana 28 de agosto? ¿o el mes de septiembre de 2011 que es lo más próximo que se nos viene encima.?

.

-Creo que lo que más interesa en estos momentos es reconocer este territorio temporal más proximo. 

.

-Un forma simple de analizar la influencia astrológica en un periodo de tiempo, es observar los tránsitos planetarios, eso se puede hacer de muchas maneras; se sienta uno sobre el suelo de tierra suelta o de arena, mirando al oeste a primera hora de la noche y con un palito en la mano, se dibuja un cuadrado dentro de otro cuadrado y dentro de éste un tercer cuadrado y ahí se anotan las posiciones de los planetas que se observan en cielo, luego se repite el sistema por la mañana, antes de amanecer, entonces con ese dibujo ya se pueden emitir juicios sobre los tránsitos astrológicos.

.

- También se puede hacer lo mismo usando un programa de Astrologia del Siglo XX donde se obtienen esos mismos datos de manera inmediata en una pantalla de ordenador. -Estos dos sistemas se basan, operan e interpretan en base a la misma observación, y ambos están iguamente caducos, pues se quedan cortos en su observación.

.

Los astrólogos modernos del siglo XXI observanos los tránsitos astrológicos usando las nuevas técnicas armónicas, por ser evidentemente más precisas, más claras, mucho más fáciles de entender, mucho más concretas y por supuesto mejores, con la misma superioridad que tiene el sistema de programas informáticos, con el sistema del palito en la arena.

Tránsitos astrológicos armónicos para el mes de septiembre de 2011.

.

Estos tránsitos son Universales, es decir, son válidos para todo el planeta no sirven para centrar la influencia astrológica sobre nigún lugar determinado del mundo o un tema específico, ocurre exactamente igual que con los tránsitos normales, que tampoco sirven para realizar análisis sobre lo que sucede en un lugar, aunque hay "astrólogos atrevidos" que lo hacen, pero para eso, para conocer la influencia astrológica sobre un lugar determinado o sobre un tema en particular hay otras técnicas en las que entran en juego los Atacires Locales. 

.

 Oiga D Tito ¿y cómo se puede interpretar ese gráfico? ¿Y qué tiene que ver eso con la economía?.

 

-Se puede conocer el significado de las ondas armómicas estudiando el signicado de cada uno de los armonicos, como cualquier otra cosa que se quiera saber, se estudia y se aprende y luego todo resulta más fácil de intepretar.

.

-Y sobre la economía, los tránsitos armónicos no sirven para analizar ese tema, ni los tránsitos normales, ni los tránsitos del palito sobre la arena, para indagar sobre el desarrollo de la economía, esos del palito que se sentaban sobre la arena para anotar las posiciones celestes, tenían unas técnicas mucho mejores que los tránsitos. -Para saber sobre la economía Universal y Local usaban, entre otras técnicas, los atacires de la carta del cielo del 0 Libra.  Por eso para analizar el futuro de la economía conviene usar la carta del cielo del 0 Libra.

 

Carta del cielo del 0 Libra del año 2010-11, vigente hasta el día 23 de septiembre de 2011.

.

Para analizar esta carta de manera temporal conviene usar los atacires, de ese modo sabemos de imediato  "que hora es", en que fase circula el atacir del Ascendente y de todos lo planetas, lo que nos permite analizar e interpretar la carta como si fuera un calendario reloj.

.

Carta del cielo del 0 Libra 2010 con los atacires para el dia 1 de septiembre de 2011-

.

Saturno tiene una relación directa o se asocia con el color negro, Saturno, en la carta del 0 Libra de buena parte de Europa del oeste (Alemania no) escenifica su influencia desde  la Casa II, el escenario de los asuntos económicos.

.

La influencia de Saturno es de color negro; disminuye, empobrece, entorpece, congela, derrumba los mercados y arruina o provoca pérdidas notables, por eso decía lo del septiembre negro:

.

El atacir de Saturno en Europa arrastra su significado de Casa II; derrumbes económicos, tendencias bajistas en las Bolsas, pérdidas y congelaciones. -En estos último días de agosto el atacir de Saturno a pasado por Mercurio, los mercuriales pueden estar viviendo un seria depresión, su inteligencia y capacidad de preveer el futuro ha caído de bruces, están viviendo una etapa de oscuros y negros presagios.

.

Justo a mediados de Septiembre, el atacir de Saturno llegará al Sol, eso es un atacir Universal, pero además en Europa escenificará su influencia en la Casa II, la del dinero.

.

¿A través de qué tipo de personas se puede escenificar la influencia del Sol en la Casa II de la carta del 0 Libra? - ¿Los conductores de autobus?  ¿Los funcionarios de prisiones? No, está claro que no, el Sol en la carta del cielo del 0 Libra y en la Casa II, escenifica su influencia a través de los orfebres, los que tocan oro y los banqueros.

.

Por ello se puede pronosticar un septiembre negro para las Bolsas y en especial para las Bolsa europeas. Y en todas las ciudades nuevos establecimientos de color amariilo con un gran cartel que dice COMPRO ORO.

.

La energía no se destryue ni desaparece, se transforma. El dinero no se volatiliza ni desaparece. simplemente cambia de bolsillo, a gran mortandad beneficio para los buitres bajistas. El buen entendedor que entienda.

 

 

 

 

Visitas: 1006

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el agosto 28, 2011 a las 1:00am
aqui no Brasil as coisas estão ficando boas! acho que o progresso já chegou por aqui!!!!! 
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el agosto 27, 2011 a las 12:35pm

Muy bueno tito, es interesante sobre la ralentizacion de China y ademas es preocupante la caida Alemana y el paro frances.  Sobre N.Y. creo que mejor ni hablar que con fuertes temblores y huracanes tiene para mas.  No deja de ser procupante todo esto, y es que lo miramos desde varios angulos y coincide igual.

 

Un cordial saludo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio