Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La carta del 0 libra, el Infortunio, el atacir, la prueba del puente y el viernes negro.


.

Los ingenieros de caminos cuando finalizan la construcción de un puente, lo someten a prueba haciendo pasar el máximo peso que puede soportar, para comprobar la resistencia de la construcción.

.

Ahora voy a hacer lo mismo pero no con un puente, sino con un reloj que mide el paso del tiempo, el reloj que se obtiene de la carta del cielo del momento en que el Sol entra en el signo de Libra, cuando empieza la primavera en el hemisferio sur y el otoño en el norte, lo que se conoce como la Puerta del de Libra.

.

La carta del cielo del 0 de Libra se utiliza, especialmente, para hacer pronósticos sobre la marcha de la economía.

.

Voy a calcular una carta del cielo del 0 Libra, que es practicamente idéntica en dos capitales europeas importantes. Me resultan interesantes para “comprobar” la resistencia de esta herramienta astrológica.

¿Qué tiene de interés esta carta? ¿Qué destaca que tenga relación con la economía?

-Que el Sol se encuentra junto al Infortunio en la Casa II formando oposiciones con la triple conjunción de la Casa VIII y cuadratura con Plutón.

.

¿Cómo se debería de escenificar una cosa así? ¿Qué titular le pondríamos a una noticia derivada de esa configuración astrológica? ¿Qué se puede interpretar de la conjunción del Sol con el parte del Infortunio en la Casa II?

.

Esas incógnitas se van a resolver el viernes 22 de octubre, cuando el Atacir de Ascendente llegue al lugar donde está el Sol con el Infortunio. Ese día se escenificará lo que significa eso, sólo hay que esperar.

.

-Si ¿Pero hacia dónde hay que mirar? Una carta es de Londres y la otra de Paris, en una de las dos capitales está la respuesta.

.

El puente está servido, vamos a observar su eficacia dejando pasar el tiempo, que en este tipo de puentes ha de mostrar su eficacia para realizar pronósticos, especialmente sobre el desarrollo de la económia o el devenir de las naciones. –Los titulares de este fin de semana podrían ser “Viernes negro en Paris” o en Londres, no se sabe con seguridad.

Visitas: 656

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maite Merino el octubre 22, 2010 a las 12:13am
Paris también está que arde...así es que además del ajuste para reducir el 12% del PIB en Inglaterra debe venir algo tambien por Francia, los dos están jugando el mismo juego... el atacir se ha de sentir en ambos... veremos los titulares.

Los que no creen en la astrología es porque no tienen el conocimiento que Tito y muchos astrólogos manejan si lo utilizaran tratarían de enmendar la plana a tiempo para que los efectos sean menos duros... aunque el atacir se hace de igual manera, siempre se puede "arreglar" a tiempo, es como si supieras que el puente se va a caer, tratarás de que no haya victimas, es decir harás que el daño sea el menor posible, afecte en menor grado en fin... se pueden tomar previsiones...
Comentario por Félix Neila Miguel el octubre 21, 2010 a las 8:14pm
Pues Madrid no debe tener el infortunio muy lejos, ha habido un cambio de gobierno, a ver que pasa con las Bolsas.
Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el octubre 21, 2010 a las 8:10pm
TITO COMO ESTA. RECIBA COMO SIEMPRE UN CORDIAL SALUDO. Y SI SOBRE ECONOMIA HABLAMOS TODO INDICA QUE LOS SISTEMAS ECONOMICOS EN EL MUNDO HAN CADUCADO Y QUE SE REQUIERE DE NUEVAS PROPUESTAS QUE SEGURO ESTAMOS LAS HABRAN. MIENTRAS, SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS.
Comentario por Isabel Castañón Zamora el octubre 21, 2010 a las 11:35am
Podríamos ver esos ajustes como el símil que siempre nos pones del perro amarrado que no llega al agua?. Pero, si así es, quién es el perro?, el infortunio toca al Sol y a la Luna: ¿tanto el gobernante como el pueblo?. Lo curioso es que el viernes la Rueda de la Fortuna se coloca sobre la Luna. Gracias Tito, nos haces ver la astrología como un reportaje en vivo.
Comentario por Tito Maciá el octubre 20, 2010 a las 3:34pm
Dos dias antes, acorde con el orbe de acción, en Londres se ha presentado un plan de ajuste que se propone ahorrarle al Estado unos 95.000 millones de euros y reducir en cuatro años un déficit que este año rozará el 12% del PIB.

-De momento esta sería la primera escenificación del Atacir del Ascecendente de le carta del 0 libra en Londres

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio